Te estoy dando lo que viniste a buscar, pero….. ni pero, ni leches, y bajándose los calzones sacó su vergota al aire, y me la puso en la mano, yo de espaldas como estaba me asusté al notar su tamaño en mi mano, pero mi calentura era superior, y poniéndola entre mis muslos empecé a mover mi culo haciéndolo rotar,
Relato erótico de interracial enviado por guisamo el 9 de September de 2016 a las 23:28:21 (8528 Lecturas)
Durante unas vacaciones de reconciliación con mi esposa en una playa un poco solitaria y aislada en Tayrona en santa Marta Colombia, mi amada esposa fue violada repetidamente por tres negros con unas vergas enormes, frente a mí. Lo que en principio fue una agresión física se convirtió en la experiencia más excitante tanto para mi esposa como para mí, a tal punto que a partir de esta experiencia, me volví un cornudo que le consigue amantes a mi mujercita para que goce de verdad como la puta que es.
Relato erótico de interracial enviado por fannymarcelachitiva0 el 8 de August de 2016 a las 23:50:47 (84247 Lecturas)
Llevo un año de tratamiento psicológico después de vivir unas experiencia donde mi amada esposa se convirtió en una adicta a las vergas negras y como ella me dejo por un grupo de nigerianos para ser culeada entre todos.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 6 de June de 2016 a las 00:50:51 (13955 Lecturas)
Muchos matrimonios duran años o simplemente meses y está el mío que duró unas semanas por culpa de mi puta esposa caliente que no pudo aguantarse las ganas de chupar un pene negro.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 6 de June de 2016 a las 00:50:35 (4020 Lecturas)
MI esposa y yo habíamos planeado ir a un bar swinger, obviamente nunca habíamos ido a uno antes, realmente lo que buscábamos era un trio hmh y no un intercambio, el lugar era un bar en la zona alta de Barcelona , ella se fue súper sexy con un vestido negro muy corto con un gran escote de picon muy profundo... sin ropa interior y unas botas largas MOSQUETERAS arriba de las rodillas, estábamos muy excitados y nerviosos, todo era nuevo para nosotros, todo con mucho respeto por parte de todas las parejas y singles que había en el lugar, la animadora muy atenta, bailábamos muy excitados ya que las luces de la pista permitían ver a travez del corto vestido de mi esposa,su bonito cuerpo , todo muy normal como para ser un antro Soy GROSS este relato que les voy a contar sucedió hace algunas semanas, mi esposa y yo habíamos planeado ir a un bar swinger, obviamente nunca habíamos ido a uno antes, realmente lo que buscábamos era un trio hmh y no un intercambio, el lugar era un bar en la zona alta de Barcelona , ella se fue súper sexy con un vestido negro muy corto con un gran escote de picon muy profundo... sin ropa interior y unas botas largas MOSQUETERAS arriba de las rodillas, estábamos muy excitados y nerviosos, todo era nuevo para nosotros, todo con mucho respeto por parte de todas las parejas y singles que había en el lugar, la animadora muy atenta, bailábamos muy excitados ya que las luces de la pista permitían ver a travez del corto vestido de mi esposa,su bonito cuerpo , todo muy normal como para ser un antro , hasta que apareció el stripper, un joven de unos 20 años tal vez, ya saben muy corpulento y negro y con una diminuta tanga que permitía ver su enorme pene semierecto
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 4 de April de 2016 a las 23:04:00 (16489 Lecturas)
Compramos una casa en un barrio bastante tranquilo pero lo único malo es que hay mucho emigrantes viviendo cerca de nosotros y eso me molestaba un poco, éramos recién titulados de nuestras carreras, la vivi es una mujer bastante tranquila (eso creía yo) por venir de una familia religiosa.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 17:44:07 (6463 Lecturas)
Mi nombre es Lourdes, y soy la segunda hija de mis padres. Mi padre es de ascendencia alemana, mientras que mi madre es de ascendencia española. Lo digo no por jactarme de ello, sino para que se den una idea de mi vida, aunque no soy realmente muy alta, soy delgada, de piel bien blanca, cabellos rubios, ojos azules, la típica anglosajona, de pequeñas caderas, pero senos no muy grandes, con gran cantidad de pecas en mi cara y nariz perfilada. Mi padre es un prospero hombre de empresa, mientras que mi madre es en nuestro ambiente una renombrada decoradora de interiores. No es por nada, pero mis padres eran las personas mas racistas que he llegado a conocer, hasta que conocieron a mi marido.
