Relatos eroticos y relatos porno de gay


Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos gay
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de gay enviados por nuestros usuarios.


definitvamente no sabia que sentia si placer o dolor, pero era exitante y me deje llevar por el deseo
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 23:42:43 (14385 Lecturas)

fui al campo a la casa de mi abuelo y en la casa del vecino llego el hijo de Don juan (vecino) este se llama Tomas (22 años) el andaba con una sudadera y yo al verlo tan sexy me calente y me fui a la bodega que quedaba serca de la casa del vecino, como no llevaba mi consolador tome un palo redondo y comenze a metermelo fueron tan fuertes mis gemidos que Tomas aparecio me pillo, me dio mucha verguenza y quize morir, pero pare, lo mire y le dige que si contaba nadie le iva a creer y el me tomo de las manos y me apego a su pecho caliente y duro, yo baje mis manos y le dije que se fuera ya que debia serrar la bodea, en la madrugada...
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 23:51:59 (9118 Lecturas)

Cuando llegamos a la tranquera de mi campo, paro la camioneta y nos quedamos en silencio un rato. Yo estaba muy borracho, pero luego Ernesto hizo un comentario que me volvió en mi de inmediato.
Relato erótico de gay enviado por pacholi el 10 de October de 2010 a las 00:38:11 (18259 Lecturas)

Don Mario era mi vecino, el manejaba un urbano en la ciudad, el fue el primer hombre de mi vida hace 20 años, y todavia no lo puedo olvidar. todo empezo cuando tenia 15 años y esta es mi historia.
Relato erótico de gay enviado por manpit el 10 de October de 2010 a las 00:06:34 (10659 Lecturas)

Hola, me llamo Angel Antonio Ancas y hoy, justamente cuando cumplo mis 44 años me vienen a la memoria tantas vivencias de lo que hasta hoy he hecho en mi vida, que hasta pienso que debia duplicar la cantidad de velitas a colocar en el Kake de cumpleaños que mi hijo Miguel Angel y un grupo de colegas y amigos se han empeñado en obsequiarme. Imaginense, cuantas imágenes no vienen a mi memoria en momentos como estos en que uno se sienta ha realizar una retrospectiva de su vida y lllega a volver a experimentar sentimientos que hacia tiempo no sentia… Es verdad que como dice el refran “recordar es volver a vivir”…. Por eso, entre tantos hechos de mi vida que afloran a mi memoria en estos momentos, hago partiocular recuerdo en uno que significo mucho para mi por constituir lo que siempre he recordado comor: “ Mi primera experiencia sexual con otro hombre”…
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 23:12:25 (8972 Lecturas)

Aquello fue como una orden de combate en medio de una contienda belica. Acababa de darme la oportunidad deseada y no podia desaprovechar el momento. Con locura desesperada me abalance sobre su cuerpo y bese su boca. Jamas olvidare aquella sensación mezcla de aliento etilico con sabor a croqueta de res. Su saliba caliente en mi boca rebosada con su lengua desenfrenada que luchaba por arrancarme la mia. Mordi sus labios y mordio los mios. Sentia su corazon palpitar con estridor y su jadeo de placer. Agarro con fuerzas mi cabeza y de un tiron me la llevo a su entrepiernas chocando mi boca con su enorme cañon de combate. A travez del short mordi, chupe y acaricie con mi lengua su daga mientras el abria las piernas y se quitaba la camiseta acomodandose mas en el sofa. Baje de un tiron en short con mis dos manos y deje al descubierto una enorme anaconda humana como hacia mucho no veia otra igual. Aquello era espasmoso. Gorda, como de unos 22 o 23 cms. Cuerpo semi encorvado y venoso. Cabeza rosada, grande y desprepuciada.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 00:57:48 (4695 Lecturas)

Desperte temprano acariciado por mi compañero de cuarto que virado de lado hacia mi, cubria sus piernas sobre las mias y me abrazaba con sus brazos pegando su abdomen y cintura contra mi cuerpo. Su rostro estaba tan proximo al mio que podía percibir aun su aliento etílico, Parecia dormir placenteramente. Recorri de nuevo su precioso cuerpo con mi vista y decidi volver a dormir, intento que no logre porque a pesar de estar arrimado a otro cuerpo y tapado con una sabana y una frazada, el frio que penetraba en la habitación me hacia temblar por momentos, al igual que a Brussley, el cual mostraba una graciosa piel de gallinas, erizado de cabeza a pies. Sin pensarlo, lo abrace con fuerzas contra mi cuerpo en busca de mayor calor y el respondió a mi abrazo apretando sus brazos también fundiendo nuestros cuerpos. Senti mi daga ponerse en atención y note que la de mi colega de cama también se erguía bajo su interior.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 00:57:40 (5646 Lecturas)



