Antes de leer el texto de este relato, imaginad en lo insólito que resulta cuando la inmadurez y mediocridad física de un individuo, le conduce llegar a sus 32 años y seguir superado en estatura y fuerza por su propia madre.
Se hace hincapié en lo insólito de ser adulto y que los zapatos de tacón de una madre, sea de un tamaño varias tallas superior a las zapatillas deportivas de su hijo. Seguir él bajo el cuidado de ella debido a su fragilidad tanto física como emocional, por su comportamiento propio de edades de 14 ó 15 años. Y sobretodo recibir él mas de un guantazo de su madre, cuando éste cometiera alguna trastada, puesto que ella no solo es grandota y poderosa, sino de armas tomar.
En resumen, aunque tenga él 32 años, no hay diferencia ninguna a ser un niño de 10 años en la época en la que era habitual que los padres dieran algún soplamocos, cuando alguno de sus retoños se comportaba de manera indebida.
Relato erótico de fetichismo enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 21:28:22 (6402 Lecturas)
Si como lo leen, él quería que yo, por sus bonitos cojones, me pusiera a mamar su verga. Quizás en otro momento de mi vida, seguramente que sin decir nada, por miedo a que me dejase, lo hubiera hecho. Pero en los momentos actuales, ni que lo sueñe. Por lo que le dije que antes de que yo le mamara su apestosa verga a él, él debía mamar mi coño.
Relato erótico de fetichismo enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:13 (9507 Lecturas)
tengo un amigo con una verga grande, de 18 cm y se ha convertido en una obsesion de decile que se coja a mi esposa.
que le meta su verga y la haga gemir.
pero no se como decirselo.
Relato erótico de fetichismo enviado por solitariocompartido el 7 de July de 2015 a las 19:45:45 (3898 Lecturas)