Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de lugares publicos enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo llevado a cabo en sitios públicos o al aire libre. Te gusta el moro. Gente que tuvo sexo en un campo de fútbol, en los baños de un McDonnalds, en el Burger, en un restaurante, en un bar, de copas por ahí, en un parque, en un museo, sexo con desconocidos que se conocen y la pasión y las ganas de sexo les hacen follar en unos probadores, en una cafetería, meterse mano en el metro camino de un hotel ... Si te gusta el morbo TIENES QUE ENTRAR.
No espero más mi esposo, raídamente me subió mi falda y me bajo mis bragas hasta mis rodillas, paso seguido inicio a comerme el coño como por dos minutos pero fueron de gloria pues basto para que mi vaginita estallara en un intenso orgasmo manando como miel mis flujos vaginales. Después de esto libero la verga de su pantalón, ni se bajo el pantalón, sólo se la saco por la parte del cierre, me retranco en el estante del pasillo y me la metió con fuerza de un solo golpe ocasionándome un indescriptible placer inimaginable.
Relato erótico de lugares publicos enviado por Anonymous el 11 de November de 2009 a las 19:44:23 (9541 Lecturas)
Yo no esperando más le dije atrevidamente ¡Quiero metértela Andrea!, ¡Quiero meter mi pene en tu vagina mi amor! Ella trato de huir pero la detuve, al instante le subí la falda de su vestido bajando sus bragas de un golpe, ella por un momento quiso gritar pero en el fondo ella también deseaba volver a tener sexo, mientras le acariciaba su vaginita con mis dedos, con mi otra mano me saque mi verga ya bien erecta lista para la batalla, la retranque bien en el librero, abrí sus piernas y de un santo golpe se la metí toda ocasionando que diera un leve grito pero le tuve que decir que no hiciera escándalo o nos descubrirían.
Relato erótico de lugares publicos enviado por reycolegial el 9 de September de 2009 a las 23:13:25 (16078 Lecturas)
cuando me mire al espejo me arrepenti mucho de las pintas ke llevaba
pues parecia un putita, pero pensandolo detenidamente eso aria ke durante la cena mi novio estubiera babeando.
Relato erótico de lugares publicos enviado por samsara el 9 de September de 2009 a las 16:32:11 (32125 Lecturas)
El me acariciaba mi vagina muy placenteramente y ahí fue cuando comencé a disfrutar y sentir placer. Me estaba excitando ser tocada de esa forma tan morbosa y decidí abrir mis piernitas para darle paso completo, al instante sentí clarito como me metió las dos manos bajo mi falda tocándome con más libertad.
Relato erótico de lugares publicos enviado por Anonymous el 8 de August de 2009 a las 00:02:20 (209861 Lecturas)
No es común tener sexo en una iglesia o al menos en uno de sus salones anexos y fue talvés lo excitante de esta experiencia... el temor de ser descubiertos aumentaba la excitación y la pasión.
Relato erótico de lugares publicos enviado por buenapaola el 3 de March de 2009 a las 17:00:00 (9388 Lecturas)