Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de infidelidades enviados por nuestros usuarios.
Si te gustan los relatos eróticos o porno de parejas que ponen los cuernos. Sexo en grupo, mujeres insatisfechas, sexo de infieles esta es tu categoría.
El tomó su cara con ambas manos y le dió un beso suave. Bajó sus manos por sus brazos hasta su cintura. Ella dibujó con sus dedos su tórax y despacio, colocó su mano sobre su bulto, lo que hizo temblar al macho, que volvió para acariciar sus pechos, y mientras la besaba nuevamente bajó su mano hasta su entrepierna. Un nuevo temblor sacudió el cuerpo de Andrés .
Relato erótico de infidelidades enviado por pulga53 el 5 de May de 2010 a las 19:23:39 (2572 Lecturas)
-Mira René ¿Cómo te atreves a escribirme esas cochinadas? Eres un hombre casado, tienes esposa e hijos y en verdad no puedo creer que estés haciendo esto. Mira que yo no soy mujer para ti y si le digo a tu esposa ¿Te das cuenta lo que podría pasar? Yo soy una mujer decente y jamás me acostaría con un hombre casado-.
Relato erótico de infidelidades enviado por reycolegial el 4 de April de 2010 a las 23:56:14 (9564 Lecturas)
De pronto, mis oídos dejaron de escuchar para concentrarme de lleno en aquella boca jugosa, de labios carnosos. Vestía una camisa de seda blanca al estilo pirata muy ajustada, haciéndolo lucir esbelto y fuerte. Sus cabellos largos ondeaban de un lado a otro mientras acompañaba cada palabra con giros elegantes de cabeza como si estuviese siguiendo el ritmo de alguna melodía. Ignacio nos aclaró que Mariano también se encontraba de paso por Manzanillo; de allí viajaría hacia el sur a través de toda la costa hasta llegar a Honduras fotografiando rostros de mujeres y hombres costeños.
Relato erótico de infidelidades enviado por sexywen el 4 de April de 2010 a las 18:10:28 (3998 Lecturas)
Sobre la cama, un joven rubio, bronceado estaba apoyado en el respaldo con sus manos detrás de la nuca. Su única vestimenta era un pequeño slip, que se veía bien lleno. Cuando la imagen se aclaró vio que no tenía una pizca de grasa abdominal. Su cuerpo parecía tallado. No debía tener más de 25 años. Podría ser su hijo, pero por suerte no lo era.
Relato erótico de infidelidades enviado por pulga53 el 4 de April de 2010 a las 22:51:50 (3343 Lecturas)
Anoche, mientras se corría durante mucho rato, me decía que pensaba aprovechar el tiempo y follar “mas” fuera del nido.
Somos un matrimonio al principio de la cuarentena, con niños y muchos años de unión y amor.
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 4 de April de 2010 a las 00:14:35 (10857 Lecturas)
El empujo lentamente y sin esfuerzo me la metió toda su verga hasta el fondo de mi vagina, ahí supe que ya estaba haciendo el amor con otro y que ya era tarde para retroceder el tiempo.
Relato erótico de infidelidades enviado por vaginita-caliente el 4 de April de 2010 a las 23:45:41 (8095 Lecturas)
La gente que bailaba cerca de ellos podia notar como las manos del hombre se posaban en sus caderas y se movian haciendo circulos por debajo de la gabardina
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 4 de April de 2010 a las 23:52:59 (4551 Lecturas)
Esta es la historia de mi primera infidelidad, ya que después hubo otras, y que fué comprendida por mi esposo, quizás por eso, seguí en estos menesteres
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 4 de April de 2010 a las 23:52:20 (8213 Lecturas)