Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de confesiones enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo de gente que aprovecha para enviar un texto confesando cosas que ha hecho, historias que ha llevado a cabo, fantasías que consiguió cumplir. Aquella vecina que te gustaba y que besaste y tomaste, aquel día en que le robaste la novia a tu amigo. O le metiste mano en el ascensor a una chavala. Te espera una caja de sorpresas aquí dentro.
Marlene, y yo prácticamente somos recién casados, ya que el tiempo que lleva de embarazada, que son como unos tres o cuatro meses, lo llevamos de casados. Por lo que aun, y nos estamos conociendo más afondo. Les digo esto, porque recientemente estando en la cama, después de haber tenido sexo, la sentí algo tensa, triste, como frustrada. Por lo que le busqué conversación. Ya llevábamos charlando un rato, sobre sus antojos, cuando se puso a llorar.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 01:00:54 (8675 Lecturas)
Marlene, y yo prácticamente somos recién casados, ya que el tiempo que lleva de embarazada, que son como unos tres o cuatro meses, lo llevamos de casados. Por lo que aun, y nos estamos conociendo más afondo. Les digo esto, porque recientemente estando en la cama, después de haber tenido sexo, la sentí algo tensa, triste, como frustrada. Por lo que le busqué conversación. Ya llevábamos charlando un rato, sobre sus antojos, cuando se puso a llorar.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 01:47:33 (4831 Lecturas)
CARMEN se habia abotonado con el CAMALEON y huybo que llamar la emergencia pues estuvo mas de media hora abotonada y su concha se distendio tanto que fue necesario la prescencia de un medico para recomponerla.
Relato erótico de confesiones enviado por Anonymous el 6 de June de 2015 a las 18:32:31 (2035 Lecturas)
Hacia tiempo que no les contaba nada y ayer les envie un relato ,contandoles que MARTITA habia dejado a su marido y lo hABIA CORRIDO DE LA CASA., Pero hoy al levantarme suena el Teléfono y era Juan para decirme que necesitaba verme de urgencia en su casa. Y alla fui.
Relato erótico de confesiones enviado por Facundo2 el 6 de June de 2015 a las 22:40:41 (3210 Lecturas)
Recientemente a mi hijo Larry se le antojó el participar en la elección del Centro de Estudiantes. Cosa que a mí me tenía sin cuidado, es más pensaba y aun lo pienso que es una gran pérdida de tiempo. Pero hasta esos momentos, únicamente me limité a desearle buena suerte, ya que como bibliotecaria de la Universidad, no podía hacer otra cosa.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 01:11:29 (4319 Lecturas)
Cuando estuve embarazada de mi hija, me sucedió algo raro, tenía un tremendo antojo por serle infiel a mi esposo. Cosa que de por si me hacía sentir extremadamente mal, ya que nunca antes había tenido esas ideas. Pensé que se debía, a que como Sigfredo, mi esposo. Después de que cumplí los tres meses de embarazo, y comenzó a notárseme la barriga, quizás por miedo hacerle daño a la nena, prácticamente dejamos de tener sexo.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 22:08:50 (13253 Lecturas)
Cuando recibí la llamada telefónica de Alfredo, diciéndome que se encontraba en la ciudad, me alegré mucho. Ya que ambos estudiamos juntos en la Universidad, y pasamos muy buenos ratos. Por lo que llamé a mi esposa, y le comenté que había quedado en encontrarme con mi amigo, fue cuando ella me dijo, que justo su mamá le había terminado de llamar, pidiéndole que le fuera ayudar, ya que su hermana comenzó labores de parto, y ella debía ir ayudar a su mamá con los otros hijos de mi cuñada en Barcelona.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 01:06:35 (4379 Lecturas)
Muy prontamente es apareada y acoplada por ese diestro y mal formado pene, suspirando y gimiendo de gusto se entrega a la pasión de una copula bien realizada en ese rincón donde su macho riega jugosamente su vagina con sus riegos de semen que ha ella enloquecen y sacian tranquilizando su pasión
Relato erótico de confesiones enviado por learcu el 5 de May de 2015 a las 23:09:56 (3865 Lecturas)
Días antes de casarnos, Leonardo mi esposo y yo, aun intercambiábamos opiniones de a donde ir a pasar nuestra luna de miel. Y no es que seamos tacaños, la realidad es que después de pagar la boda, el pago de la casa, el del coche, y los servicio de electricidad, agua, además de la comida. Apenas nos quedaba algo de dinero.
Relato erótico de confesiones enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 01:22:06 (22395 Lecturas)