Cuando llegué de mi pueblo a trabajar a casa del Licienciado, lo primero en que pensé fue en las palabras que me dijo mi abuela. Los señores mandan, y tú obedeces. Por lo que cuando el licenciado o alguno de los de la casa, me ordenaban hacer algo, yo sin importar lo que fuera lo hacía sin chistar. Al principio, lo mismo era si tenía que limpiar, o recoger alguno de los desastres que dejaban sus hijos, como dejar que el señor me viera las nalgas, cuando me ordenaba que me trepase en la escalera, para agarrar algunos libros.
Relato erótico de dominacion enviado por narrador el 9 de September de 2015 a las 17:46:03 (9667 Lecturas)
Ya el orificio anal del chico estaba totalmente recuperado y en condiciones de tragar verga regularmente. Esto se había comprobado cuando el viejo volvió a violarlo sin que se produjera desgarro alguno. Se convino entonces que don Benito lo cogería otra vez al día siguiente.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2015 a las 21:46:56 (2565 Lecturas)
con orprsa se convirtio, enno cualquier secretaria sinmi secretaria ejecutiva todo terreno, capaz de hacer cualquier cosa que le pida u ordene, sin discutir nada solño realizarko,
Relato erótico de dominacion enviado por felipepan el 8 de August de 2015 a las 01:02:45 (3108 Lecturas)
Tú estas excitado con solo jugar contigo y parece firme dice, tocando mi miembro el que al sentirse apretado por manos femeninas crece aún más, su glande sale al aire con su esplendorosa cabezota endurecida y cubierta de venas que lo deforman y lo hacen ver mas grande aun, me mira y me dice tú eres un muchachito, un bebé, mi nene, y lo apretó más fuerte,…, es duro, firme, tieso, rudo… esta ardiente… me gustaría sentirlo en mi vientre, pero…
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 8 de August de 2015 a las 22:01:50 (3104 Lecturas)