Hace unas dos semanas estaba de turno trabajando, estaba conversando con el Jefe de Recepción del Hotel cuando se acercó al mostrador una familia extranjera. El padre era alto y algo barrigón, la madre cuarentona bien formada de estatura media, pelo largo oscuro y rasgos latinos, venían con un chico de unos 9 años y una hermosa chica de rostro angelical, de unos 14 o 15 años… se hospedarían 11 días.
Relato erótico de general enviado por gacelaeh el 4 de April de 2018 a las 01:37:18 (4648 Lecturas)
Nada como un buen masaje para relajarse después de una dura jornada laboral. Un masaje que destense esos músculos endurecidos y amorcillados por la excitación del día a día. Un masaje que culmine, por supuesto, en un “final feliz”.
Relato erótico de general enviado por Lib99 el 11 de November de 2017 a las 23:47:15 (6367 Lecturas)
Laura se arrodilló lentamente, uno a cada lado, me miró con perversidad, los tipos pelaron sus vergas, era obvio, se ganaban la vida como strippers, tenían terribles chotas… ella empezó a lamer una, masturbando con la mano la otra, pasaba la lengua sutilmente logrando que esa verga se interpusiera en el camino de nuestras miradas
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2017 a las 12:18:52 (3162 Lecturas)
Para el día siguiente las cosas se habían tranquilizado, nos despertamos cerca del mediodía así que fuimos a almorzar directamente, el sol era abrazador, así que decidimos ir a disfrutar la piscina, Laura se estrenó un traje de baño atigrado, tan diminuto que sus perfectas nalgas estaban desnudas, apenas un pequeño triángulo perdido entre esas esferas de carne que se me hacía por demás de provocativo. Claro, ella ya era abuela, y por vergüenza a nuestros hijos y demás parientes, ya había dejado de lado estos sensuales conjuntos.
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2017 a las 16:10:35 (3249 Lecturas)
Y no podía resistir, quien podría, no? me sentí venir, ellas lo percibieron, mi glande estaba desnudo y reluciente, como la lava de un volcán, irresistible, imparable, lo hicieron lentamente, esperando la erupción, mi leche caliente empezó a saltar entre sus lenguas, entre sus rostros, entre sus labios, hasta la última gota, quedaron embardunadas en el viscoso jugo blanco y jugaban con él, con profundos besos blancos, me retiré hacia atrás hasta apoyarme en el placar, necesitaba recuperarme, pensé que tendría una ataque al corazón, estaba agitado y transpirado…
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2017 a las 23:52:01 (3594 Lecturas)
Imaginen la situación, podría decir que toda mi vida estuve unido a Laura, mi única y amada mujer.
Nos conocimos en el colegio, en el jardín de infantes, fue mi compañerita de banco, con sus ojazos verdes y sus largos cabellos rubios que su madre trenzaba día a día con paciencia, me da risa recordar que solía andar con los mocos colgando.
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 7 de July de 2017 a las 00:54:57 (5189 Lecturas)
tengo 41 años, verla en el estado en el que estaba Nancy, me dejo más caliente aun, parecía que le hubiesen pasado un tren por todo su cuerpo, su rostro y esos ojitos verdes lo decían todo, la estaba llevando al límite
Relato erótico de general enviado por dany_68 el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (4134 Lecturas)
le jalé sus brazos y se los puse en su espalda, lo cual hizo que dejara caer su pecho y cara sobre la cama, de esta manera sus espectaculares nalgas se ensancharan más, en esa posición le comencé a dar arremetidas fuertes, metiéndole y sacándole lo más rápido que podía mi pene en su cuevita, se lo hice así por algunos minutos, ella con su cara enterrada en el colchón cada vez gritaba más fuerte, hasta que llegó el momento en que me decía: Ay , papi, papi, ha, ya, por favor ya, ya.
Hay, papito, papito, ya, ya mi amor ya. Arqueó su cuerpo hacia atrás deteniéndose con sus manos de mis muslos, así se quedó un momento, convulsionándose un poco; luego, se enderezó inclinándose hacia mi y me abrazó amorosamente, toda mi pene quedó adentro; por los gritos que había dado creo que medio barrio se entero y despertó se lo dije, ella no hizo caso,
Relato erótico de general enviado por learcu el 3 de March de 2017 a las 18:59:13 (2495 Lecturas)