Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de familiares enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con gente de tu familia. Tíos, tías, abuelos, abuelas, primos, primas ... Muy morboso. Si tienes fantasías o te parece excitante la idea de un lector teniendo sexo con un miembro de su familia ya sabes dónde entrar.
. Madura mujer de 30 años que a pesar de llevar varios años casada aún no puede concebir. Es una mujer no muy agraciada en su cuerpo, embriagada por las delicias del coito se entrega totalmente a este semental.
Relato erótico de familiares enviado por learcu el 9 de September de 2015 a las 19:48:15 (11531 Lecturas)
Ahi mismo pelé mi verga me puse un forro y la cogí a Alejandra que no se reponía del orgasmo anterior, el cual habia manchado su bombacha rosa nueva y las sabanas de la cama de mi hermana, por lo que tuve que bombear mucho para hacerla acabar de nuevo mientras por detras mi hermana me besaba el cuello y me daba interminables chupones, por fin pude acabar y al rato lo hizo Ale, me repuse un poco, y tome de la cintura a mi hermanita, con su bombacha rosa de seda todavia puesta, busque otro forro y la penetré hasta acabar una gran cantidad de leche, hasta que abatido por le esfuerzo de mi segundo orgasmo cai al piso
Relato erótico de familiares enviado por Anonymous el 9 de September de 2015 a las 00:45:23 (3382 Lecturas)
Llegamos a la casa y nos recibe su novia casi desnuda, vestía una camisa larga que le llegaba a medio muslo,y nos presenta a su tía una mujer madura de unos 45 años vestía también como ella un vestido súper corto, sentada como estaba mostraba la punta de su calzón y una de sus sobrinas de 30 años con una falda súper corta, apenas cubría su bragas…
Relato erótico de familiares enviado por learcu el 8 de August de 2015 a las 23:54:15 (8709 Lecturas)
Esas bellas piernas que tiene se retuercen, excitado su cuerpo al calor ante una profanación de infidelidad incestuosa con su sobrino, sabe que ese macho la tiene en esos momentos bajo su poder y que la hará su mujer, que será penetrada por ese miembro.
Relato erótico de familiares enviado por learcu el 8 de August de 2015 a las 15:56:39 (37354 Lecturas)
Ale, me tomó de la mano y me dijo:
- Haceme una paja acá, así le enseñamos a esta chica.
Se recostó sobre la cama de Mariana y abrió las piernas llevaba una pollera negra y una bombacha color crema, comencé a besarle la entrepierna, mientras le desabrochaba la camisa blanca que llevaba, intermitentemente le daba besitos en el pubis, acariciaba su cola y comencé a besarla sobre su ropa interior, lentamente fui corriendo la tela, mis dedos iban frotando suavemente la pared vaginal al mismo tiempo que me detenía para chupársela un poco, los gemidos si bien contenidos iban en aumento mientras Mariana nos miraba mordiéndose los labios, disfrutando del espectáculo. Mis dedos comenzaron a hacer una fricción mayor, mientras la otra mano acariciaba sus tetas, comenzaba a sentir la humedad cada vez mayor, hasta que finalmente explotó una gran cantidad de líquido lechoso blanco que ensució las sábanas, su ropa interior y por supuesto mis manos mientras la cara de Ale brillaba de satisfacción.
Relato erótico de familiares enviado por Anonymous el 8 de August de 2015 a las 22:58:28 (2727 Lecturas)
Tantos años fantaseando y masturbandome en su nombre sin poder hacer nada porque ella es de costumbres tradicionales, pero al final el sexo y el deseo más fuerte que cualquier tradición.
Relato erótico de familiares enviado por Anonymous el 7 de July de 2015 a las 00:24:26 (19130 Lecturas)
Cuando mi novio Ernesto me dijo que su familia tenía muchas tradiciones, que quizás yo no comprendería. Pensé que exageraba. Pero cuando me insinuó que deberíamos ir a ver a su millonario abuelo, para que me diera su aprobación, pensé que se trataba de un chiste de mal gusto de parte de mi novio. Ya en el trayecto a la mansión del viejo, me dijo, la razón por la que su padre, no trabajaba con su abuelo, y fue algo bien simple, no quiso cumplir con la tradición familiar. Así que me pidió encarecidamente, que hiciera todo aquello que el viejo me pidiera, o me ordenase.
Relato erótico de familiares enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 00:05:27 (15695 Lecturas)
La relación especial de amistad con mi tía, luego de unas cervezas derivó en un hermoso polvo en mi pieza, muy cerca que me descubran mi novia o mi hermana
Relato erótico de familiares enviado por Anonymous el 6 de June de 2015 a las 00:04:02 (8878 Lecturas)