Desde bien joven siempre quise ser marinero, es decir, trabajar en un barco, mercante, conocer mundo, en fin vivir la vida. Así que apenas cumplí mis 18 años, saqué mi pasaporte y busqué trabajo como lo que fuera en un barco mercante. Por suerte rápidamente conseguí trabajo, en un carguero.
Relato erótico de gay enviado por narrador el 10 de October de 2010 a las 01:30:25 (14296 Lecturas)

angelancaster@gmail.com
Todo ocurio de forma imprevista una tarde de primavera en que no cesaba de llover a cantaros. Yo aguarecido en mi refugio, deleitaba mi aburrimiento tirado en el sofa de la sala viendo una película de ciencia ficcion en mi DvD. En medio del ruido del aguacero y la película, percibi un estornudo afuera en el portal y la curiosidad me llevo a mirar por entre las persianas de la ventana quedando sorprendido con lo que vi. Afuera, arrinconado contra la pared del portal y completamente entripado en agua estaba el nuevo vecino del barrio tratando de evadir la lluvia. No lo pense dos veces y de inmediato abri la puerta y le invite a pasar a la sala. El parecia apenado pero accedio y entro. Le busque rapido en el cuarto algo con que secarse. Saque de la licorera una botella de ron y le servi en un baso un trago para que calmara su evidente resfriado.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 01:29:26 (4164 Lecturas)

angelancaster@gmail.com
Nunca habria imaginado que lo que comenzo como una idea loca por conseguir el derecho a comprar en la tienda de los Matrimonios, terminaria en verdad, con el nacimiento de mi hijo. Todo comenzo cuando apenas tenia 21 años y ya cursando el tercer año de la carrera de medicina, una de mis colegas de estudio me propuso matrimonio para poder sacar turno para comprar en una famosa tienda que solo vendia articulos para matrimonios. Aquello era una verdadera locura pues nosotros ni siquiera habiamos sido novio nunca y aunque nos conociamos del instituto desde el primer año de la carrera, en verdad nunca habiamos intercambiado señales de interes el uno para el otro. Ella, era delgada y alta como una girafa pero siempre habia llamado la atención de muchos de mis colegas de estudio por su estrecha cinturita, sus anchas caderas y sus hermosos ojos azules que le combinaban con sus rizados cabellos rubios dandole un toque extranjero que justificaba su bien apodado mote de “La Rusa”, con el cual se le conocia en el instituto. De esta forma tan poco frecuente y ante el asombro de nuestros compañeros de estudios, familiares y amistades, de un dia para otro Nayla Maria, La Rusa, paso a ser mi esposa oficial ante la ley.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 10 de October de 2010 a las 01:29:16 (4800 Lecturas)

Mientras meo en el baño del seminario, aparece el amigo pelirrojo del cura de mi pueblo y el muy cabrón se mea dentro de mí.
Relato erótico de gay enviado por elgrancochino el 9 de September de 2010 a las 00:08:42 (5493 Lecturas)

espero sus comentarios
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 9 de September de 2010 a las 00:01:49 (7548 Lecturas)

Un viaje, dos amigos, y un hotel a medio camino....
Relato erótico de gay enviado por sevas13 el 9 de September de 2010 a las 00:54:20 (4651 Lecturas)

- ¿Te has masturbado alguna vez?

Dean era el típico chico fuerte, deportista, carismático y encantador. Denil, el tímido ratoncillo al que le costaba relacionarse, y que no sabía nada de chicas ni de placer.
Un día, Dean decidió que aquella circunstancia debía cambiar.
Pero cambió...
...demasiado.
Relato erótico de gay enviado por Horus87 el 9 de September de 2010 a las 00:54:07 (6205 Lecturas)

Historia verídica de un mulato que desvirga a un precioso joven rubio y hace que este se enamore perdidamente de el
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 9 de September de 2010 a las 00:08:52 (23444 Lecturas)
relatos eroticos anteriores de gay  | |   Mas relatos eroticos de gay
N:News2P: