Una noche no había hecho otra cosa más que masturbarme y soñar en todas las folladas que me daría con él. Fue así que al despertar me propuse que ese día haría todo lo posible para que me cogiera, entonces recogí mi cabello me puse un conjunto intimo rojo sangre de encajes el sostén me quedaba bien ajustado lo que hacía que mis tetas se levantaran casi sobresaliendo del sostén. La tanga me quedaba bien apretada, hasta había depilado mi concha para la ocasión. Me puse solo un saco y por debajo estaba desnuda.
Relato erótico de jefes enviado por juliana1986.sex el 1 de January de 2014 a las 21:51:35 (4886 Lecturas)
Bueno eso era lo que pensaba yo, cuando la mujer de mi jefe de manera bien seductora, me invitó a que le limpiase su finquita. Pero por temor a que mi jefe pensara que deseaba acostarme con su joven esposa, lo que no era del todo falso, me limité a sonreírle como un estúpido, pensando que ella nada más quería reírse a costillas mías un rato. Pero cuando de manera un poco más discreta, Sacha con su particular acento, acercándose a mí me dijo en un tono de voz bien bajito, que apenas alcancé a escucharle, decirme. Mi marido está noche como ya lo sabes, sale de viaje, así que te espero en casa.
Relato erótico de jefes enviado por narrador el 8 de August de 2013 a las 14:56:17 (13112 Lecturas)
Después de Contratar a Janet, faltaba reclutar a dos asistentas y una secretaria más. Por mi parte termine con todos los papeles legales y estábamos listos para operar a plenitud y comenzar de lleno con el negocio.
Relato erótico de jefes enviado por moniquezelly el 4 de April de 2013 a las 00:10:01 (3494 Lecturas)
Como recordaran Janet fue citada par a las cinco pm del mismo día de la entrevista para que regresara y conociera al detallo todos los “otros “requerimientos.
Relato erótico de jefes enviado por moniquezelly el 4 de April de 2013 a las 00:10:02 (3704 Lecturas)
cumplía con sus obligaciones de macho sobre Maruja a la cual clavaba con tanto regodeo y deleite que el catre se meneaba golpeando en la muralla y Oscar clamaba de pasión al sentirse dueño de la hembra y próximo a evacuar sus flujos en el útero de ella
Relato erótico de jefes enviado por learcu el 9 de September de 2012 a las 23:18:35 (7878 Lecturas)