Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Mario sufre dos grandes impresiones al saberse hijo adoptivo, no biológico, de sus padres; y que Marta, al filo de sus 13 años, parió un niño, fruto de las violaciones de su abuelo, que ni verle pudo, al quitárselo nada más nacer, el mismo día, en el mismo hospital y a la misma hora que él naciera..
Relato erótico de amor filial enviado por BARQUIDAS el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (2882 Lecturas)
Daniel, finalmente, vuela de regreso a Berna, pero ya nada es igual a cuando de allí salió hacia Madrid, pues enseguida se da cuenta de que el amor de su vida es su hermana Sandra. Así que abandona Suiza, volviéndose definitivamente a Madrid, tras de Sandra.
Relato erótico de amor filial enviado por BARQUIDAS el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (2371 Lecturas)
Traté de dormir, pero los estruendosos truenos y la luz entrecortada de los relámpagos que se colaban por las tablillas plásticas de la ventana me hacían estremecer, me hice un ovillo, apreté los ojos, sabía que todo estaba en mi mente y quería bloquearlo, había sido solo una película, pero no podía, tiritaba de miedo en el calor primaveral, creo que es una experiencia que a cualquiera le sonará familiar, a quien no le pasó, como sea, me estaba muriendo, por lo que sentí la conexión con mi hermana…
Murmuré en voz baja, casi como un suspiro, rogando que estuviera aun despierta
Relato erótico de amor filial enviado por dulces.placeres el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (7144 Lecturas)
Ella se sentó y me lo bajo mis prendas. Mi pene apuntaba directamente a su boca y se lo acerque. Abrió sus labios y, con la punta de su lengua, me acaricio la puntita, de pronto, se lo metió todo hasta el fondo de su boca. Cerró los ojos y me empezó a mamar de una manera exquisita. Ninguna mujer me lo había hecho nunca así. La mire y sus ojos verdes se clavaron en mis ojos mientras me seguía chupando, dándome mucho placer.
Le saque el vestido y ahí tenia a mi ahijada completamente desnuda, chupándome el pene como nadie lo había hecho. Me volví a arrodillar y le di una sesión de chupada de vagina y culo inolvidable. Hasta ese momento había estado callada, pero empezó a gemir y a decirme !Chúpamela toda!
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 3 de March de 2017 a las 00:44:12 (21630 Lecturas)
Acudir a la despedida de mis padres fue mi duro. No por ellos, sino por que volvería a ver a mi hermana Sandra. Nuestra separación había sido trágica. Y nuestro reencuentro, tórrido.
Relato erótico de amor filial enviado por BARQUIDAS el 3 de March de 2017 a las 00:13:25 (2846 Lecturas)
sigo disfrutando de leer los mensajes de la sobrina de mi esposo pero desembocan en mi vida en cosas que jamas me hubiera imaginado y me entero de cosas que la verdad no quería saber, debo tomar decisiones que cambiaran mi vida y la de mi sobrina...
Relato erótico de amor filial enviado por templaria23 el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (5819 Lecturas)