Mientras me miraba deslizaba su mano por mi pierna hasta llegar a mis nalgas, seguía subiendo y llego a la curva de mi espalda, saco mi blusa de adentro de la falda y me la quito dejándome solo en sostén, beso mi cuello tan lentamente - como dije la maldita sabe cómo tenerme en sus manos - llego a mi oído y me dijo
- Nuestro último juego...
Eso me comenzó a excitar y ahora fui yo quien la bese, nuestras lenguas se perdían una en la otra, sus manos en mi cadera y las mías en su cuello, - tu dijiste que imaginara que eras tú y comencé hacerlo! Uff!
Relato erótico de eroticos enviado por dulces.placeres el 4 de April de 2017 a las 00:00:01 (1898 Lecturas)
Inevitablemente mi respiración se agito, me limpie lo que quedaba de helado cuando ella se acercó tanto a mí que quedamos cara a cara, no había forma de escapar de eso, era esperar que me resignaba o salía medio desnuda del estacionamiento.
De pronto me dio un beso, sus labios suaves pero a la vez con unas fuerzas que pude notar cuantas ganas tenía de hacerlo, después de unos segundos reaccione y la aparté, le dije
- Está mal! Sabes que no quiero lastimarte, ya te lo dije, para mí no es más que un juego
Relato erótico de eroticos enviado por dulces.placeres el 3 de March de 2017 a las 23:26:23 (2562 Lecturas)
Tengo una amiga se llama Claudía y ella es muy asidua a ir a esos eventos, un día me invitó después de que le dije que Adán me gustaba mucho, fuimos acá en Nuevo León a donde se presentaría y esto fue lo que pasó ...
Relato erótico de eroticos enviado por Anonymous el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (2206 Lecturas)
Les voy a relatar algo que me ocurrió el año pasado, soy soltero 40 años y vivo solo en Barcelona, me llamaron del hospital para operarme me dijeron que solo pasaría un par de noches hospitalizado.
Relato erótico de eroticos enviado por lorenargentino el 2 de February de 2017 a las 00:00:01 (7339 Lecturas)
Sonrío cómplice, le ruego que no me toque más, tengo el orgasmo a flor de piel, la calentura me ha desbordado, y voy a estallar con el más leve roce…
Volvemos a casa de la misma forma en que vinimos, acompañados por suave música, solo acariciando su cabello, mirando la perfección de su rostro.
Con rapidez llegamos a nuestro dormitorio, un delgado hilo de luz del incipiente amanecer se cuela por la ventana, no hay tiempo de quitarse la ropa, entonces me dice:
- Te has portado muy mal… mereces que te castigue…
Relato erótico de eroticos enviado por dulces.placeres el 1 de January de 2017 a las 22:24:19 (2561 Lecturas)
Soy CÉSAR AUGUSTO ROA LEMUS, pero me encanta que me digan EL DIVINO Y EL ENCANTO igual donde vivo el barrio el encanto en Normandia y a Cota, Les voy a relatar un encuentro de esos que me encantan donde puedo disfrutar de las cosas que más ME GUSTAN QUE ME LO METAN POR EL CULO.
Relato erótico de eroticos enviado por cesroalem el 1 de January de 2017 a las 22:47:24 (1418 Lecturas)
Resumen de Una siciliana peligrosa
El Padrino mafioso de Montelepre, recibe una singular oferta, liquidar a una familia con excepción del pequeño hijo. Marietta, la flamante y calculadora madrina del niño decide hacer la vida que siempre soñó y tras cobrar una pequeña fortuna, como tutora del niño, emprende un viaje en un lujoso trasatlántico con destino a Buenos Aires con la idea de gozarla. En el barco, una madura se engolosinó al verla con su bikini donde afloraban sus bellos púbicos en esta era de vaginas rapadas. La madura, casada con un viejo multimillonario, van por el mundo en búsqueda de aventuras sexuales inéditas utilizando los trasatlánticos como coto de caza. En ésta oportunidad vuelve al lugar con su marido y se estira en la silla de playa vecina a Marietta que a su vez intuyó la intención de Helga, la madura
Relato erótico de eroticos enviado por josemonello el 11 de November de 2016 a las 11:51:56 (1881 Lecturas)