Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Me han llegado bastantes mensajes preguntàndome si puedo verme en persona con ellos, pero por el momento pues no, prefiero vivir experiencias con personas que conozco y de vez en cuando intentar algo sexoso. Mejor les platicarè còmo fue que me naciò el deseo de vivir experiencias cachondas incestuosas con algunos familiares mios.
Relato erótico de amor filial enviado por elenacuevasdiez el 11 de November de 2021 a las 12:53:06 (827 Lecturas)
MI nombre Fernando me dicen fercho Todo sucede por los años 90 aproximadamente. mi familia una familia normal un papa una madre una hermana mayor y yo. juntos residíamos en un apartamento o casa pequeña
Mi madre protagonista de esta historia y quien me iniciaría en la adoración de los pies femeninos es ante todo una madre buena comprensiva y siempre dispuesta a ayudarnos en nuestras tareas ella es una morena estatura media pelo liso largo de color negro. con un culo y unas tetas que te harían morir de infarto, pero lo mas importante al menos para mí sus pies que robaban mi atención en cada oportunidad que estaba cerca de ella pies largos 6.5 dedos lindos igualmente largos pero un poco gordos dedos perfectamente alineados. Para ese momento no tenia ni idea de que mi gusto se llamaba fetiche de pies ni que esto le sucedía a mas chicos. Solo me sentía raro por prestar atención a los pies.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 11 de November de 2021 a las 12:39:37 (1836 Lecturas)
—¡Lo sabía, papi que lo hacías pensando en mí! … ¡Lo sé que te niegas a penetrarme, papi! … ¡Lo sé y no lo entiendo! … ¡Lo sé que también tú lo deseas, papito! … ¡Dime que te gustaría meterme tu verga, papi! … ¡Dímelo! … ¡Quiero escucharlo, papi! … ¡Sí quieres que me corra ahorita mismo, dímelo! … ¡Dímelo! …
Relato erótico de amor filial enviado por JuanAlberto4634 el 11 de November de 2021 a las 13:30:45 (4601 Lecturas)
Sujeté a mi hija mientras se derrumbaba sobre el sofá y continuaba a convulsionar, sus ojos estaban cerrados al igual que sus muslos, tenía un brazo sobre su frente y su mano estaba todavía crispada en una especie de agonía post orgásmica, la contemplé por largo rato mientras sus tetas se cimbraban y temblaban, finalmente se recompuso un poco.
Relato erótico de amor filial enviado por JuanAlberto4634 el 11 de November de 2021 a las 18:11:18 (3674 Lecturas)
La Sole follaba mi boca totalmente fuera de control mientras corcoveaba sobre el lecho, la dejé y ella se volteó escondiendo su rostro debajo de su almohada, su almejita brillaba y se contraía con vida propia ...
Relato erótico de amor filial enviado por JuanAlberto4634 el 11 de November de 2021 a las 00:00:01 (6358 Lecturas)
Aferro y acaricio su miembro, son años que no sentía palpitar un pene así vigorosamente, así de duro, así de caliente, mi vagina se contrae al ritmo de los apretones que aplico a su verga, empuja su cuerpo contra el mío, me deslizo hacia abajo y el orificio de mi culo queda en directo contacto con la cabezota de su glande, él empuja hacia arriba, siento la poderosa presión de su pija en mi trasero …
Relato erótico de amor filial enviado por JuanAlberto4634 el 11 de November de 2021 a las 00:00:02 (7528 Lecturas)
Ella es seis años mayor que yo y recuerdo que cuando eramos pequeños se empezo a poner bien buena yo sentía cosas raras pero bonitas que ni entendia entonces, no podía parar de verla cada vez que cruzaba las piernas o andaba en chorts.
Relato erótico de amor filial enviado por Money23 el 11 de November de 2021 a las 13:04:56 (1455 Lecturas)
El contexto es que ayer me dispuse a tirar cosas que ya no utilizo en casa, salió el basurero tremendo. Después llamé a mi sobrino pues era su cumpleaños. Lo noté algo malito, le pregunté si estaba bien pero dijo que si. Le llamé a mi hermano y me dijo que se habían enterado que la maestra de su hijo estaba contagiada de covid. Ahora verán por qué la preocupación.
Relato erótico de amor filial enviado por Lorelinaruiz el 10 de October de 2021 a las 09:19:09 (1401 Lecturas)