Relatos eroticos y relatos porno de gay


Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos gay
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de gay enviados por nuestros usuarios.


Todo empezó en verano del 2008 tras viajar a la Provincia de Chota en el Dpto. de Cajamarca de vacaciones me disponía salir a dar una vuelta no sabía que ponerme agarre un short jean color blanco bien ajustadito y sentí una sensación rara en mi cuerpo me acerque al espejo y mire como se reflejaba de mis enormes nalgas eso me excito mucho.
Salí a dar una vuelta por el lugar pase por una calle desolada y de lejos divise a un hombre de unos 70 años de 1.65 de estatura de contextura normal y cabello canoso y tez trigueña; la cual sin decirle nada pase por su lado y note que miraba mi trasero. En la esquina de aquella calle vi una bodega cual apresure para entrar y me dirigir a l mostrador para pedir una gaseosa allí parado esperando que me atendiera sin darme cuenta él estaba parado lado mío se acercó me susurro al oído ¡QUE LINDO CULITO TIENES! Yo le respondí te gusta el me respondió si mucho.
Salimos juntos de la bodega y yo me adelante en caminar el me persiguió unas cuadras y me alcanzo por fin él me miro y dijo porque huyes yo le respondí no huyo de nadie y estaba teniendo un poco de miedo pero me senté un rato me pregunto si yo era virgen a lo que no respondí, me subió a su caballo y fuimos a casa en el campo. Una vez en su casa él me dijo que lo espere un momento así fue lo espere cuando de pronto apareció con una bata yo le dije no me hagas daño, Mateo se acercó hacia a mí y procedió a sacarme el short jeans que llevaba puesto pues tenía un hilo dental de mujer puesto yo, él era todo un semental porque a si muerta su pene mediría 18cm, y gruesa era una morcillón. Así que le dije no voy a soportar él sonrió y me dijo, déjamelo a mí vas a ver que no te va doler. Me lance como un niño desesperado por su golosina, le lamí los huevos, el glande ese monstro despertaba, no me van a crees sin mentirlo mediría 23cm y bien gruesa, ya tenía bien erecta al máximo y me dice sigue, sigue, me gusta como lo haces, nadie se puede meter todo hice el intento y no puede me salió arcadas hasta lagrima de mis ojos. Pero le gustaba lo que intentaba meterme toda. Me volteo, me puso en cuatro, me dijo tienes un culo de forma corazón que rico pereces una mujer culona, a hora va lo que buscabas, abrió mi culo y empezó hacer un beso negro que rico, que rico dije suspire tan fuerte, que me dijo no te preocupes grita todo lo que quieras goza, gaza mi perrita. Metió un dedo, en seguida dos y a si creo todo su mano por que sentía que me partía cada que metía un dedo más, me lamia la espalda mis orejas mi cuello eso me arrechaba al máximo, cuando me dijo ahora te lo voy a meter en verdad no sentí mucho dolor, cuando él me dijo ya lo tienes todo, metí mi mano y justo de verdad sus vellos tocaba con mis nalgas sentía un dolor en la próstata que cada penetrada me escapaba orina, eyacule no sé cuántas veces sin tocarme el pene, como demoraba yo ya no quería, me decía soñabas con migo no, toma mi pinga a hora ya lo tienes, igual soñaste, que rico culo tienes como ajustas siga así ajustando, como no voy a justar para ese grosor cualquier culo ajustaría, bueno la cosa que me cachaba al máximo, yo ya gritaba de dolor de mi próstata, le dije Mateo ya no ya no él me dijo te voy a dar mi leche, donde lo quieres le dije en la cara con tal de que lo saca, de veras, nadie se tomó mi leche quieres a ver yaaaaaaaaaa, le dije por que no soportaba ya ese dolor no de mi culo sino de mi próstata. Se puso en mi frente se pajeo tres veces y saco el jebe, pobre jebe creo se estiro al máximo más bien no se rompió, me metió a la boca y dio un grito al mismo tiempo bombeo un mar de leche me atore y me trague toda lo poco que escapaba por mis comisuras, con su pene me ayudo que no se escapara ninguna gota de leche que ricoooo, nunca había tomado ese manjar, Mateo tenía una manjar bien espesa. Cada vez que le veo en la puerta mi culo pide a gritos su pene, ya no lo volvimos a repetir.






Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 2 de February de 2016 a las 00:33:27 (7861 Lecturas)

me encanta ir al cine
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 1 de January de 2016 a las 00:00:02 (6589 Lecturas)

después de que ricardo me iniciara como gay y dejara a mi disposición para administrar su cabaña me dedique ha sacarle provecho ala cabaña y coloque ofertas por internet y empezaron a solicitar los diferentes servicios como a 3 meses de estar con el negocio en popa recibí una solicitud en la que me pedían un acompañante hombre para un hombre que fuera blanco y quería fotos y preguntaban por el valor después de contactar varios candidatos esto fue lo que sucedió
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 1 de January de 2016 a las 00:00:14 (2201 Lecturas)


Durante un buen tiempo, me he mantenido practicando fisiculturismo, ocacionalmente salía con una que otra chica, que lo que realmente querían era que me las follase.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:03 (7378 Lecturas)

Un viaje sin retorno.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 1 de January de 2016 a las 17:56:16 (2681 Lecturas)

Soy Carlos Esparza tengo 32 anos
Entre a trabajar a una polleria y eramos dos personas las que atendiamos la tienda,
Pero mi companero salio de vacasiones y llego a suplirlo el hijo del dueno..............
Relato erótico de gay enviado por Andytorres el 1 de January de 2016 a las 00:00:16 (11877 Lecturas)

Alex sollozaba en cuatro patas luego de que Ligia lo obligara a reconocer su condición de gay. No terminaba de aceptarlo, pero ¿qué otra cosa podía ser si enloquecía de goce con los dedos de la mujerona en su cola?, se preguntaba mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-¿Puedo… puedo limpiarme los ojos, señora?...
-Sí, limpiate esos ojos tan lindos que tenés, nenita llorona. –autorizó Ligia para luego agregar: -Y después quiero que mires bien, una por una, esas tres hermosas vergas que vas a tragar por el culo.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 12 de December de 2015 a las 22:16:39 (7892 Lecturas)


Hace unas semanas, cuando me dirigía a pedir la mano de mi novia, me encontraba conduciendo mi viejo auto, cuando al detenerme para echar gasolina, al arrancar, comencé a sentir un ruido extraño, me encontraba a medio camino entre la ciudad, y el pueblo donde vivían sus padres.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 01:19:28 (11687 Lecturas)

Hola mi nombre es Govany
Todo comenso una tarde que llego mi padrino de michoacan,...........
Relato erótico de gay enviado por Andytorres el 12 de December de 2015 a las 00:00:03 (49323 Lecturas)

Cuando mis dos amigos y yo decidimos salir a pasar unos días, en contacto con la naturaleza. No pensé que yo la iba a pasar tan, y tan bien.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 21:47:44 (8612 Lecturas)

Juan viene a ser...el marido de CELICA mi suegra....al que la pija dejo de pararsele hace cuatro años al dia de hoy.
Relato erótico de gay enviado por Facundo2 el 12 de December de 2015 a las 21:47:32 (6607 Lecturas)

Al día siguiente Ligia, de pie en la habitación de Alex, lo escuchaba describir, arrodillado ante ella, sus sensaciones al beber su propio semen.
-Fue… fue muy fuerte, señora… Lo noté un poco agrio, pero eso no importaba… Lo que… lo importante era la excitación que yo sentía al hacerlo… Sentía que… que estaba obedeciendo su orden, señora, y… yo no puedo… no puedo negar que… que me excita mucho obedecer… -se sinceró Alex mientras sentía un nudo en el estómago.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 12 de December de 2015 a las 23:40:32 (6255 Lecturas)

Con el chico en cuatro patas sobre la cama, Ligia se untó con la vaselina el dedo medio y el índice, puso luego algo de esa pasta en el orificio anal del jovencito y se inclinó un poco, dispuesta a empezar su trabajo. Metió primero, despacio, con prudencia, el dedo medio, regodeándose con los gemidos de Alex y sus leves corcovos. Cuando había introducido dos falanges de ese dedo dobló el índice y comenzó a meterlo para luego hacer avanzar ambos dedos hacia el interior del culito mientras los gemidos y corcovos del chico se acentuaban.
-¿Te duele, precioso? –quiso saber la matrona.
-No… No, señora… -contestó Alex entre suspiros.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 11 de November de 2015 a las 12:07:15 (6638 Lecturas)

Alex es un jovencito de dieciséis años que cursa el cuarto año de la escuela secundaria y es dueño de una belleza muy especial. De estatura media y delgadito, con lindas piernas y un culo empinado, redondo y firme. Desde hace un tiempo vive una fantasía de sumisión con viejos pervertidos que lo dominan y abusan de él sexualmente.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 11 de November de 2015 a las 21:28:50 (8561 Lecturas)

tengo curiosidad de un aviso que leí en un periódico masajes gratis para hombre hechos por hombres menores de 25 años gratis . puedes escoger tu masajista preferido y si prefieres un servicio completo sigue siendo gratis siempre y cuando seas virgen se hará prueba tengo 22 años pero solo quiero masaje me gustan los hombres pero nunca he estado con ninguno pero me anime y fui y esto fue lo que sucedió
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 11 de November de 2015 a las 23:01:17 (5932 Lecturas)
relatos eroticos anteriores de gay  | |   Mas relatos eroticos de gay
N:News2P: