Somos una pareja unida por un extraño suceso que nos unió.
A los dos nos querían embarcar en el matrimonio y nos unieron pese a nuestra edad.
Yo tengo 45 y ella 35.
Relato erótico de jefes enviado por Anonymous el 5 de May de 2022 a las 21:10:16 (890 Lecturas)
Llevaba un tiempo prudente en la empresa y me había hecho un hueco en la confianza del director .
Una tarde me pidió un trabajo extra porque había un asunto urgente y tuve que aceptarlo.
Pero aquello era otra cosa
Relato erótico de jefes enviado por Anonymous el 4 de April de 2022 a las 01:03:42 (1766 Lecturas)
...Por la noche empecé a fantasear con los soldados, llevé mi mano a la entrepierna, separé mis labios y di con mi clítoris. Mi forma de autosatisfacerme siempre fue dándome presión de a poco con mi dedo índice, hasta sentir lo máximo de placer. Pero no se iba de mi mente la imagen de esos dos en boxers, seguro con dos buenas varas guardadas ahí, que se sentirían deliciosas que entren durísimas en mi ya húmeda vaina...
Relato erótico de jefes enviado por charly_bo el 12 de December de 2020 a las 22:01:09 (3839 Lecturas)
Como coordinadora de relaciones públicas, del Senador. Aparte de organizar su agenda de presentaciones, y preparar lo que sea necesario, también era su amante. Así que estando en la cama, después de darle una tremenda mamada, le recomendé que hiciera acto de presencia, en algunas de las comunidades, en las que había recibido menos respaldo de los votantes. El Senador, como de costumbre, me encargó que hiciera los arreglos necesarios. Para luego seguir dándome por el culo, como a él y a mí nos gustaba. Por lo que al siguiente día, en la misma oficina del Senado, preparamos unas cuantas bolsitas, con agua, y alguna que otra chuchería, como galletas, y dulces. Para que los repartiera, en las comunidades afectadas por el paso del huracán María, mientras su fotógrafo, tomaba varias fotos, para hacérselas llegar a los medios, con una nota de prensa, que yo misma redacté.
Relato erótico de jefes enviado por narrador el 1 de January de 2018 a las 00:21:34 (4866 Lecturas)
Cuando asistí a mi última entrevista de trabajo, después de estar mucho tiempo, buscando empleo. Me sentí sumamente alagada, cuando escuché al jefe de la oficina, decirle al subalterno que me entrevistaba. La joven tiene elementos de sobra, para que la contratemos.
Relato erótico de jefes enviado por narrador el 10 de October de 2017 a las 00:00:01 (26134 Lecturas)
Cuando entré a la oficina de mi jefa, que es toda una empresaria, viéndome fijamente me dijo. Si quieres que te promuevan tienes dos opciones, una es trabajas como un burro, o simplemente me complaces, que decides.
Relato erótico de jefes enviado por narrador el 9 de September de 2017 a las 00:39:31 (11007 Lecturas)
Cuando en la empresa que laboro, nos hicieron llegar el memo, indicando las nuevas reglas contra el hostigamiento sexual, algunas de mis compañeras hasta lo celebraron. Ya que había varios jefes, y empleados con las manos muy sueltas. Pero después de las primeras amonestaciones, y hasta despidos.
Relato erótico de jefes enviado por Narrador el 7 de July de 2017 a las 00:00:01 (7851 Lecturas)
Hola soy linda me encuentras en mi Skype lindamarbeau arroba hot Necesitaba trabajar y una amiga me dijo que buscaban a una persona para ventas pero el trabajo incluia ser amable con el jefe.
Relato erótico de jefes enviado por lindamarbeau el 3 de March de 2017 a las 19:36:05 (14172 Lecturas)
Bueno esta es mi primera historia, es acerca de la muchacha que llega a mi casa 3 veces a la semana a limpiar la casa, ella es una muchacha humilde trigueñita, de estatura mediana, con una cara bien linda y de niña virgen, un buen culo, un pedazo de cuca y un Buen par de tetas….!
Relato erótico de jefes enviado por Anonymous el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (8033 Lecturas)
En mi primer relato narro la historia de como termino pagando una deuda con mi jefe, y con este relato hago la continuación de la nueva relación que nace entre mi jefe y yo.
Relato erótico de jefes enviado por ewins05 el 3 de March de 2016 a las 00:00:03 (13562 Lecturas)
Empecé a acariciarle sus pechos, primero cogiéndolos suavemente y apretándolos con la misma suavidad, eran enormes, no podía abarcar uno entero con una sola de mis delicadas manos pero seguía masajeándolos por sectores, cada vez me estaba excitando más y más, su cuerpo respondía poniendo sus pezones duros, haciéndole sentir un intenso placer al mínimo roce con ellos. Llevé mi mano a mi vagina...
Relato erótico de jefes enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 00:14:46 (6392 Lecturas)