Hace ya más de dos años que mantengo una relación extra con un compañero de trabajo también casado y nuestros encuentros son en casa en presencia de mi marido.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 4 de April de 2021 a las 16:30:08 (3064 Lecturas)
La escena de ver a Liz a cuatro patas con su collar de perro, una cadena y una argolla que la anclaba a un poste casi al ras del suelo era casi increíble, pero más increíble aún era ver como un negro con una verga descomunal la montaba, y digo montaba literalmente sobre ella haciendo una tremenda presión en su cadera, piernas y rodillas a la vez que le destrozaba el ano en cada envestida mientras al tiempo otro negro de rodillas detrás de ella con un miembro tan grande como el anterior si no es que más bombeaba en su coño dejándola completamente llena con esa doble penetración, y para rematar yo sentado en una almohada en el suelo frente a Liz viendo dicha escena mientras tenía mi miembro en su boca haciéndola tragar casi hasta ahogarse
Relato erótico de dominacion enviado por lovermanr el 3 de March de 2021 a las 16:25:11 (4097 Lecturas)
Mi amigo hizo la carrera militar y se fue lejos . Pero volvía de vacaciones y además con coche espectacular comprado en Canarias .
Se lucía con las amigas y hablaba de sexo y era siempre el más macho.
Algunas no le hacían caso pero otras sí.
Siempre iba bien equipado por si acaso surgía una ocasión.
Tuvo a un amiga muy colada y luego se casó con otro militar, pero creo que había probado.
El caso es que yo conocí a mi novia y resultó ser medio prima de él.
Y el gallo del corral quería probar.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 1 de January de 2021 a las 22:15:39 (1536 Lecturas)
Una tarde del día 14 de febrero del 2019, paso lo peor que me pudo haber ocurrido, mi marido Julio había sufrido un ataque al corazón que lo dejo sin vida, dejándome una gran deuda en el banco, simplemente hubiera quedado en la mas pura miseria , si no fuera por que conocí a un hombre muy atento conmigo que seria mi salvación .
Relato erótico de dominacion enviado por Cesardiazrodriguez19 el 12 de December de 2020 a las 00:27:29 (5539 Lecturas)
Recordando una de mis aventuras cachondas, les platicare ahora la historia que involucra a la protagonista a una chica que era maestra de una primaria en la ciudad de Córdoba, Veracruz.
A diferencia de mis anteriores aventuras, a esta chica la conocí de forma distinta, ya que realmente no era amiga miá, sino de mi hermano.
Un fin de semana que había ido de visita a casa de mis padres (recordaran de mis anteriores relatos , yo radicaba en la ciudad de México) , y utilice mi computadora que por lo general usaba mi hermano, y había dejado configurado su sesión de MSN de tal manera que se conectara y abriera en automático, yo andaba viendo mis correos, sino tenia algún pendiente del trabajo o tal vez algún mensaje de mi novia la Puti Nerd de otra historia que he publicado.
Mientras andaba en lo mio llegaron varios mensajes al usuario de mi bro* (Hermano) en el MSN, los cuales principalmente de una chica eran insistentes, que si “ya no quería hablar”, que “que hacia que no le contestaba”, etc etc.
Yo de buen samaritano y entrometido sabiendo que mi bro tenia contacto con varias ricuras, respondí sus mensajes indicándole que mi bro no estaba, que yo estaba usando la computadora y su MSN se abrió, pero que si quería avisarle algo con gusto se lo comunicaba. Entonces me cuestiono todo lo que quería saber de mi, le comente que yo no vivía en la esa casa, que solo estaba de visita ya que radicaba en la ciudad de México, que yo era mayor que mi bro, me desempeñaba como consultor , bla, bla, bla.
Básicamente nos fuimos conociendo el uno del otro, su edad 26 años aprox soltera, que trabajaba de maestra en una primaria en la ciudad de Córdoba que estaba a 30 minutos aproximadamente, me pidió mi MSN para poder platicar en el futuro, el cual se lo proporcione con gusto.
Relato erótico de dominacion enviado por alienproject el 10 de October de 2018 a las 22:48:07 (16304 Lecturas)
Y como ella nunca decía nada, tuve que darme cuenta con mis propios ojos, cuando su pancita comenzó a crecer, tuve la certeza que estaba embarazada, y tuve que abordar el tema…
Estaba de tres meses, y encima eran dos, mellizos…
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (13523 Lecturas)
Apoyé mi mano izquierda en su espalda, casi a la altura donde empezaba la raya de su trasero, y con la derecha, empuñando la regla le asesté un golpe terrible, con toda mi fuerza, con toda mi furia, como nunca lo había hecho, ella reaccionó con un incontrolado corcoveo, y no pudo evitar un agudo ‘aaaaaaaaa’, por el castigo infligido…
Miré al espejo, estaba con los ojos cerrados, y los labios temblando, apenas audible dejó escapar
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (9767 Lecturas)
Recordé que más de una vez le había mirado el trasero al salir de la oficina, tratando de notar la base del plug bajo la ajustada pollera, pero nunca pude ver nada, recordé que más de una vez traté de observarle algún gesto de incomodidad, pero nunca había notado nada… conclusión… me estaba engañando…
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (10452 Lecturas)
Tenía veinte años en ese momento, de rostro aniñado, mirada inocente que escondía tras unos grandes lentes de aumento, cabello corto a la nuca, es más, de nuca rapada, bastante alta, noté que lucía un sostén armado para dar mejor imagen de sus pequeños pechos, y también que su camisa holgada intentaba disimular uno incipientes rollitos en su barriga, también un pantalón negro tradicional, con el que trataba de armonizar su exagerado trasero fuera de línea y sus marcadas caderas.
Noté a simple vista que esa chica tenía demasiados complejos con su propio cuerpo, y esa percepción aumentó cuando entablamos la primera charla.
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 09:06:12 (11249 Lecturas)
Se conocieron en un chat caliente y después de varios días mensajeando José logro extraer de Fanny sus intimidades. Después conversaron por teléfono y un día José la reto a encontrarse… en un “Bar Eros” en el que las chicas tenían que entrar con vestimentas muy eróticas
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 10 de October de 2018 a las 09:06:03 (6396 Lecturas)