Déjenme contarles que todo empezó enseguida de habernos mudado con papá y mamá a esta casa, donde convivimos con la dueña y el inquilino del fondo… ¡Dos perversos!... A tal extremo que escribo este relato y lo publico por orden de ellos, que se divierten leyendo en esta página lo que yo voy escribiendo…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 8 de August de 2017 a las 11:27:49 (3913 Lecturas)
Cuando regresé al pueblo de vacaciones, me siento algo incómodo, ya que aunque en donde vivo soy gay declarado, cuando llegó al pueblo, no quiero que nadie se dé cuenta de mi gusto por los hombres. Por lo que evitó cualquier situación que me ponga en evidencia, más que todo, para que mi madre no se llegué a sentir mal.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 8 de August de 2017 a las 00:00:01 (8202 Lecturas)
El doctor Ridolfi no demoró nada en convocarme. Al día siguiente, en cuanto volví a casa desde el colegio, sonó mi celular. Lo saqué temblando del bolsillo del pantalón. -Ho… hola… -dije en una especie de balbuceo… y del otro lado sonó su voz: -Hola, putita… -dijo y ya no me resistí a que me diera un tratamiento en femenino…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 8 de August de 2017 a las 23:16:04 (3996 Lecturas)
Mamá lleva diez años de viuda y hace poco, justo después de que yo había cumplido los dieciocho, apareció en casa con un hombre al que me presentó como su novio y con el que, me dijo, era muy feliz. Y me ocurrieron cosas con el novio de mamá…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 8 de August de 2017 a las 23:28:56 (6160 Lecturas)
Cuando Don Gonzalo, trajo a su hijo al negocio, el chico la verdad es que nos cayó mal a todos los empleados, no porque fuera moreno, sino más bien por la manera en que nos veía y hablaba.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 8 de August de 2017 a las 00:00:01 (7197 Lecturas)
Me molestaba que me humillara, cuando mi mamá no nos veía, solía decirme al oído que era una ‘mariquita’, su perfil ya comentado contrastaba con mi delgadez, mis modales, mis aspiraciones actorales y mi negación a convertirme en un peón de taxi, la casi ausencia de contactos con mujeres de mi parte, a pesar de tener ya dieciocho años y preferir seguir siendo un ‘mantenido por mamá’ hacían nuestros mundos diametralmente opuestos.
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 6 de June de 2017 a las 22:54:24 (3342 Lecturas)
Desde que era niño, había escuchado unas mil veces, ese refrán que dice. En boca cerrada, no entran moscas. Y la verdad es que, ya aun de adulto, bueno casi. No lo comprendía, hasta que por hablador pasé en una sola noche, por un sin número de experiencias.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 22:54:16 (4385 Lecturas)
Por lo general mis dos amigos, Cheo y Domingo, junto conmigo, acostumbrábamos irnos a principio de semana a playa Perdida. Realmente no sé si ese es el nombre del lugar, pero así nos referíamos a la pequeña playa, que se encuentra bastante retirada del poblado más cercano y de la carretera, de difícil acceso por estar como escondida, entre unos rocosos acantilados. La cosa es que tanto Cheo como Domingo, a última hora me dijeron para ir a un concierto de rock, pero yo ya había comprado una buena cantidad de marihuana, por lo que no tenía lo suficiente para pagar la entrada, además como sabía que en el concierto, iban a estar registrando a los asistentes, les dije que los vería al día siguiente en la playa. Así que me fui solo, y después de llegar al retirado poblado, comencé a caminar en dirección a la playa. Ya había comenzado a caer la tarde cuando llegué, y tras montar mi pequeña tienda de campaña, me preparé un buen tabaco de marihuana, que desde luego me lo fumé yo solo. Así que al rato, separé algo menos de un puño, y el resto lo escondí bajo unas rocas, bastante retiradas de la tienda. Por precaución, ya que al llegar mis amigos, y si encontraban mi tesoro, sabía que eran capaces de fumárselo por completo, en un abrir y cerrar de ojos, y sin dejarme nada. Luego mientras preparaba una fogata, volví a preparar otro, pero mucho más pequeño, y tras fumármelo, lo que me provocó fue meterme al agua, por lo que como estaba solo, me quité toda la ropa, y completamente desnudo me tiré al mar.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 22:17:16 (3084 Lecturas)
