Mi nombre es Carlos Juan, y aunque estoy casado, ocasionalmente mantengo relaciones sexuales con otros hombres, pero eso sí, siempre lo había hecho estando borracho y bien retirado de casa. Por lo que ni mi mujer, ni mis familiares, amistades o vecinos no se habian enterado nunca de mis deslices.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 7 de July de 2011 a las 00:54:32 (10489 Lecturas)
Siente que no es real, todo le parece como un sueño, hasta incluso él; ese chico que se parece a Toño, si no fuera por todas esas cervezas que se había metido, todo hubiera sido diferente, si, si estuviera más sobrio, pero no, la maldita necesidad de ahogar su dolor, ahora estaba pagando las consecuencias de sus estupideces? ¿Y él era tan nítido, tan real que casi podía tocarlo, sentirlo; su olor, su calor, tan abrumador...
Relato erótico de gay enviado por AlexisRemington07 el 6 de June de 2011 a las 01:20:02 (5566 Lecturas)
Era una tarde de esas en que uno está por la calle sin saber que hacer ni a donde mirar, sólo siente el calor dentro que no puede ser apagado, no lo apagan los escotes, no..., eso ahora no lo quiere tocar, es otra cosa lo que necesita, lo busca con la mirada sin encontrarlo, mientras sigue ardiendo, entra rápidamente en una cafetería, pide un periódico y busca la página de contactos, allí encuentra, una unas fotos de chicos y travestis de compañía, él ahora prefiere los chicos, la tetosterona en su estado natural...
Llama por teléfono y una voz cariñosa le contesta que si cariño necesita algo, él dice que mucho, y que con urgencia, necesita apagar un fuego. Con suerte el piso está cerca, y con el miembro erecto se dirige hacia allí de maniobras.
Le recibe un chico en una manta, y tras hacer la revisión a un desfile de chicos en calzoncillos elige al que le pareec más sexy, un morenitos fibrado con un buen miembro que rápidamente introduce en su boca; allí comprueba que rápidamente crece sin agobiar, está caliente, pere le agrada, glub, glub, adentro, fuera, un movimiento sin cesar de lengua por su glande sacan suspiros del chicarrón que que aprieta los dedos en el cabello y hace mover la cabeza adelante y atras...todo sin prisas. Asi, la polla llegando hasata el paladar y quitando el hipo, toma aire y a chupar dice el moreno... asi casi cinco minutos de axasuta actividad, la polla con las venas como autopistasl, el chico le pone a 4 patas y con la polla chorreando en sus babas le dice que se ponga la vaselina en su culito, que ahora empieza lo bueno, le abre el orificio con el pulgar y poco a poco entra la verga sin dolor,en un acto sincrónico ambas caderas quedan acoplaads y empiezan a bailar como en una lucha. En esta estaban cuando aparece una terecra figura, se pne de lanted eél y tras abrirse la bragueta le dice que empiece a chuparsela a él también como al primero, a lo que no tiene más que abrir la boca y chuparla, pero esto es demasiado placenetro, demasiada sumisión, , ahora no tiene que hacer eshfuerzo, sólo dejares llevar en esta violación sincronizada.
Pero da igual, porque la semana que viene volverá.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 6 de June de 2011 a las 21:42:49 (2988 Lecturas)
Un padre se lleva a sus cuatro hijos adolescentes hacer un crucero, pero ese barco naufraga y la familia es llevada a una isla en la cual el hombre todavía la ha pisado. Poco a poco la familia irá descubriendo que aunque no haya mujeres el sexo entre hombres también se disfruta.
Relato erótico de gay enviado por mena55 el 6 de June de 2011 a las 23:04:58 (16878 Lecturas)
Soy un hombre maduro,divorciado pero actualmente vivo en pareja. Siempre tube la fantasía de tener sexo con otro hombre,hasta que hace un par de años logré concretarla. Pero esta experiencia no colmó mis expectativas. Solo fué franeleo y chupadas hasta hacernos acabar mutuamente pero sin penetración.
Lo que les voy a relatar fué real y sucedió hace unos tres meses.
POR FIN ENCONTRÉ LO QUE DESEABA ! !
Relato erótico de gay enviado por michmir el 5 de May de 2011 a las 00:00:28 (8868 Lecturas)