Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de confesiones enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo de gente que aprovecha para enviar un texto confesando cosas que ha hecho, historias que ha llevado a cabo, fantasías que consiguió cumplir. Aquella vecina que te gustaba y que besaste y tomaste, aquel día en que le robaste la novia a tu amigo. O le metiste mano en el ascensor a una chavala. Te espera una caja de sorpresas aquí dentro.
Sebastián sonrió, tomó la tanga que permanecía a un costado, y con la misma delicadeza que la había retirado, ahora la colocaba entre mis nalgas, sin importar cuan chorreada estaba, bajó la minifalda y me llenaba la boca con un beso mientras me daba una fuerte nalgada que me sacaba un suspiro.
Esa noche marcaría un antes y un después de mi situación con Ezequiel, siempre tan correcto, siempre tan perfecto, siempre tratándome como princesa.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2018 a las 00:00:01 (1348 Lecturas)
Bueno estamos llegando al final de lo que pasó en esta Córdoba tan “caliente”, donde TODO se dio de una forma impensada, fruto del comienzo de una violación y lo que para mí fue importante, que me marcó: la gran cogida, después, con mi macho mayor, que me hizo de todo sin piedad, despertando en mí la mujer que hay en todas las chicas de cualquier edad.
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 00:00:01 (1073 Lecturas)
Pasaron algunos minutos, la gente bailaba y en eso una de mis amigas llevó a mi novio a bailar, me reí mucho porque el odiaba bailar así que me quedé sola divirtiéndome con los pasos grotescos de Ezequiel
Fue justo ese momento, no lo vi venir pero Sebastián aprovechó que estaba sola y se acercó con sigila por detrás, me sobresalté al sentirlo apoyarse a mis espaldas y tomarme por la cintura, un frío corrió por mi espinazo y entonces me dijo al oído
Que hermoso culo tenes putita… no imaginas las ganas que tengo de cogerte toda…
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (1573 Lecturas)
- Che, no quiero seguir. Esta es una novelita rosa, muy contada, emocional, muchas lágrimas. Te invité a escribir tus recuerdos sobre conchas, pijas, cogedero y vos salís por las ramas. ¡Déjate de joder!
- No te enojes. Ahora viene lo mejor, ¿o no?
- Esperemos…
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (958 Lecturas)
ya varias veces habiamos experrimentado que otro hombre se cojiera a mi hermosa esposa, hasta pusimos un anuncio ofreciendola y le llovieron las propuestas, ella agarro un chavo, quien se la cojio varias veces, pero esta ves le escribio un cubano super dotado, que ya incluso lo habiamos contratado como 6 meses atras, y la reconocio en el anuncio, ya que ella es espectacular, de 32 años, alta, delgada, rubia de ojos verdes, muy bonita y super buena, las fotos de su anunio en lenceria y vestida muy sexy, llamaban mucho la atencion, el la reconoce y le escribe diciendo eres tu, y le despierta el gusanito
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 9 de September de 2018 a las 14:52:15 (9413 Lecturas)
Carajo! Se hizo muy larga, demasiado. En fin… Disculpen pero se fue dando, recuerdo va, recuerdo viene. Le pregunté a mi amigo si será interesante para los lectores, los que se publican son relatos, no una novela de las cogidas de una nena, bah, de 14 años. Riéndonos me dijo que parece “las memorias de una princesa rusa” y que aguante, si salió así, salió y basta. Guste o no, no hay obligación.
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (1071 Lecturas)
Bueno… Pensaba contar lo de mi violación, pero fueron surgiendo las palabras como cataratas, los recuerdos, toda esa experiencia sexual que no fue solo la violación, si no algo más intenso, que sacudió todo mi ser. Por un lado mi corta edad, por otro una madurez que como ya dije, quizás, fue la relación tan profunda, intensa, completa, prácticamente sin piedad, que fue la que recibí con mi macho mayor. Creo que eso fue muy intenso para mí, me desarrolló sexualmente y ¿por qué no? Me trajo confusión, entre mi edad y la experiencia que recibí en el sexo, maduré de golpe, me recibí de mujer y puta a muy temprana edad.
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 00:00:01 (1069 Lecturas)
Sonia venia a analizarse y yo pensando que era una prostituta o una amante pasajera de algún marido infiel . Lo único que tenia en claro que el preocuparme por esta dama me fue provocando cositas en mi ,si la chica aunque era algo rara me atraía
Relato erótico de confesiones enviado por lasenoritamisteriosa el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (1357 Lecturas)
Dormí como tronco de cansada, agotada que estaba. A la mañana fui con mis padres a la playa de esa gran laguna, de esta Córdoba, tan caliente en varios sentidos, JAJA
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (1095 Lecturas)
Ella culpó a su esposo por lo sucedido, él la había empujado a eso, de esa manera su conciencia estaría limpia, aunque íntimamente, muy en lo profundo ella sabía que le había gustado lo que había hecho, y si bien quería mantener la frente en alto y sentirse sin ninguna culpa, por alguna extraña razón no se animó a mostrarle el video a Fabio.
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (1529 Lecturas)
No sé si era la forma en que ella me contaba las cosas, el contenido, las palabras, las situaciones o no sé qué, pero a esa altura tenía una calentura terrible y me hubiera lanzado sobre el primer tipo que se me hubiera cruzado en el camino, Lulú me había puesto los pelos en llamas y ya preguntaba por simple curiosidad más que por ser una ‘profesional’
Relato erótico de confesiones enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2018 a las 00:00:01 (943 Lecturas)
Dormí como tronco de cansada, agotada que estaba. A la mañana fui con mis padres a la playa de esa gran laguna, de esta Córdoba, tan caliente en varios sentidos, JAJA Disculpen me da por reírme, vean si no: Si al salir de Buenos Aires me hubieran dicho que pasaría por todo lo que pasé, creo que mis rizas se escucharían hasta en la Luna.
Relato erótico de confesiones enviado por guilgar el 9 de September de 2018 a las 15:33:17 (896 Lecturas)