Era casi lampiño, eso hacía resaltar su piel cobriza a contraluz, cortaba los vellos de su pubis al ras, lo que de alguna manera hacía resaltar su verga, moviéndola de lado a lado, no era una gran verga, pero si era una linda verga.
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2018 a las 23:03:57 (3608 Lecturas)
Me da vergüenza contarles, pero a la vez me excita mucho y entonces me animo… ¿Mi nombre?, Jorge, aunque todos me dicen Jorgito y me gusta, porque me ayuda a sentirme un chico aunque acabo de cumplir dieciocho años, pero nadie me da más de quince o dieciséis…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 23:03:40 (3848 Lecturas)
Boca abajo sobre las rodillas de tía Sara me sentía ardiendo de calentura ante la inminencia de la paliza. No empezó a pegarme enseguida, antes se puso a sobarme las nalgas… Acariciaba, pellizcaba y volvía a acariciar, y después nuevos pellizcos, con el tío Felipe al lado de nosotros, observando la escena…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 01:35:21 (4303 Lecturas)
Tía Sara, hermana de mamá, y su marido, Felipe, se hicieron cargo de mí después de la muerte de mamá y papá por un accidente en la ruta. Donaron todas las pertenencias familiares a una institución de beneficencia, alquilaron nuestro departamento, me llevaron a vivir con ellos y enseguida empezaron a abusarme…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 23:25:19 (3181 Lecturas)
Tía Sara, hermana de mamá, se hizo cargo de mí después de la muerte de mamá y papá por un accidente en la ruta. Donó todas las pertenencias familiares a una institución de beneficencia, alquiló nuestro departamento y me llevó a vivir con ella y su marido, Felipe, y enseguida empezaron a abusar de mí, convirtiéndome en su sirvienta y en su puta…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 23:39:18 (4622 Lecturas)
Por fin quedé sin nada y temblando de pies a cabeza. Tenía miedo y a la vez una excitación tan grande que ya no me daba para fingir y rogar. Por lo contrario, deseaba que esos dos faunos se me echaran encima hambrientos de mi carne.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 23:51:34 (2201 Lecturas)
Al día siguiente me llevaron a una confitería en el centro de la ciudad cercana. Yo vestía esa ropa que tanto me gusta, el shorcito y la camiseta y en cuanto entramos vi que un señor me siguió con la mirada hasta que nos sentamos a una mesa y allí siguió mirándome…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:03:16 (2979 Lecturas)
A la tarde siguiente fui otra vez corriendo y vestido de mucama a la cabaña de los dos viejos. Me di cuenta de que estaban muy calientes, porque enseguida empezaron a besuquearme y a meterme mano hasta que Rolando dijo: -Che, paremos que hay que llevarlo a lo de Cristino.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:02:56 (2514 Lecturas)
Quiero contarles cómo ha seguido mi historia en el bosque, ese bosque que hay frente a la casa donde vivo con mis padres. Espero que recuerden que mi nombre es Jorge, aunque todos me llaman Yoyi. Tengo 18 años cumplidos hace pocos días y modestia aparte soy un lindo chico, delgadito, con lindas piernas y un buen culo empinado, redondo y carnoso.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:02:34 (2082 Lecturas)
Joder, si vienes sin calzoncillos, me dijo mientras agarraba mi polla y huevos, para seguir luego con mi culo, ¡ufffff! Que bueno estás, anda agáchate y chupa un poco la polla, me decía mientras me iba empujando con sus manos.
Relato erótico de gay enviado por danisampedro91 el 4 de April de 2018 a las 00:02:05 (2383 Lecturas)
A la tarde siguiente fui otra vez corriendo y vestido de mucama a la cabaña de los dos viejos. Me di cuenta de que estaban muy calientes, porque enseguida empezaron a besuquearme y a meterme mano hasta que Rolando dijo: -Che, paremos que hay que llevarlo a lo de Cristino. -Sí, tenés razón. Y me llevaron a través del bosque a una casa con paredes de ladrillos a la vista, donde vivía el tal Cristino, un setentón con cara de perverso que nos recibió entusiasmado.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:00:02 (1323 Lecturas)
A la tarde siguiente fui otra vez corriendo y vestido de mucama a la cabaña de los dos viejos.
Me di cuenta de que estaban muy calientes, porque enseguida empezaron a besuquearme y a meterme mano hasta que Rolando dijo: -Che, paremos que hay que llevarlo a lo de Cristino.
-Sí, tenés razón.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:00:02 (1185 Lecturas)
Desde el día que había descubierto el gran parque natural que va desde Santa Cruz a Bastiagueiro, me propuse visitar un día dicho parque. Tendría que ir en condiciones, porque seguro que allí había ambiente, por lo poco que había visto.
Relato erótico de gay enviado por danisampedro91 el 4 de April de 2018 a las 00:00:01 (1848 Lecturas)