Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de maduras enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con mujeres maduras, veteranas, cuarentonas ... Sexo con mujeres que ya conocen todo acerca del sexo. Casadas insatisfechas, mujeres que quieren probar el sexo con chavales más jovenes, señoras buscando sexo que no encuentran en su matrimonio, maduras buscando sexo con varias personas a la vez, amigas de tu madre, de tus familiares. En fin, mujeres que no son jovenes pero que aun tiene mucho que ofrecer.
Todo comenzó cuando la vecina de arriba Doña Eugenia quedo viuda, era una buena hembra y siempre me había llamado la atención, unos pechos abundantes y un buen culo, sus 60 años los llevaba muy bien, alguna paja ya me había dado pensando en ella, pero nuestra relación era solamente de buenos vecinos
Relato erótico de maduras enviado por alirongo el 4 de April de 2013 a las 23:43:41 (4980 Lecturas)
Lo que a continuación les contare, fue algo que me ocurrió cuando era muy, pero muy joven, era tan joven que no puedo decir mi edad, por obvias razones, después de aclarar lo anterior, permítanme que les diga, que en esa época y a pesar de que estaba mucho muy joven, su servidor estaba bastante mamadito para mi edad.
Relato erótico de maduras enviado por rohambole47 el 1 de January de 2013 a las 00:00:02 (10835 Lecturas)
La lengua de Mariano la estaba dando placer. Mucho placer. La brusquedad de los movimientos demostraban que el joven no tenía demasiada experiencia en el sexo oral, pero reemplazaba la maestría con las ganas que le ponía. Ya se convertiría en un experto. Mirna nunca había recibido ese tratamiento así que para ella era toda una novedad.
Relato erótico de maduras enviado por pulga53 el 1 de January de 2013 a las 00:00:01 (5563 Lecturas)
Pueden llamarme Marlene, si quieren, al fin y al cabo no es mi nombre, pero me hubiera gustado llamarme así. Soy casada, desde hace más de quince años, y mi esposo al que llamó Toribio, ya verán por qué, es ese tipo de hombres que agarran el control remoto del televisor, se sienta frente a la tele en su butaca, y no levanta un dedo en la casa ni en defensa propia.
Relato erótico de maduras enviado por narrador el 1 de January de 2013 a las 00:00:01 (10634 Lecturas)