En ocasiones cuando salía con mis amigas, procuraba siempre llevar algo para levantar el amino. Pero en esa ocasión, por la prisa de salir lo más pronto de casa. Deje todo bajo mi cama, y cuando me vine a dar cuenta, ya era algo tarde para regresar a buscarlo.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:03 (6913 Lecturas)
Desde que me quedé viuda, tuve que además de ser la proveedora de la casa, en cierta forma también comencé a llevar los pantalones. Ya que mi hijo, Hernan casi al morir su padre, se había convertido en un rebelde sin causa.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:03 (14715 Lecturas)
Recientemente mi novio, el Eduardo me apostó a que podía hacer que mi gato, que de paso es bien vago. Llevase hasta la mesa, una botella de cerveza. Yo me reí y le dije estúpidamente, que le apostaba a que no podía hacer eso.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:15 (6485 Lecturas)
Te hare sudar, sentirás que te chorreas sin poder contenerte, te quedaras sin aliento y una corriente romperá tu vientre hasta que termines gritando de placer, y más, te quedaras tumbada en la cama con la boca abierta sin poder mover un musculo, llena de un placer que querrás repetir una y otra vez como una enferma del sexo que te doy.
Relato erótico de dominacion enviado por isabela el 11 de November de 2015 a las 09:59:13 (2691 Lecturas)
Al día siguiente don Ernesto llamó a Hilda apenas tuvo reveladas las fotos. Se habían hecho treinta y seis tomas de las cuales el viejo eligió veinte. Fue tal su excitación ante las imágenes que cerró con llave la puerta del local con el cartelito de “Vuelvo enseguida” y corríó al baño a masturbarse contemplando las fotos.
Poco después le decía a la matrona:
-Resultaste muy buena fotógrafa, Hilda… ¡No sabés lo bien que se lo ve al mocoso!
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 11 de November de 2015 a las 23:32:29 (2618 Lecturas)
Esa noche fue muy dura para el chico. Putito, putito, putito. Esa palabra repiqueteaba en su mente. ¡No soy ningún putito!, se repetía una y otra vez tendido en la cama en medio de la oscuridad mientras además sufría ese ardor intenso en las nalgas, producto de los cintarazos de Hilda.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 10 de October de 2015 a las 14:41:15 (4418 Lecturas)
Cristina sonreí., toma el dildo se arremanga la falda y lo sujeta firmemente a su pelvis, después se pone uno de los guantes y dice
-hagamos esto lentamente,
Abre el frasco y comienza a llenar su dedo de lubricante, después le dice a las otras chicas,
- sepárenle las nalgas vamos a prepararlo,
Dos chicas se acercan a el sumiso y cada una le sujeta un glúteo y los separan al máximo dejando el ano del sumiso completamente expuesto, cristina echa una mirada y dice
- mmhhh….estas muy cerrado., cuantas veces te e penetrado,
- solo dos ocasiones ama cristina…
- mmhhhh…bueno la tercera es la vencida..jajajajajaja…sepárenle bien sus nalgas,
Relato erótico de dominacion enviado por castigado el 10 de October de 2015 a las 00:09:58 (5357 Lecturas)
El chico dormía cuando la mucama entró a la habitación. Boca abajo y un tanto ladeado mostraba los ambiguos encantos de su cuerpo adolescente. La mujerona lo estuvo apreciando un rato mientras se mordía los labios, nerviosa.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 10 de October de 2015 a las 11:16:06 (2392 Lecturas)