Se me presenta un fin de semana algo movido, he de encontrarme con una mujer en Sitges; una población a medio camino entre Barcelona donde vivo y Tarragona donde vive ella con su esposo; para un encuentro un tanto rocambolesco.
Me contactó el esposo hace unos días y después de charlar unas cuantas veces, concertamos una entrevista los tres en Barcelona y este fin de semana estaremos solos ella y yo en esa casita que es su segunda residencia cerca de la playa.
La idea es que trate de mostrarle lo que es el sexo en la sumisión y aunque no es la forma en que me gustaría quizás sea un buen principio...
Al hombre, un amigo común fuera de internet le dio mi nombre; ella hace tiempo que se siente atraída por esa fantasía y acordaron que lo probará, porque desde que ella se empecinó en esto apenas tienen sexo y se pasa odo el tiempo disponible leyendo relatos y viendo películas sobre el tema.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 4 de April de 2014 a las 14:14:16 (2514 Lecturas)
Me puso un plug con cola de perra en el culo, una mordaza de bola, y la cubrió con una especie de hocico de plástico, y las tobilleras y muñequeras que usaba siempre. Me puso una diadema con orejas de perra y me sacó al patio y me puso a 4 patas.
Relato erótico de dominacion enviado por cerdita.sumisa el 11 de November de 2013 a las 00:52:49 (4336 Lecturas)