Ya no era un nene, había cumplido dieciocho años, pero todo el mundo lo llamaba Claudito, tal vez por su aire aniñado y rostro infantil, de facciones delicadas, y porque era retraído, tímido y obediente. Claudito había comenzado a sentir deseos homosexuales, en principio por algunos compañeros de la escuela secundaria, después por los hombres en general y, sobre todo, por los caballeros de edad madura como su tío Roque, que con cincuenta años era el hermano mayor de su madre.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 10 de October de 2016 a las 00:00:09 (5444 Lecturas)
Ya no era un nene, había cumplido dieciocho años, pero todo el mundo lo llamaba Claudito, tal vez por su aire aniñado y rostro infantil, de facciones delicadas, y porque era retraído, tímido y obediente. Claudito había comenzado a sentir deseos homosexuales, en principio por algunos compañeros de la escuela secundaria, después por los hombres en general y, sobre todo, por los caballeros de edad madura como su tío Roque, que con cincuenta años era el hermano mayor de su madre.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 10 de October de 2016 a las 00:00:03 (4474 Lecturas)
Ignacio se tomó su tiempo he hizo las cosas con calma, estaba desvirgando mi culo y mis gemidos le dejaban notar mi placer
- Te gusta primo? Te gusta???
No podía decirle todo lo que me gustaba puesto que Brian me obligaba a lamerlo, Ignacio se movía en mi interior y me hacía gozar como a una perra, sus manos se afirmaron a mi cintura apretándome mientras gritaba y acababa en mi interior, fue excelente…
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2016 a las 18:28:20 (3631 Lecturas)
Dany tiene dieciocho años, vive con sus padres y cursa el último año de la preparatoria. Es un chico de estatura media, pelo rubio y algo enrulado que le cae graciosamente sobre los hombros, carita infantil que parece desmentir su edad y un cuerpo de formas llenas y redondeadas que evoca lo femenino.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 10 de October de 2016 a las 00:40:49 (5174 Lecturas)
Después de cenar un poco, me bañé, me vestí y fui rumbo al encuentro planeado, no sin antes comprar unas cuantas cervezas para amenizar la noche. Entré al edificio y me dirigí a su departamento, toqué la puerta y él me abrió indicándome que pasara; lo saludé y nos sentamos a la mesa para contar cómo estábamos y cosas triviales
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 9 de September de 2016 a las 01:18:19 (2812 Lecturas)
Busco polla para mamar y huevos que se dejen chupar, busco a quien se deje hacer hasta que se le escurra la leche. En cuanto al interesado en poner su verga no necesita tener experiencia, sólo tiene que tener las ganas de dejarse hacer y disfrutar.
Relato erótico de gay enviado por gonzo00 el 9 de September de 2016 a las 22:33:37 (2916 Lecturas)
Iniciando el año 2007 en pleno día de reyes, seguí navegando por la web tratando de encontrar a alguien con quien hablar un rato. Fue así como me topé en un chat para personas lgbt de mi país, a Pedro, un hombre de la misma ciudad a la que pertenezco, que decía estar en sus 40 años.
Relato erótico de gay enviado por tonilozada el 9 de September de 2016 a las 22:27:48 (3018 Lecturas)
Tras iniciarme en el mundo del internet y de los chats para conocer personas, hice mi primer contacto en el mundo gay: un chico de mi ciudad llamado Alex; alto, con un lindo rostro y un cuerpo gordito. Nos vimos casi a ciegas, fui a localizarlo en un café internet donde él se encontraba y al sentarme a su lado vi que chateaba con un hombre de otra ciudad cercana y estaban fijando un encuentro para esa misma tarde.
Relato erótico de gay enviado por tonilozada el 9 de September de 2016 a las 23:36:07 (14783 Lecturas)
Cuando mi tío abuelo materno, Edecio falleció, mucho años después que mis padres, de la noche a la mañana heredé una retirada finca, en los confines del mundo. Por más señas cuando en la familia hablaban sobre aquella finca, decían que eso era donde el Diablo, perdió los cuernos. Por lo que nadie visitaba la finca de Edecio, aparte de él mismo, que se quedaba un sin numero de meses, metido en ella, sin salir.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 9 de September de 2016 a las 23:59:02 (11774 Lecturas)
en mi ciudad no hay prejuicios, de modo que en mi escalera todos saben que soy gay. Tengo 40 años, buen cuerpo, 1,75, y me vecino casado con nos niños, tiene 32, moreno, de aspecto viril y muy atractivo, un poco más bajito que yo. Siempre fantaseé con poseerlo, aunque creía que nunca dejaría de ser una fantasía, hasta que mi deseo se hizo realidad...
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 9 de September de 2016 a las 23:27:51 (19992 Lecturas)
Si es algo que me ha venido pasando desde hace tiempo, ya que cuando mas joven, estando de vacaciones en casa de uno de mis tíos, mis padres se fueron de crucero. Por lo que me dejaron, al cuidado de mis tíos. Pero fue mi primo Alberto, por ser mayor que yo, realmente se hizo cargo de mi, me llevaba a pasear a caballo, y a nadar en una retirada posa. primeros días, no pasó nada en especial, aparte de que yo admiraba a mi primo, como si él fuera un heroe de películas, pero ya llevaba yo un poco menos de una semana en su casa, cuando llegaron otros familiares, por lo que a mi me pasaron a dormir, al cuarto y a la cama de Alberto.
Relato erótico de gay enviado por Narrador el 8 de August de 2016 a las 00:35:45 (12656 Lecturas)