Cuando mi tío abuelo materno, Edecio falleció, mucho años después que mis padres, de la noche a la mañana heredé una retirada finca, en los confines del mundo. Por más señas cuando en la familia hablaban sobre aquella finca, decían que eso era donde el Diablo, perdió los cuernos. Por lo que nadie visitaba la finca de Edecio, aparte de él mismo, que se quedaba un sin numero de meses, metido en ella, sin salir.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 9 de September de 2016 a las 23:59:02 (11645 Lecturas)
en mi ciudad no hay prejuicios, de modo que en mi escalera todos saben que soy gay. Tengo 40 años, buen cuerpo, 1,75, y me vecino casado con nos niños, tiene 32, moreno, de aspecto viril y muy atractivo, un poco más bajito que yo. Siempre fantaseé con poseerlo, aunque creía que nunca dejaría de ser una fantasía, hasta que mi deseo se hizo realidad...
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 9 de September de 2016 a las 23:27:51 (19555 Lecturas)
Si es algo que me ha venido pasando desde hace tiempo, ya que cuando mas joven, estando de vacaciones en casa de uno de mis tíos, mis padres se fueron de crucero. Por lo que me dejaron, al cuidado de mis tíos. Pero fue mi primo Alberto, por ser mayor que yo, realmente se hizo cargo de mi, me llevaba a pasear a caballo, y a nadar en una retirada posa. primeros días, no pasó nada en especial, aparte de que yo admiraba a mi primo, como si él fuera un heroe de películas, pero ya llevaba yo un poco menos de una semana en su casa, cuando llegaron otros familiares, por lo que a mi me pasaron a dormir, al cuarto y a la cama de Alberto.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 8 de August de 2016 a las 00:35:45 (12425 Lecturas)
Si eres chico te diré que yo también lo soy, y si eres chica quizá esta historia no te vaya a gustar porque es de hombres. Pero si eres chico y lo que buscas es una historia excitante entre hombres entonces si te va a gustar.
Relato erótico de gay enviado por gonzo00 el 8 de August de 2016 a las 23:34:24 (3641 Lecturas)
El lucía una camiseta ajustada el cuerpo, de esas para dormir y un bóxer rojo súper adherido que marcaba su paquete, su enorme paquete.
Les juro que me perdí, solo podía ver ahí, solo enfocaba ahí, entre sus piernas, al punto de que él lo notara y tomara mi mano para depositarla en el, lo acaricié y noté que era enorme, quiero aclarar que la mayoría de los hombres con los que había estado tenían penes de entre doce y quince centímetros, pero Antoine era cosa seria y por eso quería contarlo
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2016 a las 17:12:01 (4428 Lecturas)
Haciendo un asado en casa vi a unos vecinos como jugaban por los techos linderos y mas al atardecer se cruzaban al fondo de casa a echarse unos polvos sobre mis pinos.El ver toda su leche sobre el piso y ramas me dejo algo exitado.En la siguente semana me dieron ganas de lograr que se lo echen sobre mi. Lo cual estudiando un poco la situacion y con un poco de azar logre ser sometido por ambos.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 7 de July de 2016 a las 00:00:53 (5044 Lecturas)
En ocasiones acostumbro a recibir la visita de un amigo mio, que al igual que a mi le gusta la pesca artesanal. Mario es más o menos de mi misma edad, y al igual que yo también es bien mujeriego, borrachon, parrandero, y jugador.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 7 de July de 2016 a las 00:46:53 (11417 Lecturas)
Los relatos que vendrán a continuación hablarán de la vida de Felipe, un chico que se ha dedicado a satisfacer una de las profesiones más antiguas de la historia: la prostitución. A sus 25 años, Felipe ha recorrido lugares y situaciones raras, pero reales.
Relato erótico de gay enviado por FelipeValencia el 7 de July de 2016 a las 00:46:08 (3026 Lecturas)
Yo no sé cómo vive gente en este agite de ciudad, tuve que subir, a pie, los doce pisos del edificio porque el ascensor estaba dañado. Claro, ese esfuerzo es, para mí, irrelevante porque me mantengo en forma por el deporte y estoy acostumbrado al fuerte ejercicio diario en el cuartel donde presto el servicio militar. Subí saltando, de dos en dos, los escalones, cargando con mi pesado morral sobre la espalda. Cuando llegué, los músculos de mis piernas, duras y ágiles, apenas comenzaban a tonificarse, las sentí tensas.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 7 de July de 2016 a las 00:00:10 (11421 Lecturas)
...era un Dios griego caído del Olimpo, de grandes pectorales y gruesos bíceps, su espalda era un triángulo perfecto con la base en sus hombros y el vértice en su cintura. El se había hecho depilación definitiva en todo su cuerpo, del cuello hacia abajo, todo, absolutamente todo, pecho, axilas, piernas, abdomen, cola y hasta en su sexo, y hablando de su sexo... tenía la pija más gruesa y larga que pudieran imaginar, que hermosa verga! pura carne, dura y deliciosa…
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 6 de June de 2016 a las 13:59:53 (4469 Lecturas)
-¿Quieres más? ¿Ah chico? Le dije sintiendo una vez más su aliento y agarrándole las nalgas, solo que esta vez se las manoseaba desnudas, sintiendo lo carnosos que estaban esos glúteos.
-Sí, quiero más. Dijo muy excitado, seguramente sintiendo como le agarraba el culo.
-¿Más de qué? ¿Ah?
-Más de tus manos, más de tu boca, más de todo.
Relato erótico de gay enviado por gonzo00 el 5 de May de 2016 a las 21:50:29 (3900 Lecturas)