Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
*Otros días seré nuevamente tuya sin que sepa mi marido y luego te lo presento, las siguientes dos semanas doña Beba a sido otras tres veces poseída por mi diestro pene y luego a la cuarta semana Beatriz me presenta a su marido diciéndole este es el elegido..
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 22:24:08 (4250 Lecturas)
Otros días seré nuevamente tuya sin que sepa mi marido y luego te lo presento, las siguientes dos semanas doña Beba a sido otras tres veces poseída por mi diestro pene y luego a la cuarta semana Beatriz me presenta a su marido diciéndole este es el elegido como mi amante.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (4407 Lecturas)
Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor Paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor Sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 1 de January de 2017 a las 21:43:40 (4246 Lecturas)
una tarde lluviosa mi vecina de 19 años llego y estaba tocando en su casa por que no tenia llaves, estaba lloviendo y ella estaba bajo la lluvia mojandose asi que pues sali a ver y a decirle que sus padres habian salido que si queria esperarlos en mi casa a lo cual ella acepto, asi que entramos y ella me pidio que la dejara llamar por telefono asi que ella llamo a sus padres, despues de unos minutos ella molesta colgo y al verme me dijo que si era mala onda que ellos sabian que no tenia llaves y se van al cine.
Relato erótico de amor filial enviado por ryoma2000 el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (6072 Lecturas)
Despues de los malos tratos de mi padre y su muerte, termine viviendo con mi madre, ella afligida por la muerte de mi padre nunca sospecho que yo la deseaba, e hice todo lo posible por conquistarla y seducirla hasta que al fin termine haciendola mi mujer y cogiendomela.
Relato erótico de amor filial enviado por edipo1970 el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (58304 Lecturas)
Me había levantado temprano esa mañana lluviosa. Fui al baño y me di una ducha. Pero la verga seguía dura como una piedra. Empecé tocándome y ya me había hecho una terrible paja.
Relato erótico de amor filial enviado por L&S el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (8315 Lecturas)
Hola, Mi nombre es Sandra. Tengo 37 años y mi historia de este verano
me dejó helada. Lo pasé muy mal durante un mes, pero reflexionando, comprendí
que no hay nada más bonito en esta vida que el amor, y su máxima expresión es el
sexo. Si hay muchas culturas (hasta la tibetana) que toman el incesto como algo
natural, ¿Por qué iba a amargarme por algo que me pedía el cuerpo?.
Tengo un hijo precioso, , de 18 años, de 1.80, rubio, de cara aniñada,
de rasgos casi perfectos, media melena, delgado y algo musculoso. Muy tierno de
carácter. Yo he de reconocer que estoy muy buena: mido 1.72, rubia de bote , delgada,con buen culo y piernas largas y bien torneadas , pecho redondo y firme
Me había divorciado de mi marido hacía ya varios años largos porque
lo seguí varios días y lo vi hablando con un travesti, muy sensualmente, y eso
casi me hunde. Desde esa, volqué todo mi amor en mi hijo, mi único y excepcional
hombre, al que amaba con locura.Siempre quise tener una piscina
en casa hasta que mi madre por fin decidió hacer una en nuestro
jardín, nunca olvidaré el día en que la inauguramos, yo nos pusimos nuestra ropa de baño, grande fue mi sorpresa que había un amigo de mi hijo , Moisés un chico negro que era escultural y jugaba al fútbol con mi hijo, ellos miraban con atención A MI ,al ver a su madre en bikini blanco tomando el sol , sentí una comezón extraña en mi cuerpo, ellos eran una , me quedé perplejo y ese fue el inicio de unos deseos prohibidos que iban floreciendo y creciendo en mi mente , y en la de mi hijo .Era tarde, ese día en la piscina . Me acompañaban mi hijo y su amigo que ya había visto en otras ocasiones, jugaban a pelota, dentro del agua y en mi hijo agarro y le saco el bañador de su amigo después, mi hijo también se saco el bañador y se bañaban en pelotas ,eso si tenían dos buenas pollas ,la del negro larguísima . Pero hoy me fijé en ellos porque llevaban 10 minutos sentados en el borde observando mi ejercicio. Entre comentarios y risas nos habíamos quedado solos. En ese momento, se zambulleron y comenzaron a nadar. . Al llegar al borde de la piscina e intentar hacer el giro, noté que tiraban de mí hacia abajo como si me estuvieran haciendo una aguadilla. Sentí varias manos sujetándome y me vi alzada con una fuerza increíble fuera del agua. -No vamos a hacerte daño. Vamos a divertirnos un rato contigo mama.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (10809 Lecturas)
Milo se levanta a realizarse su aseo, en el baño y Raquel recién puede parase y siente todos esos líquidos de semen, leche y esperma deslizarse por sus medias hasta el suelo. Fue divinamente cubierta y recompensada por este semental y sabe Raquel que este semental volverá por más, y ella estará dispuesta a recompensarse y deleitar a su nuevo amo y señor de su cuerpo. Años que no la satisfacían plenamente y con tanta furia como lo hicieron hoy.
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (2681 Lecturas)
Por favor no hagas sufrir ..., necesito macho....despacio..., y movía su cuerpo buscando ser apareada y saciada a plenitud..., en la recamara solo se escuchan sus resuellos y sus gemidos de placer y el agitarse de la cama , rápidamente comienza a sollozar y unos suspiros llorados acompañan su desesperadas convulsiones para saciarse hasta la llegada de su orgasmo que la desespera, ahí viene ..., ahí viene ..., soy tuya ¡ah!..., ¡oh!....,
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (5321 Lecturas)