Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de maduras enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con mujeres maduras, veteranas, cuarentonas ... Sexo con mujeres que ya conocen todo acerca del sexo. Casadas insatisfechas, mujeres que quieren probar el sexo con chavales más jovenes, señoras buscando sexo que no encuentran en su matrimonio, maduras buscando sexo con varias personas a la vez, amigas de tu madre, de tus familiares. En fin, mujeres que no son jovenes pero que aun tiene mucho que ofrecer.
El cuerpo del muchacho se movía de maravilla sobre ella, sus músculos color canela marcado le daba un toque exótico, mientras ella lo insultaba y la morreaba o mordía los hombros… jadeaba y saboreaba el momento… Empezó a contorsionarse y tener espasmos mientras emitía ruidos como si se estuviera asfixiando, el orgasmo no terminaba ya que su vagina seguía siendo taladrada de forma brutal haciéndola gritar como si la estuvieran desgarrando viva.
Relato erótico de maduras enviado por learcu el 6 de June de 2016 a las 00:00:09 (7274 Lecturas)
Sus palabras me llevaron al éxtasis total, un chico de 19 años, quería verme desnuda, los enormes brazos de Fabian dejaron de apretarme justo después de escuchar a su amigo. Los dos se apartaron de mi un poco dándome un poco de espacio. Mi pantaloncillo del pijama, estaban en mis muslos, por lo que mi sexo estaba expuesto a sus miradas, tomándolo lo baje de prisa sacándomelo por debajo de los pies. Mis manos tomaron mi camiseta, sacándola por encima de mi cabeza, con lo que mis senos pequeños se mostraban duros por la excitación del momento. Mis manos después de haberme dejado con las carnes a la vista de los chicos, se posaron encima de mi abdomen, cubriendo la gran cicatriz de mi cesárea y su adiposidad inherente. Lo único que odio de mi cuerpo.
Permanecí, de pie frente a ellos sin hacer ruido, solo nuestras respiraciones se escuchaban agitadas y en aumento. Los dos muchachos caminaban a mi alrededor, admirándome desnuda.
Relato erótico de maduras enviado por koslov72 el 5 de May de 2016 a las 15:25:28 (32200 Lecturas)
Relajado después de poseerse a esta mujeres Leo pensaba era la primera noche de una semana que estarían de excursión, Dios mío lo que me espera, tendría que cuidarme a mis 19 años, mi juventud tendría que responder para poder satisfacer a estas dos maduras mujeres que serían mis esclavas sexuales por esta semana.
Relato erótico de maduras enviado por learcu el 5 de May de 2016 a las 00:48:11 (4590 Lecturas)
Aprovechó para trasladarme a la cama fui lanzada sobre esta y su cuerpo cubrió el mío, subiéndome mis faldas y sacándome mi blusa, sentí su miembro duro, robusto y extendido entrando en mi vagina, mis paredes vaginales se extendieron dando paso al invasor pene, como me abría… Minutos después gritaba y gemía empotrada por ese salvaje pene
Relato erótico de maduras enviado por learcu el 3 de March de 2016 a las 23:04:02 (6038 Lecturas)
Con Claudia, mujer madura, nunca le pregunté la edad, por cortesía o respeto lo que si era baja de 1,60, como yo, preciosa y muy simpática un cuerpo perfecto, era profesora de Actividades Físicas en el Gimnasio del Edificio en que nos fuimos a vivir con mis Padres.-
Relato erótico de maduras enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 00:22:52 (9777 Lecturas)
En ese tiempo asistía a una universidad muy conocida en el estado así que salí a tomar el microbús que me llevara, al abordar el transporte iba lleno y me toco ir parado junto a una señora que llamo mi atención.
Relato erótico de maduras enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 23:57:59 (7759 Lecturas)
Después de separarme de mi ex, pensé que me sentiría mejor. Pero fue todo lo contrario. De haber sabido lo sola que me iba a sentir, quizás no hubiera insistido tanto en divorciarme. Desde que él se fue de casa, apenas yo llegaba del trabajo, me quitaba la ropa, y antes de hacer alguna otra cosa, me ponía a llorar desconsoladamente.
Relato erótico de maduras enviado por narrador el 3 de March de 2016 a las 00:44:10 (16391 Lecturas)
Tanto mi hermana mayor Leticia, que tiene un poco más de setenta y tantos años. Desde que estábamos casadas, siempre tuvimos una fantasía sexual en común, pero no fue hasta que mi esposo falleció, que no me atreví a llevarla a cabo.
Relato erótico de maduras enviado por narrador el 2 de February de 2016 a las 00:00:02 (11074 Lecturas)
Yo ya llevaba más de 15 años que no veía a mi abuela, no por nada en particular, solo que mis padres me llevaron a vivir fuera del país, por lo que cuando regresé de vacaciones, uno de los encargos que me hizo mi padre, fue que visitara a su señora madre, a la cual realmente, yo conocía, o mejor dicho recordaba muy poco.
Relato erótico de maduras enviado por narrador el 1 de January de 2016 a las 00:00:13 (36242 Lecturas)
¡oh!, ¡que maravilloso espectáculo!, ella solo cubierta por su sujetadores que afirmaban unos abultados senos preparándose para la maternidad y una delicada faja ayudando a sostener ese abultado vientre con su gestación dentro de ella… se me presentan a mi vista…, mi pene pegó un salto ante este cuadro , que maravillosa mujer embarazada, eres lo máximo te deseo…
Relato erótico de maduras enviado por learcu el 1 de January de 2016 a las 00:00:02 (9188 Lecturas)
Mi nombre es Javier Ramirez
tengo 18 anos soy muy cachondo y cierto d¨ªa esperando el micro mir¨¦ a una se0Š9ora chaparrita pero con un culo tremendo y unos pechos muy ricos.................
Relato erótico de maduras enviado por Andytorres el 1 de January de 2016 a las 00:00:17 (7411 Lecturas)
Hace pocos días, que me encontraba recuperándome de una tremenda juerga. Cuando Fatima, la señora que se encarga de la limpieza en la casa de mis padres, entró en mi habitación, para limpiarla.
Relato erótico de maduras enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 00:00:04 (23388 Lecturas)
Se saca la manta y cumple lo solicitado mi pene pegó otro desarrollo al verla sin manta, vuelve y me dice que tiene frío la abrigo entre mis brazos al tiempo que la acaricio para estimularla a reaccionar su cuerpo al calor de mi abrazo, se estimulo demasiado de pronto siento sus resuellos en mi cuello y ronroneaba como una gata en celo.
Relato erótico de maduras enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 00:00:01 (7128 Lecturas)