Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de infidelidades enviados por nuestros usuarios.
Si te gustan los relatos eróticos o porno de parejas que ponen los cuernos. Sexo en grupo, mujeres insatisfechas, sexo de infieles esta es tu categoría.
Una suscripción a una página de contactos me hace entrar en contacto con una antigua compañera de clase, de la que desconocía su existencia, con la que surge una química especial
Relato erótico de infidelidades enviado por miradaperversa el 2 de February de 2012 a las 01:32:48 (11250 Lecturas)
Me habia puesto el vestido escotado que me gustaba, que solo me lo podia poner cuando iba a una fiesta con mi marido ,,pero el me llamo que no iba, alli empezo el problema.
Relato erótico de infidelidades enviado por san77dra el 2 de February de 2012 a las 00:02:17 (22556 Lecturas)
Mi marido y yo estábamos de vacaciones disfrutando de un crucero por las islas del Caribe, el 24 de diciembre desembarcamos en el puerto de San Juan, y nos dio por bajar del crucero para conocer y caminar por las calles de la antigua ciudad de San Juan, por lo que me vestí con un sencillo vestido, bien corto y fresco. Ignorando en ese momento que pronto disfrutaría de algo, que jamás se me hubiera ocurrido que me podía pasar dentro de una iglesia.
Relato erótico de infidelidades enviado por Narrador el 2 de February de 2012 a las 23:01:55 (8443 Lecturas)
Mi esposo Ricardo es el tipo de hombre echador de broma, de los que se divierte a costillas de sus familiares, y amigos y les ponen apodos o sobrenombres a todo el mundo. Bueno a uno de sus mejores amigos, desde que lo conocí, Ricardo y el resto de sus amigos, le llaman el burro. Después de varios años de estar casada con Ricardo, le pregunté llena de curiosidad, por qué le llamaban el burro a su amigo Ernesto. Fue cuando mi esposo me dijo que le decían así por el descomunal tamaño de su miembro.
Relato erótico de infidelidades enviado por Narrador el 2 de February de 2012 a las 23:15:35 (49167 Lecturas)
Este relato es la continuidad de la pasión vivida en Viñales. Después de disfrutar de lo rico en Viñales, Cuba, mi amiga Carmen y yo nos fuimos de orgía e infidelidad mutua a Guanahacabibes, paraiso de sol y mar con unas calientes jovencitas follonas e infieles a si mismas.
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 12 de December de 2011 a las 00:00:13 (5350 Lecturas)
Mi amiga cuando trabajaba en un despacho de abogados, haciendo sus prácticas (ella madurita y chaparrita, tendria unos 37 años) conoció desde que estaba en la escuela al lic. Daniel, Dany para ser exactos, el diario tratar con él al principio era una tortura porque siempre que podía le tiraba la onda
Relato erótico de infidelidades enviado por Anonymous el 12 de December de 2011 a las 00:00:12 (5277 Lecturas)