Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de lugares publicos enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo llevado a cabo en sitios públicos o al aire libre. Te gusta el moro. Gente que tuvo sexo en un campo de fútbol, en los baños de un McDonnalds, en el Burger, en un restaurante, en un bar, de copas por ahí, en un parque, en un museo, sexo con desconocidos que se conocen y la pasión y las ganas de sexo les hacen follar en unos probadores, en una cafetería, meterse mano en el metro camino de un hotel ... Si te gusta el morbo TIENES QUE ENTRAR.
El bus ya estaba en marcha y se apagaron las luces cuando derrepecte siento que algo me cae encima en el pecho, algo asi como una manta o parte de una chamarra, no le di importancia y segui durmiendo.Seguramente la persona estaba midiendome cuan dormido estaba y como no reaccione supuso que estaba bien dormido. Luego comence a sentir un calor por mi pierna y que muy despacio se iba apoyando en mi muslo,luego ese calor hacia movimientos muy suaves y cortos de arriba hacia,Mi verga se calento de tal manera que se puso durisima y me estaba reventando el bluejean
Relato erótico de lugares publicos enviado por Anonymous el 9 de September de 2017 a las 23:33:47 (6582 Lecturas)
hola les cuento que hace aproximadamente un mes sali con mi pareja a un bar, donde tomamos
y nos calentamos. le quite los calzones y la empeze a dedear,
intentaba callar sus gemidos pero sin querer solto un pequeño gemido que el que estaba en la otra mesa volteo a ver
Relato erótico de lugares publicos enviado por Anonymous el 9 de September de 2016 a las 23:50:12 (7865 Lecturas)
Detrás de mí se encontraba el hombre que había subido después de mí, un hombre de unos 38 años, moreno y de complexión media.
El metro demoró bastante en avanzar, había cerrado las puertas, pero se quedó inmóvil unos 5 minutos en esa estación.
El calor era insoportable, y el tipo detrás de mí estaba completamente pegado a mi espalda. Empecé a sentir como algo palpitaba, y creí que eran imaginaciones mías.
Relato erótico de lugares publicos enviado por Anonymous el 7 de July de 2016 a las 15:31:56 (61072 Lecturas)
Gime casi inconciente, al sacudirse con estas agonías de goce carnal, siente un cosquilleo desde su nuca hasta su trasero…, no se entera cuando el macho la gira y comienza a besar su cuello, su barbilla y casi inconciente abre su boca para recibir las caricias en su boca acompañadas de la lengua del joven chico
Relato erótico de lugares publicos enviado por learcu el 7 de July de 2016 a las 23:23:55 (6358 Lecturas)