Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de confesiones enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo de gente que aprovecha para enviar un texto confesando cosas que ha hecho, historias que ha llevado a cabo, fantasías que consiguió cumplir. Aquella vecina que te gustaba y que besaste y tomaste, aquel día en que le robaste la novia a tu amigo. O le metiste mano en el ascensor a una chavala. Te espera una caja de sorpresas aquí dentro.
Como ustedes sabran en mis relatos anteriores,cada vez me gusta mas como se comporta sexualmente mi esposa Lucia,porque esta en la plenitud,y cada vez le gusta mas la verga.
Relato erótico de confesiones enviado por joselopez5000 el 10 de October de 2015 a las 19:01:06 (3529 Lecturas)
comencé a sentir como alguien posaba su mano sobre mi pantorrilla por la parte de atrás, la sensación hizo que abriera mis ojos rápidamente y pegara un pequeño brinco, pero eso no le importo al que me venia manoseando, ya que no quito su mano, así que decidí quedarme quieta para que continuara,y así fue., después de que posara su mano sobre mi pierna y la dejara quieta durante unos segundos comenzó a frotar mi pantorrilla, podía sentir como su mano subía y bajaba lentamente y como vio que no me movía sus caricias se hicieron mas obvias ya que después comenzó a frotar toda mi pierna, y yo permanecía completamente quieta, únicamente voltee ligeramente hacia los lados y los chicos únicamente se quedaban viéndose uno a otro, ya se habían dado cuenta de que su amigo me estaba acariciando,
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 10 de October de 2015 a las 23:33:40 (6577 Lecturas)
No es que yo sea una loca, exhibicionista, no que va. Pero cuando recién y había cumplido mis cincuenta y tantos, comencé andar sin mis bragas puestas, todo debido a un pequeño accidente. Me encontraba en la calle, y de momento me dieron muchas ganas de orinar, y aguanté hasta que pude, pero apenas puse un pie dentro del baño para damas en el Centro Comercial, no pude evitar que se me saliera un chorro de orine. Por lo que las bragas que estaba, usando la mojé toda. Al grado que ya dentro del baño, tras quitármelas y asearme. Como eran de algodón, absorbieron bastante orine.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 10 de October de 2015 a las 14:59:24 (10840 Lecturas)
La lluvía caía intensamente cuando regreba de con mi tía Juana, me detuve en un parasol de una panadería que ya estaba cerrada y ahí llego un venderor...
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 10 de October de 2015 a las 15:23:49 (3819 Lecturas)
Ese vecino me tiraba los perros, pero a mi no me llamaba mucho la atención, porque lo veía muy chiquito, hasta que supe que tenía sus 19 años bien cumpliditos .
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 10 de October de 2015 a las 23:18:12 (2511 Lecturas)
Desde que eramos novios, noté que Esteban no era el típico novio celoso, cosa que me agradó, y mucho. Ya que mis novios anteriores, y yo habpiamos terminado precisamente por eso, por sus celos enfermisos. Al grado que dos de ellos, sin motivo alguno, me acusaron de serles infiel con sus mejores amigos, cosa que era completamente falza. Por lo que cuando comencé a conocer a Esteaban, y me di cuenta de que no se molestaba si alguien me sacaba a bailar, o si me veía charlando alegremente, con un completo desconocido.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 10 de October de 2015 a las 00:12:15 (7782 Lecturas)
La primera vez que me mostraron una verga termine con el culito roto en los matorrales de una canchita por varios chicos.
A partir de ese suceso la voz se corrió, y empezaron a llegarme las propuestas.
Mama, trabajadora en la fábrica y madre soltera, se traía habitualmente a hombres rudos que la hacían gritar en su cuarto por las culeadas que le propinaban.
Éramos fáciles, Mama y yo éramos de bombacha fácil.
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 10 de October de 2015 a las 00:12:21 (5478 Lecturas)