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 2 de February de 2016 a las 00:33:50 (24228 Lecturas)
Digamos que una de mis materias en la universidad es Sociología, por lo cual como parte del curso, debía realizar un estudio de una población, especifica. Preferiblemente con marcadas diferencias socioculturales entre sus componentes y yo que soy la que realizaba el estudio. La idea era la de darnos cuenta, de cómo nuestros propios perjuicios, falsas creencias, mitos, y prejuicios afectaban nuestro criterio. Al momento de realizar el estudio.
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:02 (7538 Lecturas)
Somos un matrimonio ya madurito YO soy GROSS y Silvi mi mujer mido 1,68 m y peso 51 Kg tiene unas tetas redonditas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , rubia de bote , largas piernas ,44 año y yo de 48. Llevamos casados 23 años y como todos, creo yo, hemos tenido una vida sexual más o menos normal, hasta hace un par de años en que la cosa fue decayendo, de tal forma que follábamos una vez al mes o cada dos meses. La rutina, el estrés, el trabajo, de esta crisis . Hablamos del problema y yo le propuse de hacer cosas nuevas o intentar realizar alguna de las fantasías nuestras para incentivarnos.Era por la verbena de SANT JOAN , SAN JUAN.
El caso es que ella no estaba muy convencida y aunque ponía más interés no mejorábamos. El caso es que decidí tirar la casa por la ventana y le propuse irnos los dos solos, sin niños, a una ciudad DE FIESTA . Lejos de la nuestra y pegarnos una semana loca de sexo desenfrenado, hacer lo que nos diese la gana, sin tabúes pero en pareja. A los dos o tres días me contestó que SI, rotundo. Entonces reservé un Hotel en CALELLA para pasar una semana , hay mucha marcha .En los años 1970 y hasta la mitad de los años 1990, fue un destino turístico muy importante para el turismo centroeuropeo (especialmente, alemán, holandés, danés, inglés y francés), siendo conocida popularmente como Calella de los Alemanes, llegándose a triplicar su población en la temporada alta de turismo.Cuando llegamos al hotel estaba yo con un calentón . Mientras nos registrábamos en recepción ella se sentó en un sofá del hall y mientras leía una revista desinteresadamente movía sus piernas de tal manera que todos lo que allí estábamos nos pusimos cachondos. Que espectáculo….! Allí estaba mi mujer dejando que todo el mundo viese que no llevaba bragas, mostrando su chochete rasurado.
Durante todos los días salíamos a pasear, de compras o a comer, tomar algo o de fiesta. Ella vestida como una PUTA sin bragas ni sujetador. Se dejaba meter mano en cualquier sitio y cuando estábamos en algún bar, restaurante o incluso en las discotecas se sentaba de tal forma que se le viese bien que debajo de la minifalda no había más que unas hermosas nalgas y un coño bien mojadito. Nos lo hicimos en los callejones, me la chupo en los WC de cualquier bar o discoteca. Me la tiré en un parqué como a una guarra y nos lo hicimos en el ascensor del hotel. Estábamos todo el día follando como los animales en celo.
Para la cena se vistió estupenda: formado por una micro vestido negro falda semi trasparente y corpiño muy transparente; ligeramente pintada estaba estupenda. La belleza de su cuerpo se veía aumentada por unas medias de red y por sus zapatos de tacón, que hacían juego con la micro falda .
Evidentemente solamente le tapaba la mitad de sus nalgas, pero ese remate de puntilla disimulaba un poco tanta carne, porque entre lo que se podía ver y lo que se dejaba a la imaginación podía uno pensar que no llevaba nada debajo.Para la cena se vistió estupenda:Un fresco y veraniego vestido para lucir a tu aire esta temporada.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 8 de August de 2015 a las 00:26:43 (14445 Lecturas)
Estaba pasando unos días en casa de mi abuela paterna, cuando me di cuenta de algo sumamente raro. El chico negro, del supermercado se la pasaba metido en la casa de mi abuela.
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 22:29:18 (29433 Lecturas)
Recientemente Gerardo mi esposo y yo, desde luego. Estuvimos de vacaciones en un resort en Costa Rica, y dentro de los muchos lindos lugares a donde nos llevaron, fue a un hermoso lago…
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 11:40:08 (13724 Lecturas)
Después del asalto quedé todo estúpido ya que nunca me habían asaltado con pistola, luego en la comandancia busque como desbloquearme con la verga negra muy rica ..
Relato erótico de interracial enviado por Survaibor el 3 de March de 2015 a las 23:26:54 (8249 Lecturas)