Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de confesiones enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo de gente que aprovecha para enviar un texto confesando cosas que ha hecho, historias que ha llevado a cabo, fantasías que consiguió cumplir. Aquella vecina que te gustaba y que besaste y tomaste, aquel día en que le robaste la novia a tu amigo. O le metiste mano en el ascensor a una chavala. Te espera una caja de sorpresas aquí dentro.
Cuando todo había pasado, concluí que estaría atada de por vida a una sombra de hombre, con profundos trastornos psicológicos y asistencia casi permanente, era común que despertara gritando por las noches, sudado, angustiado, llorando, el era muy fuerte y soportaba con hombría los dolores permanentes de su maltratado cuerpo.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 1 de January de 2021 a las 17:57:14 (2171 Lecturas)
como la primera ves mi amigo no se pudo cojer a mi esposa por que nunca se le paro, y yo mi esposa queriamos vivir esa experiencia, le dije un dia amor quien te gustaria para que fuera tu primera experienza.- me dice ya viste como me ve el vecino pues el me dice, y como teniamos negocios en comun, pues habia pretesto para llamarlo sin su esposa, asi que lo llamo con ese pretesto, mientras mi esposa se sube a arreglar, con lenceria minifalda y tacones, el sube a nuestro depa, y le invito un tequila, ya que llevabamos como 7 hablando del negocio le digo:
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 1 de January de 2021 a las 00:00:02 (2050 Lecturas)
Hace un par de meses, mi esposo Ricardo y yo, fuimos invitados a una fiesta en casa de su jefe. La verdad es que yo no tenía muchas ganas de ir, pero acepté por aquello que se trataba de su jefe, que para mí es un tipo de lo más arrogante y engreído.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 1 de January de 2021 a las 00:00:02 (4052 Lecturas)
Cuando me contó lo de los obreros no di crédito, me pareció tan absurdo como excitante y necesité verlo con mis propios ojos para creerlo.
Nunca lo había imaginado, pero ver esa situación me causó un placer indescriptible, me descubrí como un voyeurista de mi propia mujer y observarla me causaba tanto o mas placer que hacerle el amor.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 1 de January de 2021 a las 00:42:47 (3339 Lecturas)
mi esposa muy guapa de 34 años blanca de pelo castaño delgada alta bonita de cara y muy buen cuerpo, yo de 37 años alto delgado no de mal ver, y conoci a una señora de la misma edad de mi esposa rubia muy atractiva, dedicada a los bienes raicez, le compre un terreno a nombre de mi esposa, asi que se conocieron, las dos muy sexys, pero la sra, vendedora me tiro el calzon desde el principio y como estaba muy buena y guapa empece a salir con ella y desde la primera ves me la coji, ella sabia de mi esposa y la conocia, y mi esposa sabia de ella y se dio cuenta, de que nos gustamos y me lo dijo obio lo nege, el caso es que yo me estaba cojiendo a la sra. vendedora.
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 1 de January de 2021 a las 00:42:26 (3006 Lecturas)
Fue cuando reparé lo que sucedía, los cortinados de los amplios ventanales estaban abiertos de par en par, y los muchachones del frente se estaban deleitando con el espectáculo gratuito que yo les obsequiaba sin haberme dado cuenta.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 1 de January de 2021 a las 22:15:53 (4224 Lecturas)
la clínica médica para cambiar un turno programado, empecé a charlar, ya mas distendida, caminando de lado a lado. Fue cuando reparé lo que sucedía, los cortinados de los amplios ventanales estaban abiertos de par en par, y los muchachones del frente se estaban deleitando con el espectáculo gratuito que yo les obsequiaba sin haberme dado cuenta.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 12 de December de 2020 a las 12:35:12 (1855 Lecturas)
Tomamos las cosas, se puso nuevamente sus gafas y fuimos hacia su coche, no estaba en posición de discutir, arrancamos si saber dónde me llevaría, tampoco quería preguntar…
Me di cuenta que nos alejábamos del centro de la ciudad, hacia las afueras, camino de cintura, de pronto puso guiño, dobló y se metió de golpe en un hotel alojamiento, detuvo el auto para mi sorpresa, me miró y poniendo una de sus manos sobre mi pierna me dijo con una sonrisa pecaminosa
Relato erótico de confesiones enviado por DULCES.PLACERES el 12 de December de 2020 a las 00:00:01 (1158 Lecturas)
En esta historia les contaré lo que pasó entre una hermana de la iglesia y yo, parecerá difícil de creer porque soy pastor de mi iglesia pero ya será cuestión si ustedes lo creen o no, solo quería contarles lo que pasó.
Relato erótico de confesiones enviado por Desconocido2312 el 12 de December de 2020 a las 00:32:02 (6480 Lecturas)
el tpo. fue pasando y nuestros encuentros se hicieron breves a veces y prolongados otras opero siempre con la misma pasion pero sucedio lo inevitable alguien nos vio .
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 12 de December de 2020 a las 00:00:02 (1332 Lecturas)