Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de medicos y enfermeras enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con médicos, doctores, doctoras o enfermeras, enfermeros, ATS. Quién no ha soñado alguna vez con follar en la consulta del doctor ?. O de la doctora ?. O con la enfermera ?. Que esa mujer exuberante, con su bata blanco y enormes pechos se desnudaba para tomarnos la tensión y se metía nuestra polla en la boca ?. Si eres de los que siempre soñaste con hacer el amor en la consulta del doctor, en el hospital, en la sala de espera con un médico o doctora con su bata blanca ... no dejes de visitar nuestra sección.
Paso el tiempo, y su embarazo fue muy bien, y evitaba venir a visitarme. Cuando dio a luz, tuvo una niña, y acudimos al bautizo de la misma, pero ella evitaba cuando menos conversación conmigo. La niña fue creciendo, y cuando tenía 3 años, se llevó a cabo una reunión familiar en la finca de mis suegros donde fue casi toda la familia, y a la que no podía faltar Susana con su hija y su esposo Adrián. Ya en la tarde, Adrián se disculpó indicando que le había surgido un problema en la empresa y tenía que salir urgente. Mi esposa y su madre convencieron a Susana para que ella se quedara
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 20:58:09 (2324 Lecturas)
Mi polla la taladraba una y otra vez, y notaba que me estaba poniendo como una moto. Ahora era ella la que empujaba también buscando que mis penetraciones fueran mas profundas.
--¿Te gusta Susana? ¿Te gusta mi polla?… Uffff nena que coñito tienes. Que placer follarte… Siiii así preciosa, sigue…
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 00:19:36 (2140 Lecturas)
Mi nombre es; Lucas, soy un chico de 28 años, soy de ojos verde mar profundo, cabello negro azabache, piel blanca algo bronceada, de 1.89m de estatura de cuerpo atlético, musculoso, de brazos y piernas, largas tonificadas y musculosos, pues practico mucho deporte, como Boxeo, Basquetbol, Beisbol, Voleibol, Natación Etc… Abdomen marcado, pectorales fuerte grandes hombros, espalda ancha, con pies y manos grandes y avilés, vos fuertes, de actitud segura y decidida, con un par de poderosas bolas, y una polla de 29 centímetros de largo y 16 de circunferencia. Llevaba un mes realizando la sustitución del médico del pueblo. Y que pueblo, era uno perdido en la serranía y pasando más calor que en la vida. Eso sí, por lo menos tenia para distraerme. El médico titular llevaba muchos años y la gente le tenía mucha confianza, vamos que le contaban su vida y le preguntaban consejo para cuestiones de todo tipo. Y conmigo seguían con la misma tónica, en eso había ayudado mi carácter paciente y amable. Eso me había proporcionado en ocasiones divertirme a costa de mis pacientes; especialmente las pacientes femeninas. Adolescentes solas o acompañadas de sus madres, jóvenes solteras y jóvenes casadas, maduras insatisfechas, etc… Eso sí, todas ellas tenían que estar de muy buen ver y muy dispuestas a escuchar y a obedecer al Doctor en todo. Muchas satisfacciones me había proporcionado esta casual sustitución. Hacía tres meses que me había dejado de mis novias y mi amantes, y llevaba el mismo tiempo, aquello que diríamos en el dique seco, por lo que las oportunidades de divertirse y pasarlo bien a costa de las pacientes receptivas no las iba de desaprovechar, tanto de las ingenuas despistadas o de las calientes insatisfechas. Voy a contar esta vez la sesión con la mujer del farmacéutico, que a decir verdad no fue la única que tuve con ella.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 17:51:06 (1747 Lecturas)
Ella, se queda pensativa, creo que en el fondo dudo y pensó que podía tenía razón, ya que la tensión continuaba alta y se sentía sofocada. Pero creo, que también le daba morbo ser penetrada por su tío. Lo único que le echaba para atrás era el miedo de ser penetrada. Nunca había sido totalmente penetrada y era obvio que notaba que el bulto de mi pantalón era muy superior al de su esposo. Pero, comenzó a dudar, y el miedo a una subida de tensión, la contenía y no decía nada de momento. Al rato, me dice.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 00:23:33 (2270 Lecturas)
Eso sí, por lo menos tenia para distraerme. El médico titular llevaba muchos años y la gente le tenía mucha confianza, vamos que le contaban su vida y le preguntaban consejo para cuestiones de todo tipo. Y conmigo seguían con la misma tónica, en eso había ayudado mi carácter paciente y amable. Eso me había proporcionado en ocasiones divertirme a costa de mis pacientes; especialmente las pacientes femeninas. Adolescentes solas o acompañadas de sus madres, jóvenes solteras y jóvenes casadas, maduras insatisfechas, etc… Eso sí, todas ellas tenían que estar de muy buen ver y muy dispuestas a escuchar y a obedecer al Doctor en todo. Muchas satisfacciones me había proporcionado esta casual sustitución. Hacía tres meses que me había dejado de mis novias y mi amantes, y llevaba el mismo tiempo, aquello que diríamos en el dique seco, por lo que las oportunidades de divertirse y pasarlo bien a costa de las pacientes receptivas no las iba de desaprovechar, tanto de las ingenuas despistadas o de las calientes insatisfechas. Voy a contar esta vez la sesión con la mujer del farmacéutico, que a decir verdad no fue la única que tuve con ella.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 01:03:33 (1996 Lecturas)