Yo había ido a visitar a mi novia una semana antes de que nos casáramos, cuando al salir de su casa, nos comenzamos a besar, pero de tal manera, que a ella no se le ocurrió otra cosa, que agarrar mi parada verga, por encima de la tela de mi pantalón. Que seguramente, de haber salido mi futuro suegro, unos momentos más tarde, nos hubiera encontrado en plena faena. Así que de inmediato me monté en mi auto, con la intención de dirigirme a mi casa, aunque bastante excitado. Pero al pasar frente a una cervecería de moda, me pareció ver a un amigo mío, que estaba pidiendo que lo llevase, por lo que me detuve. Pero cuando la persona se acercó, me di cuenta de que me había equivocado, y él apenas se asomó a la ventana, y me vio, se disculpó diciendo que había confundido mi auto con el de un amigo de él. Fue cuando le pregunté a donde se dirigía, y me dijo que al Centro Comercial. Le dije que se subiera al auto, que yo lo llevaba, ya que estaba en ruta para mi casa.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 22:55:52 (4248 Lecturas)
Me encontraba asistiendo a la convención de vendedores de productos industriales, representando mi compañía, que en lugar de irme al centro de convenciones, me quedé en el bar del hotel donde me encontraba alojado, a ver si encontraba alguna puta. Pero no fue así, por lo que cuando comencé a sentirme muy mareado, pagué, y me marché a mi habitación. Salí del ascensor, y con la tarjeta que sirve de llave para abrir la puerta, estaba a punto de pasarla para que abriese la puerta, cuando la encargada de la limpieza salió con su carro de limpieza de la habitación, y al verme con la tarjeta en la mano, simplemente me dio paso, y cerró la puerta una vez que yo entré. Así que aunque estuve a punto de preguntarle cuanto cobraba por acostarse conmigo, pero la vi tan vieja, que francamente no me gustó. Así que ya estando solo en la habitación, apenas me quité la ropa, me tiré sobre la cama, donde seguramente de inmediato me quedé dormido. No se cuánto tiempo llegué a dormir realmente, ya que de momento, me desperté, cuando sentí que me habían dado una ardiente nalgada. A un lado de la cama se encontraba un tipo alto corpulento, que parecía levantador de pesas.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 00:46:18 (7127 Lecturas)
-¡Vamos, nene, abrí la boca y a chuparla! –me apuró el doctor Ridolfi, impaciente.
-Sí… sí, doctor, ya lo… ya lo hago… -murmuré mirando fijo esa verga y dándome cuenta de lo mucho que me excitaba que él me dominara y yo tener que obedecerle.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 6 de June de 2017 a las 00:45:31 (3382 Lecturas)
Era avanzada la noche cuando nos reunimos en el interior del recinto sacro para profanar su santidad y convertirlo en antro de los más bajos y ardientes instintos...homosexuales. Dos curas y tres acólitos se solazarían con la tremenda verga del hermano que hacía delirar a las mujeres solteras y viudas del pueblo. Las casadas miraban y comentaban en secreto...
Relato erótico de gay enviado por maurohotxxx el 6 de June de 2017 a las 10:35:02 (6381 Lecturas)
Una Tarde en la Cual estaba Entrenando y Viendo Pibas les sacaba fotos ya que tenian unas colas y pechos impresionantes. En una ocasion fui descubierto por el padre de una que me hace llevar a su auto para darle explicaciones y amenazandome me hace entrar en el y abjandose los pantalones me fuerza a tragarme su pija y empezar a ser sometido en todas las posicions
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 6 de June de 2017 a las 21:32:54 (3819 Lecturas)