Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de borrachas enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con gente borracha. Gente que ha bebido demasiado y eso les hace estar más excitados, tener más ganas, hacer locuras que no haría en estado normal. O Relatos eroticos de gente que aprovecha la embriaguez de otros para tener sexo con ellas sin que se enteren. Dónde llegarán las fantasías de nuestros lectores ?. Si te gusta soñar con conocer a una chica en un bar, o en una discoteca, arovechar que está bebida la pobre muchacha y hacer locuras allí mismo, o en el coche, meterle mano a oscuras ... no dejes de entrar.
Gracias a Elite Relatos, disfrutamos martha y yo ese excitante placer, de que coga con otro y que solo Elite Relatos sea el primero en saberlo, por eso martha tiene mis datos para estar gozando ese placer de ser infiel con todo mi consentimiento o sin el, este relato es lo que no pude espresar por falta de espacio, pero aqui conclullo lo del dia 25, de diciembre..
Relato erótico de borrachas enviado por supereduardo16 el 2 de February de 2013 a las 00:00:02 (18525 Lecturas)
Si lamentablemente cuando tomaba de más, me atrevía hacer cualquier cosa. La primera vez que me sucedió estudiaba en la Universidad, y en una fiesta de celebración de no sé qué cosa, bebí de más por primera vez en mi vida, esa noche terminé haciendo un montón de locuras, entre ellas acostándome con la mayoría de los chicos que estaban aun al finalizar la fiesta, y todo porque uno de ellos, estando yo ya bien borracha me retó, diciéndome que no me atrevía hacerlo. Debido a eso gané una fama de puta en el colegio universitario, que aun hoy en día muchos de mis ex compañeros y compañeras de clase no olvidan.
Relato erótico de borrachas enviado por Narrador el 1 de January de 2013 a las 00:00:02 (19527 Lecturas)
No es que yo sea un enfermo sexual masoquista o sádico, pero Sofía mi esposa llevaba muchos años jode que jode, quiero decir, si pasaba otra mujer por mi lado, mi esposa de inmediato comenzaba con sus estúpidos celos, acusándome falsamente de estar mirándola, y si por mala suerte me topaba con alguna mujer, ya fuera una vecina o empleada de mi negocio en la calle, y la tipa me saludaba, para mi esposa eso era señal inequívoca de que me estaba acostando ya fuera con la vecina o con la empleada.
Relato erótico de borrachas enviado por narrador el 7 de July de 2012 a las 23:20:31 (26294 Lecturas)
Gracias a esta pagina de elite, estoy gozando el placer de expresar mis emociones o el placer que solo quienes vivimos el ambiente liberal, o como los espantados le llaman, vulgar y obsceno, pero lleno de emociones intensas de erotismo lujuria y placer, nada importa lo que martha alla hecho como infiel, ni todo lo que conlleva ese placer de coger con otro ......por lo que martha les confio ya ,
Relato erótico de borrachas enviado por Anonymous el 4 de April de 2012 a las 01:02:32 (49067 Lecturas)
Mi nombre es Ángela, recientemente cumplí mis 19 años, pero como aun vivo en casa de mis padres, no me podía divertir como yo quería realmente. Hasta que un par de mis mejores amigas, me enseñaron como ellas lo hacen.
Relato erótico de borrachas enviado por narrador el 3 de March de 2012 a las 00:00:13 (15013 Lecturas)
Mi nombre es Ángela, recientemente cumplí mis 19 años, pero como aun vivo en casa de mis padres, no me podía divertir como yo quería realmente. Hasta que un par de mis mejores amigas, me enseñaron como ellas lo hacen.
Relato erótico de borrachas enviado por narrador el 3 de March de 2012 a las 00:00:11 (11865 Lecturas)
Para no entrar en detalles, que me puedan identificar, digamos que me llamo Janet, y esto que les voy a narrar, nos sucedió a mis dos mejores amigas y a mí, hace unos cuantos años atrás, cuando recién y habíamos entrado a la Universidad.
Relato erótico de borrachas enviado por narrador el 3 de March de 2012 a las 00:00:08 (16233 Lecturas)
el Sr. Ramiro suavemente retiró el brazo que cubría mis pechos y empezó a lamerlos con devoción. Sobra decir que me volvió loca de ganas y de placer; mis pezones reaccionaron ala caricia y se pusieron duros; sin darme cuenta, empecé a mover mi mano que originalmente me cubría mi triangulito y me acaricié mi clítoris. Cerré los ojos tratando de no ver a los viejitos porque me daba pena.
Relato erótico de borrachas enviado por culona69 el 3 de March de 2012 a las 23:05:39 (32590 Lecturas)
Una fría tarde de enero mi esposa y yo nos encontrábamos en el hotel disfrutando de un descanso merecido. El día gris invitaba a beber unos tragos fuertes para compensar la descendente temperatura.
Bajamos al área de la piscina y pedimos unos rones dobles. Mi esposa no está acostumbrada a beber y esa tarde se excedió en los tragos por lo que rápidamente comenzó a reírse y coquetear conmigo descaradamente mientras, desde una de las mesas del frente, un chico apuesto nos observaba con interés.
Relato erótico de borrachas enviado por cubanofeliz el 11 de November de 2011 a las 00:00:05 (12881 Lecturas)
Mi nombre es Oriana, y desde hace unas cuantos meses, me estaba sucediendo algo muy curioso. Cada vez que salía de noche con mis amigas, y se me pasaba la mano bebiendo, después de que regresaba a casa, cuando despertaba en mi cama, tenía la sensación de haber estado teniendo sexo.
Relato erótico de borrachas enviado por narrador el 10 de October de 2011 a las 00:00:07 (28560 Lecturas)