Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:
Relato erótico de lesbianas enviado por Yamilita el 6 de June de 2010 a las 23:47:07 (8722 Lecturas)
Bueno te cuento mis comienzos le dije:
Los dormitorios del colegio eran grandes y fríos.
Ya era una costumbre dormir bien arropada y con calcetas. Fue por puro instinto que me acurrucaba en posición fetal y metía las manos entre mis piernas.
Relato erótico de lesbianas enviado por Yamilita el 6 de June de 2010 a las 19:21:29 (11508 Lecturas)
Una amistad rota durante un tiempo, un encuentro inesperado, una cena para reencontrar sentimientos... Todo se convierte en una locura, en una noche inolvidable...
Relato erótico de lesbianas enviado por ariadnna el 6 de June de 2010 a las 00:25:51 (6171 Lecturas)
Lo hice y su coñito depilado quedo frente a mi boca y empece a chuparlo. No lo habia hecho antes pero me esforce por hacerla una buena comidita aunque me costaba no abandonarme a las caricias intimas que me estaba proporcionando ella a su vez y no darla todo lo que merecia. De pronto se volvieron a introducir 2 dedos en mi culo y otros 2 en mi coño.
Relato erótico de lesbianas enviado por Anonymous el 4 de April de 2010 a las 00:10:46 (6617 Lecturas)
Rakel me tapo la boca
con una mano y con la otra me aparto las bragas y pude notar como el dedo entraba lentamente luego lo saco de golpe haciendome un poco de daño lo chupo y lo volvio a meter, esta vez mas facilmente. Penetraba mi culito una y otra vez sin quitar la mano de mi boca. Yo gemia contenidamente. Nunca antes nadie habia penetrado mi culito pero era delicioso. Me dio a chupar el dedo con el ke me habia penetrado analmente. Lo chupe no me dio asco. Entonces me froto el coño fuertemente y me susurro:
- Puede ke esta noche haya ke hacer horas extras.
Relato erótico de lesbianas enviado por Anonymous el 4 de April de 2010 a las 16:40:28 (11373 Lecturas)
Ante todo les diré que desde que me conozco, soy lesbiana, desde bien jovencita, por no decir que desde niña, siempre me han gustado las mujeres. Mi nombre es Julia, tengo 30 años, se puede decir que era soltera, aunque he tenido un sin número de parejas. Contrario a lo que se puedan imaginar, no soy del tipo de lesbiana que gusta comportarse o sentirse como un hombre, todo lo contrario. Me enorgullece ser muy femenina.
Relato erótico de lesbianas enviado por Narrador el 12 de December de 2009 a las 23:08:41 (10077 Lecturas)
Continuacion del relato principal amigas intimas tres antes de entrar en este relato lean Amigas intimas III relato principal y ustedes desidiran cual continuacion leen bcitos
Relato erótico de lesbianas enviado por lasenoritamisteriosa el 11 de November de 2009 a las 00:58:43 (6931 Lecturas)
La penetre despiadadamente con
tres de mis dedos y sus suspiros se hicieron sentir , pedía con desesperación que siguiera que no parara así cojeme mas quiero ser tu putita damela por la culito
Relato erótico de lesbianas enviado por lasenoritamisteriosa el 10 de October de 2009 a las 01:23:08 (9024 Lecturas)
Son cosas de las que se escucha hablar y no se creen, mi nombre es Miguel y con mi esposa Evelyn llevo más de treinta años de casado, y a pesar de ello, nunca se me ocurrió tan siquiera llegar a pensar que mi mujer me fuera a ser infiel, y mucho menos que fuera lesbiana.
Relato erótico de lesbianas enviado por Narrador el 10 de October de 2009 a las 10:28:27 (38135 Lecturas)
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico de lesbianas enviado por Narrador el 10 de October de 2009 a las 11:09:24 (127189 Lecturas)