Llevaba un mes realizando la sustitución del médico del pueblo. Y que pueblo, era uno perdido en la serranía y pasando más calor que en la vida. Eso sí, por lo menos tenia para distraerme. El médico titular llevaba muchos años y la gente le tenía mucha confianza, vamos que le contaban su vida y le preguntaban consejo para cuestiones de todo tipo. Y conmigo seguían con la misma tónica, en eso había ayudado mi carácter paciente y amable. Eso me había proporcionado en ocasiones divertirme a costa de mis pacientes; especialmente las pacientes femeninas. Adolescentes solas o acompañadas de sus madres, jóvenes solteras y jóvenes casadas, maduras insatisfechas, etc…
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por GTSololeveling el 5 de May de 2022 a las 01:15:51 (3652 Lecturas)
Aquella noche de sábado mientras una copita nos alegraba el espíritu , estábamos mi mujer y yo viendo una peli de médicos y salió una escena tórrida.
Mi mujer tomó mi mano con fuerza y me contó algo sucedido tiempo atrás en una guardia nocturna con un compañero con el cual mantuvo un diálogo fecundo sobre el sexo y coincidieron en que el hospital había bastante .
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por Anonymous el 11 de November de 2021 a las 12:37:30 (2225 Lecturas)
Acudí con mi marido médico a un congreso en Las Vegas . No quería perder la oportunidad de conocer aquello .Soy enfermera y le seduje en su consulta y picó.
La abundancia de ejemplares femeninos en los congresos en Las Vegas es algo digno de estudiar.
Las mujeres americanas recauchutadas llaman la atención y sobresalen por sus medidas.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por Anonymous el 1 de January de 2021 a las 23:33:26 (2566 Lecturas)
Mi marido no puede ni mirarme por su estado de salud, a mi edad las hormonas se revolucionan cada una semana y mas al ver en la televisión esas películas de sexo y yo sin calmar mis hipocresías de sentirme acariciada por mi macho enfermo desde ya como le dije un año, como creo que estoy y usted se preocupa que si deseo aparearme, no solo lo deseo le exijo aparearme... eso si después silencio y si me ha visto no se acuerda.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por learcu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (10209 Lecturas)
Mas deseaba sabiendo que sería el primer macho en probar ese nicho de amor..., costo, pero la convencí, decidí incorporarme en la cama y paralelamente aprisionaba las nalgas de Estela, lo que hice con tal vehemencia que parecía que la hembra se partiría en dos, literalmente la estaba descuartizando; con sus ojos cerrados ella me entregaba su culo y era el primer macho en probarlo. su marido no le gustaba esa libertades sexuales y ella estaba delirante de estas y por supuesto se las dí, no solo estas si no varias más.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por learcu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (7056 Lecturas)
Dos días después me dice si sigue en pié mi invitación por que en su casa su marido y sus hijos viajaron a visitar a unos padrinos de los niños que celebraban aniversario de bodas y ella por trabajo no pudo ir y esa noche de viernes estaba disponible si yo así lo deseaba..., aprovechamos el día y fuimos a cenar, la cena fue bien regada de vinos y licores lo que nos entusiasmo para ir a una discoteca.., al baile de unos apretados bailes de swing y otros cargados tragos de licor, cada vez bailábamos mas apretados, nuestros cuerpos casi formaban uno solo..., eso comenzó a excitarme y ella noto mi duro miembro en su ingles acomodándolo en su entrepiernas como pudo, sin separarnos, como a las tres de la mañana estábamos desfallecidos, estimulados, acalorados, fogosos inseparables uno del otro, nos retiramos y camino a mi coche nos besamos y en el automóvil nos manoseamos hasta fortalecernos apasionadamente y en nuestra ímpetus saco ella mi pene y lo acarició chupándolo con su boca, mientras yo sacaba sus calzones y metía mis dedos en su vagina.... ella me dice... cálmate que aquí nos pueden ver..., vamos a mi casa no hay nadie.
Relato erótico de medicos y enfermeras enviado por learcu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (5861 Lecturas)