Don Alberto me ayudó a incorporarme, mi mano en su bulto lo tomó por sorpresa, al fin lo vería, el bajó entonces sus pantalones, abrí los ojos, no era tan grande como lo había imaginado aquel día, pero si lo suficientemente grande como para despertar mi admiración, por cierto bastante más grande que la de Mauro
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2016 a las 21:44:23 (3674 Lecturas)
Don Alberto aún estaba en el balcón, era tarde ya, no tenía sueño, tomé una bata para ocultar mis pechos, la anudé en la cintura para dibujar mi silueta y me aseguré que sin ser grosera dejara ver mis piernas aún con medias y portaligas.
Salí entonces al balcón, fingiendo sorpresa por la presencia del viejo y busqué entablar conversación
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2016 a las 23:28:01 (2738 Lecturas)
aque la pequeña remera que tenía, luego el sostén, mis pechos quedaron desnudos, me miré al espejo, mis aureolas eran grandes como ruedas de carro, mis pezones estaban duros por la situación, mezcla de temor y descontrol, me sentí humedecerme, fui por más, bajé el short sacudiendo las caderas, sabiendo que el miraba, tenía la tanga enterrada en mi zanja, la saqué desnudándome por completo, estaba empapada en mis jugos, con olor a mí, me excitó olerla, caminé desnuda por el cuarto, miré de reojo, comprobé que tenía toda su atención, me aseguré que viera mi pubis completamente depilado, era todo tan loco…
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 9 de September de 2016 a las 23:48:41 (2345 Lecturas)
Mientras el pene de Mauro se mecía entre mis bubis, mi vista fue hacia la ventana, la silueta del viejo estaba aún ahí, imperturbable, incluso notaba el humo saliendo de su pipa, mi mente se llenó de preguntas, de incertidumbres, era una situación muy rara, muy loca.
Relato erótico de general enviado por dulces.placeres el 8 de August de 2016 a las 00:04:38 (3118 Lecturas)
Si ahora se levantan el debe atender su turno y ella volver a casa… al levantarse Gigi siente los maltratada que esta después de tanto sexo convulsionada escandalosamente por el macho, pero debe ir a su casa como puede se mueve, volverá otro día.
Relato erótico de general enviado por learcu el 8 de August de 2016 a las 00:00:03 (3064 Lecturas)
Empezó a besarme en mi cuello, mejilla, boca…bajo su cabeza hasta mi vagina y sentí sus lengüetazas en mi vagina, suspiré y gemí abriendo aún mas mis piernas le estaban autorizando a que me usara como su mujer
Relato erótico de general enviado por learcu el 8 de August de 2016 a las 00:00:03 (3164 Lecturas)
ELLA: A eso me refiero. Has despertado en mí nuevas sensaciones, me enciendes y estoy hecha un fuego.
YO: Déjame recorrerte la piel íntima con la lengua, disfrutar del sabor de tu humedad en mi boca. Atravesar el límite de tus labios genitales y rozarte interiormente con mi lengua, llegar a lo más profundo que tienes y llenarte.
Relato erótico de general enviado por gonzo00 el 6 de June de 2016 a las 00:34:06 (1981 Lecturas)
Mariana. Es una estudiante, que tiene 19 años recién cumplidos. estudia en el instituto, de Arte donde yo me desempeño como docente, en un ocasión, por esas cosa de conversar y decirme que tenía necesidad de trabajar. Fue así que Los fines de semana, viene a limpiar unas horas mi apartamento
Relato erótico de general enviado por felipepan el 5 de May de 2016 a las 18:36:27 (4171 Lecturas)