Graciela levantó el tubo del teléfono y los latidos de su corazón se aceleraron al reconocer la voz de Emilia. Sin embargo, trató de mantener la compostura para disimular su ansiedad. La atracción que experimentaba por esa mujer se había acentuado al no verla y no esperaba otra cosa que ser convocada a la mansión.
-Tu ex empleadita ya fue estrenada, querida, y el cliente quedó chocho con ella. –dijo Emilia para iniciar la conversación. En realidad estaba deseando tener a Graciela entre sus brazos, pero no pensaba demostrárselo para ser ella quien mantuviera el control y dirigiera las cosas.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2016 a las 23:56:51 (3685 Lecturas)
Ella sintio como un gran bulto se encajaba en su culito, lo sintio y era mas grande de como se lo imaginaba era grueso y grande no se comparaba en nada al de su marido, Sentir ese gran trozo de carne en su trasero la excito, pero pudo mas su enfado y con gran fuerza logro desprenderse de las manos de agresor y con gran furia le dio una cachetada y corrio a la puerta, pero el la alcanzo
Relato erótico de dominacion enviado por dianitacaliente1 el 7 de July de 2016 a las 00:13:05 (12601 Lecturas)
Cuando mi esposo Ismael comenzó a estar visitando la iglesia con mucha regularidad, yo comencé a sospechar que era en ese sitio que se veía con alguna amante, hasta que un día le pregunte, que tanto hacía en la iglesia, y fue cuando me confesó que había entrado a una orden religiosa para laicos. Los no se que cosa de la Virgen del Carme. Claro, que al principio, yo no le creí, pero le di a entender que me había tragado el cuento ese.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 7 de July de 2016 a las 00:12:53 (5302 Lecturas)
Hice todo tal cual me ordenó y cuando estaban por llegar empezó la sorpresa, me alcanzó un pequeño delantal de cocina y me dijo:
- Mis colegas están por llegar, desnúdate por completo y ponte esto
- Estás loco? que te pensas que…
No alcancé a terminar de protestar porque Hermes cerró mi boca con una terrible bofetada que a punto estuvo de bajarme los dientes, me reincorporé en silencio sin atreverme a mirarlo, limpiando con mi mano el hilo de sangre que corría de mis labios… y agregó:
- Por cierto, ponte esos zapatos tacos altos que te compré me gusta cómo te quedan…
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 6 de June de 2016 a las 00:40:39 (4483 Lecturas)
venia una mujer con dos carritos, repletos de mercadería, al ver la lucha de la misma para llegar al coche, gentilmente me ofrecí a ayudarla, ella acepto, fuimos hasta su auto estaba en deuda, me reí, le digo “invíteme un café, algún día de estos, así quedamos a mano” , te llamo” y paso
Relato erótico de dominacion enviado por felipepan el 6 de June de 2016 a las 23:30:34 (3849 Lecturas)
Leo le comenta a Minerva, la veo nerviosa, estresada, está tensionada al tiempo que la toma por sus hombros para consolarla, sentir al macho que apoya sus manos en su cuerpo es una verdadera descarga eléctrica en los músculos de su cuerpo, estos se descomponen estimulándose y se activa en ella la pasión de un apareamiento con este macho, joven, un muchacho 18 años, pero es un macho…
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 5 de May de 2016 a las 20:02:27 (4721 Lecturas)
Era la última sesión de hipnosis y previamente Emilia y la doctora Mónica conversaban en el saloncito. El proceso de despersonalización de Luciana había dado los resultados que se esperaban y de esto daba testimonio Luisa, la mucama que Emilia había designado para hacerse cargo de la jovencita.
-Yo la última vez la vi muy bien, ¿cómo sigue, Luisa?
-Muy bien, doctora. Sigue muy obediente. Casi no habla. Recuerda su nombre y su edad, pero si le pregunto por su familia se queda como perdida. Ayer le pregunté por usted y me contestó que usted la ayuda.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 5 de May de 2016 a las 23:52:34 (7318 Lecturas)
La doctora Mónica S comienza su trabajo para apoderarse de la mente de Luciana, despojarla de su voluntad y reducir su cerebro a lo mínimo indispensable. La desdichada jovencita quedaría entonces iista para ser puesta en manos de la ávida y depravada clientela de Emilia Martínez Olascoaga. Mientras tanto comienzan a ocurrir cosas entre la proxeneta y la arquitecta Graciela Laborde.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 5 de May de 2016 a las 22:05:21 (6332 Lecturas)
El teléfono sonó cuatro veces antes de que la doctora Mónica S levantara el auricular.
Escuchó a Elba y dijo:
-Decile a Emilia que estaré allí mañana a las seis de la tarde.
-Bueno. -y la doctora cortó la comunicación gustosa de saber que debería encargarse de una nueva presa.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 5 de May de 2016 a las 22:16:07 (7711 Lecturas)
- bien gisel, ahora hay que revisarle la temperatura, pero lo vamos a hacer vía anal, baja un poco la camilla,
yo sabia que de nada serviría replicarle a cristina. así que solo me encorve, dejando que ellas hicieran lo que desearan
- gisel movió una palanca y bajo la camilla un poco, alcance a ver de reojo como cristina sacaba de un anaquel un aparato de plástico algo alargado y se paraba tras de mi y después escuche que decía
- se lo metes tu o quieres que yo lo haga..??
- mmhhh…mejor tu cristina, te cedo ese honor
Relato erótico de dominacion enviado por morbid el 5 de May de 2016 a las 23:09:33 (7862 Lecturas)
Jovencita y hermosa, sin amigos y con sus padres en el interior del país, Luciana era la presa ideal para cierta perversa proxeneta que no vaciló en secuestrarla y someterla a la más absoluta degradación.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 5 de May de 2016 a las 23:07:56 (6002 Lecturas)