Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de infidelidades enviados por nuestros usuarios.
Si te gustan los relatos eróticos o porno de parejas que ponen los cuernos. Sexo en grupo, mujeres insatisfechas, sexo de infieles esta es tu categoría.
Yo soy Nora, y desde que me gradué, y posteriormente me casé, no había vuelto al pueblo en que nací. Por un sin número de razones, la mayoría relacionadas al poco tiempo que disponía para visitar a mi familia, ya fuera por mi trabajo, o por el de mi esposo. Pero al fallecer mi abuela, y casualmente juntarse con un fin de semana largo, aproveché para ir a su funeral, ignorando desde luego, que a quien se lo iban a enterrar, y más de una vez, era a mí.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 15:02:58 (17377 Lecturas)
Mi amigo chucho su esposa es mayor que El , La señora es super putita pero lojico la señora le muebe rico ese culote que tiene y lo trae pendejo a mi amigo, Todos en el barrio conocen su historia pero ese es asunto de el pero cierto dia.......................
Relato erótico de infidelidades enviado por Andytorres el 11 de November de 2014 a las 18:33:51 (7547 Lecturas)
Durante mis años de casada, nunca había ni tan siquiera pensado en serle infiel a mi marido, y mucho menos acostarme con algún desconocido, por el solo placer de hacerlo. Pero un buen día en que mi esposo, y yo nos encontrábamos en la fiesta de su trabajo. De momento, que aquel tipo al que yo ni conocía, me sacó a bailar. Bueno como Julio mi esposo estaba tan, y tan distraído hablando de negocios, con sus jefes, que ni atención me prestaba. Gustosamente acepté bailar con ese desconocido.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 21:40:05 (13501 Lecturas)
Mi mujer sigue siendo puta del bar donde todos la cogen,, una mujer linda y hermosa que nació para ser puta,, me exita verla gozar con otros hombres o que me llame para decirme que la tienen bien trabada, es bien zorra
Relato erótico de infidelidades enviado por sinaloa el 10 de October de 2014 a las 22:44:39 (20189 Lecturas)
Hace muchos años, cuando aun se vivía en el siglo pasado, digamos que de la noche a la mañana, surgió lo que hoy en día llaman una leyenda urbana, aunque nuestro pequeño pueblo, no llegaban a vivir más, o menos unas diez mil personas.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 10 de October de 2014 a las 22:24:22 (4308 Lecturas)
Cuando me casé por primera vez, nunca pensé que me fuera a divorciar tan pronto. Lo cierto es que no habíamos terminado de disfrutar de nuestra luna de miel, cuando comencé a tener esas locas ganas de acostarme con otro hombre. Y aunque procuré controlarme, diciéndome que eso no era normal que me sucediera, que yo amaba mucho a mi esposo como para serle infiel. Lo cierto es que durante nuestro tercer día de luna de miel, no pude aguantarme, y ante una ligera insinuación del encargado del gimnasio, terminé revolcándome con él.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 9 de September de 2014 a las 01:04:59 (7514 Lecturas)
Cuando escuché a mi esposo, decirle esas palabras a nuestro vecino, aparte de que casi me muero de la vergüenza, no me quedó la menor duda de que Mario, mi marido estaba bien borracho. Lo peor de todo es que Humberto nuestro vecino, sonriendo, le dijo que sí, al tiempo que le entregó las llaves del auto.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 9 de September de 2014 a las 19:15:49 (11945 Lecturas)
Eso lo he aprendido, de la manera más dura que se puedan imaginar. Ya que aun estando casada, en ocasiones uno de mis mayores deseos era volver a encontrarme con uno de los novios que tuve antes de casarme. Y si por cosas del destino, o porque busqué su nombre en las redes sociales, finalmente me pude volver a encontrar con él.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 9 de September de 2014 a las 18:15:51 (3662 Lecturas)
Si eso es la mujer casada con la que salgo ocasionalmente, no tiene una, sino varias lindas cabelleras. Al principio no me había dado cuenta, pero un día salió conmigo llevando una larga cabellera negra, en otra ocasión pensé que se había cortado y pintado el pelo, ya que tenía un corte que le dicen paje, de color castaño claro. Pero a la semana volvimos a salir, y llegó con una abundante y larga cabellera rojiza.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 8 de August de 2014 a las 01:09:36 (2296 Lecturas)