Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de infidelidades enviados por nuestros usuarios.
Si te gustan los relatos eróticos o porno de parejas que ponen los cuernos. Sexo en grupo, mujeres insatisfechas, sexo de infieles esta es tu categoría.
Es la primera vez que tengo el valor de escribir lo que me sucedió, así que les ruego me tengan paciencia. Ya que para mí ya es bastante fuerte lo que me pasó, y todo por culpa mía. Ya que nadie me obligó hacer nada, fui yo dentro de mi estupidez que permití que todo lo que les voy a narrar me sucediera.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 8 de August de 2013 a las 00:36:05 (10126 Lecturas)
Resulta que tras muchos años de estar casados, mi esposo y yo apenas y nos hablamos, lo que no me incomodaría para nada, de no ser que en ocasiones cuando se acuesta, lo primero que hace sin decirme una sola palabra tierna, o preguntarme como me fue durante el día. Es colocar su mano sobre mi coño, al tiempo que comienza a pegarme su erecto miembro contra mi cuerpo, en repetidas ocasiones, hasta que yo abro las piernas y encaja dentro de mi coño su verga.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 8 de August de 2013 a las 00:41:04 (9015 Lecturas)
Hacía ya un buen tiempo que un par de compañeros de trabajo de mi esposo Ignacio, habían coordinado junto con él, el pasar un fin de semana en una de las playas de Guanica al sur oeste de Puerto Rico. Entre las tres familias rentamos una pequeña casa, y nuestra única intención era pasar el fin de semana largo en la playa de Manglillo. Lo cierto es que aun no me puedo explicar, cómo en varias ocasiones, le fui infiel a mi esposo, precisamente con sus dos compañeros de trabajo.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 8 de August de 2013 a las 01:32:17 (8493 Lecturas)
Cuando era niña pequeña, una de las cosas que más me gustaba era jugar a mamá y papá, o la casita. Así que mi hermanito menor y sus amiguitos se convertían indistintamente en el papá, o en los hijos. Pero a medida que fuimos creciendo, y dándonos cuenta de lo que nuestros padres hacían cuando estaba a solas en su dormitorio, comenzamos a imitarlos. Por lo que cuando el papá, llegaba a casa cansado de trabajar, yo la mamá, y si es que había hijos, los mandaba a la calle a jugar. Y entonces nos recostábamos en el sofá, o en mi propia cama y comenzábamos a tocarnos y besarnos, tal y como lo hacían nuestros respectivos padres.
Relato erótico de infidelidades enviado por narrador el 7 de July de 2013 a las 00:50:25 (74334 Lecturas)
Aquella noche me convertí en la peor puta de todas las putas por rabia y por despecho yo me entregue a un chico sin conocerlo, que apenas vi y me hizo suya.
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 7 de July de 2013 a las 00:45:54 (6417 Lecturas)