Te hare sudar, sentirás que te chorreas sin poder contenerte, te quedaras sin aliento y una corriente romperá tu vientre hasta que termines gritando de placer, y más, te quedaras tumbada en la cama con la boca abierta sin poder mover un musculo, llena de un placer que querrás repetir una y otra vez como una enferma del sexo que te doy.
Relato erótico de dominacion enviado por isabela el 11 de November de 2015 a las 09:59:13 (2607 Lecturas)
Al día siguiente don Ernesto llamó a Hilda apenas tuvo reveladas las fotos. Se habían hecho treinta y seis tomas de las cuales el viejo eligió veinte. Fue tal su excitación ante las imágenes que cerró con llave la puerta del local con el cartelito de “Vuelvo enseguida” y corríó al baño a masturbarse contemplando las fotos.
Poco después le decía a la matrona:
-Resultaste muy buena fotógrafa, Hilda… ¡No sabés lo bien que se lo ve al mocoso!
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 11 de November de 2015 a las 23:32:29 (2577 Lecturas)
Esa noche fue muy dura para el chico. Putito, putito, putito. Esa palabra repiqueteaba en su mente. ¡No soy ningún putito!, se repetía una y otra vez tendido en la cama en medio de la oscuridad mientras además sufría ese ardor intenso en las nalgas, producto de los cintarazos de Hilda.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 10 de October de 2015 a las 14:41:15 (4362 Lecturas)
Cristina sonreí., toma el dildo se arremanga la falda y lo sujeta firmemente a su pelvis, después se pone uno de los guantes y dice
-hagamos esto lentamente,
Abre el frasco y comienza a llenar su dedo de lubricante, después le dice a las otras chicas,
- sepárenle las nalgas vamos a prepararlo,
Dos chicas se acercan a el sumiso y cada una le sujeta un glúteo y los separan al máximo dejando el ano del sumiso completamente expuesto, cristina echa una mirada y dice
- mmhhh….estas muy cerrado., cuantas veces te e penetrado,
- solo dos ocasiones ama cristina…
- mmhhhh…bueno la tercera es la vencida..jajajajajaja…sepárenle bien sus nalgas,
Relato erótico de dominacion enviado por castigado el 10 de October de 2015 a las 00:09:58 (5270 Lecturas)
El chico dormía cuando la mucama entró a la habitación. Boca abajo y un tanto ladeado mostraba los ambiguos encantos de su cuerpo adolescente. La mujerona lo estuvo apreciando un rato mientras se mordía los labios, nerviosa.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 10 de October de 2015 a las 11:16:06 (2321 Lecturas)
Cuando mi esposo escuchó que le dije que había quedado insatisfecha, después de haber estado teniendo sexo en nuestra cama. Él al principio, lo tomó a broma, pero cuando se dio cuenta de que yo hablaba en serio, fue que comenzó a preocuparse…
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 10 de October de 2015 a las 00:31:53 (6681 Lecturas)
Desde el primer día en que comencé a trabajar como contable, en la constructora. Comencé a sentirme hostigado, lo malo es que los que comenzaron a hostigarme, eran simples obreros, con los cuales yo no debía tener ningún contacto laboral. Por lo que no podía acudir a mi nuevo jefe, para decirle que varios empleados, me habían faltado el respeto.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 10 de October de 2015 a las 00:01:40 (5320 Lecturas)
Finalmente los padres del chico volvieron de sus vacaciones y fue terrible para el pobrecito la tensión interior que padeció cuando debió disimular y fingir que todo estaba bien, que no había tenido ningún problema, mientras a su mente volvían una y otra vez, como flashes torturantes, las imágenes de esas fotos en las que aparecía en situaciones tan indignas y que lo mantenían en poder del grupo de pervertidos.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2015 a las 09:53:09 (2273 Lecturas)
Cuando llegué de mi pueblo a trabajar a casa del Licienciado, lo primero en que pensé fue en las palabras que me dijo mi abuela. Los señores mandan, y tú obedeces. Por lo que cuando el licenciado o alguno de los de la casa, me ordenaban hacer algo, yo sin importar lo que fuera lo hacía sin chistar. Al principio, lo mismo era si tenía que limpiar, o recoger alguno de los desastres que dejaban sus hijos, como dejar que el señor me viera las nalgas, cuando me ordenaba que me trepase en la escalera, para agarrar algunos libros.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 9 de September de 2015 a las 17:46:03 (9601 Lecturas)