Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de oral enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo oral. Mujeres y hombres que usan su lengua y su boca para dar placer. La saliva hace que los miembros se vuelvan resbaladizos ... Nuestros lectores nos cuentan cómo les gusta lamer, chupar, mamar, morder penes en sus bocas, o lamer de arriba a abajo culos, coños, pollas, pijas, penes, tetas, pechos, pezones, haciendo gemir de placer a la otra persona. Nos cuentan cómo consiguen que el otro se corra en su boca o tenga un orgasmo colosal. Si te gusta todo lo relacionado con el sexo oral, las mamadas, las comidas de coño, los cunnilingus, los besos negros, un francés ... ESTA ES TU SECCIÓN. Ya sabes lo que dice el refrán: "donde está una mamada, follar es de pobres".
¡Hola chicos y chicas! Soy flopy, tengo 17 años y una vida normal, una hermana menor, dos gatos, una madre castradora, un padre ausente, buena conducta en el cole, algunos amigos, una colita sin estrenar y, unas tetas de las que me enorgullezco cuando me reconozco desnuda frente al espejo. Pero en especial, tengo una inagotable sed de leche todo el tiempo. El semen para mí es tan importante como los cuatro elementos para los humanos.
Relato erótico de oral enviado por guguis88 el 1 de January de 2016 a las 00:00:08 (27319 Lecturas)
(Las tetas de la orureña eran robustas, gruesas y tenía unos pezones oscuritos que de lo duritos que estaban era una delicia mamárselos, yo me detuve a saborear bien esos pezones con mis labios, mientras ella acariciaba mis mejillas y mi nuca haciendo que me restregara más entre sus abultadas tetas.)
Relato erótico de oral enviado por gonzo00 el 1 de January de 2015 a las 01:52:51 (5178 Lecturas)
(Chupar su vagina dilatada era una delicia, llegar tan adentro de una mujer físicamente era inaudito pero ella me dejo hacerlo y ambos lo disfrutamos excitándonos a caudales.)
Relato erótico de oral enviado por gonzo00 el 1 de January de 2015 a las 01:07:37 (4916 Lecturas)
(Ella traía puesta una linda tanguita roja debajo de su falda escolar a cuadros, a pesar de las ganas que ella tenía se mostraba algo tímida para comenzar, entonces me dejo a mí actuar. Empecé metiendo mis manos debajo de su falda; lo primero que encontré con mis manos fue los bordes de su tanga cubriendo los costados de sus caderas, sentí la temperatura de su piel detrás de esa delgada tela que cubría su zona íntima y me acomodé mejor apretando sus caderas con mis manos.)
Relato erótico de oral enviado por gonzo00 el 1 de January de 2015 a las 14:02:25 (4405 Lecturas)
Mi esposo, y yo en ocasiones nos gusta llevar al extremo, nuestros encuentros sexuales. Por lo que aprovechamos la más ligera oportunidad, para hacerlo.
Relato erótico de oral enviado por narrador el 10 de October de 2014 a las 16:34:12 (11111 Lecturas)