Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de anal enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo anal. Mujeres, jovencitas y maduras, folladas y cogidas por el culo, por el ano, por el orto !!!. Relatos en los que mujeres, jovenes y maduras, abren la puerta trasera de su cuerpo para que un pene, una polla, un rabo lo penetre ... Corridas en el culo, eyaculaciones intensas y cálidas, Griego .... Quieres perdértelo ?.
Y por qué lo frecuento? por su verga… tiene una verga enorme que me enloquece, es lo mejor por lejos de cuanto hombre me ha llevado a la cama. Una vez llevé un centímetro de costurera, tiene veintisiete de largo y cinco de ancho… es hermosa!
Además me coge como nadie, puede estar horas dándome sin parar, cuando la siento martillar bien en lo profundo me causa un dolor tan placentero!
Lo admito, estoy rendida a sus pies… además cuando acaba… no acaba, sino que ametralla! tira unos fuertes chorros de semen a larga distancia, uno tras otro, a mí me gusta cuando lo hace en mi boca, su leche tiene un rico sabor muy especial…
Relato erótico de anal enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2016 a las 00:36:13 (8298 Lecturas)
MARY ES UNA NEGRITA TETONA MUY NALGONA ES UN TANTO COQUETA SABE QUE TIENE UNAS HERMOSAS Y ENORMES TETOTAS PERO TAMBIEN QUE TIENE UNAS LINDAS NALOGOTAS,
Relato erótico de anal enviado por Anonymous el 8 de August de 2016 a las 17:09:52 (6566 Lecturas)
Ester mi esposa desde antes de casarnos, siempre a sido muy delicada, y reservada con todo lo relacionado con el sexo. En un sin fin de ocasiones yo traté de aprovecharme de alguna que otra situación, pero al final siempre me decía. Quiero llegar virgen a nuestra noche de bodas, o si lo que yo le pedía era otra cosa, como mantener sexo oral o anal, me decía que eso era pecado. Ya que también tenía algo de fanatica religiosa.
Relato erótico de anal enviado por narrador el 7 de July de 2016 a las 00:00:15 (21089 Lecturas)
Ricardo tenía una pija cortita pero terriblemente gorda, sabía que si lo dejaba avanzar me destrozaría, pero la pregunta era: quería detenerlo?
El besó mis labios al tiempo que susurraba en mis oídos lo mucho que lo excitaba una mujer caliente como yo, decidida coger a espaldas de su esposo, dispuesta a todo.
Relato erótico de anal enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 23:47:30 (18740 Lecturas)
MI HERMOSA TETONA ELYZABEBA SIEMPRE QUE SE VESTIA PARA SALIR Y TRAIA UN ESCOTE IMPRESIONANTE ME PREGUNTABA COMO SE VEIA SABIA QUE SUS ENORMES TETOTAS 34 B ME ENCANTABAN, YO SIEMPRE LA IMAGINABA CASI ENCUERADA SABOREANDO ESAS TETOTAS Y COMIENDOME A BESITOS SUS NALGUITAS HASTA QUE UN DIA...
Relato erótico de anal enviado por Anonymous el 5 de May de 2016 a las 14:04:06 (7326 Lecturas)
Hola saludos de su amigo andy,
tengo unos compadres wue casi no frecuento por que mi comadre es muy mamona y sangrona,
mi compadre es muy diferente es muy a tododar ,
Relato erótico de anal enviado por andytorres el 5 de May de 2016 a las 23:05:29 (17864 Lecturas)
Mi mujer tiene un enorme culo es chaparrita,morena , buenas piernas,
pechos medianos,
Esta sabrosa la condenada pero no la podia convencer que se dejara por el culito. ....
Relato erótico de anal enviado por andytorres el 5 de May de 2016 a las 18:00:57 (25732 Lecturas)
apoyándome en unos sacos se puso detrás de mí, note como sus manos se posaron en mi cintura con suavidad y como acercaba su cuerpo hasta pegarlo junto al mío, estaba entre los sacos y su cuerpo, no hice nada por apartarlo de mi porque ese tipo de juego y situación morbosa es la que estaba buscando, sentía como tenia apoyada su barbilla sobre mi hombro notando su respiración en mi nuca, sus manos subieron por mi cintura hasta agarrarme mis pechos por encima del vestido, me las agarraba y los apretaba con fuerza diciéndome al oído que había una postura que deseaba hacer conmigo y ese era el momento justo de hacerlo…,suave y lentamente se restregaba contra mi culito frotando su paquete contra mí el cual cada segundo que pasaba lo notaba más abultado, sin ningún reparo se frotaba cada vez con más ganas mientras yo recule un poco hacia atrás frotándome con su paquete contoneando mi culito contra él, mientras gire un poco la cabeza sonriéndole con picardía, esa señal y mi disposición clara a seguir fue lo que le dio vía libre para levantarme el vestido...
Relato erótico de anal enviado por learcu el 5 de May de 2016 a las 21:25:36 (5451 Lecturas)
Eso fue lo que le dije a mis hermanos, una tarde que los tres nos encontrábamos en charlando, sobre mi futura boda, en el parque. Fue cuando Toño el mayor me dijo con cierta picardía en sus ojos. No te gustaría volver a jugar, como cuando eramos chicos, antes de tu boda.
Relato erótico de anal enviado por narrador el 2 de February de 2016 a las 00:00:03 (27096 Lecturas)