Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de oral enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo oral. Mujeres y hombres que usan su lengua y su boca para dar placer. La saliva hace que los miembros se vuelvan resbaladizos ... Nuestros lectores nos cuentan cómo les gusta lamer, chupar, mamar, morder penes en sus bocas, o lamer de arriba a abajo culos, coños, pollas, pijas, penes, tetas, pechos, pezones, haciendo gemir de placer a la otra persona. Nos cuentan cómo consiguen que el otro se corra en su boca o tenga un orgasmo colosal. Si te gusta todo lo relacionado con el sexo oral, las mamadas, las comidas de coño, los cunnilingus, los besos negros, un francés ... ESTA ES TU SECCIÓN. Ya sabes lo que dice el refrán: "donde está una mamada, follar es de pobres".
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico de oral enviado por BEBITA WILKINSON el 8 de August de 2009 a las 10:41:01 (66723 Lecturas)
El agente investigador Guerra, me había citado al cuartel de la policía, para tomar mi declaración, sobre un incidente en la que estuve presente por accidente. Un cliente me terminaba de dejar frente a donde hago la calle, es decir donde me busco la vida, cuando un tío, se bajó de un auto y le disparó a otro que caminaba por la misma calle, y de inmediato se fue en el auto.
Relato erótico de oral enviado por narrador el 7 de July de 2008 a las 10:36:05 (7760 Lecturas)
Elena era un mujer de 32 años casada con un tipo que la había engañado con una mujer menor que ella, llegó a casa de mis papas para pedirles que la alojaran un tiempo pues era amiga de mis padres, estaría un mes o dos mientras encontraba empleo.
Relato erótico de oral enviado por Anonymous el 7 de July de 2008 a las 00:38:57 (18855 Lecturas)
Dejo caer el agua sobre mi cuerpo y al enjabonarme mis manos recorren mi piel y no puedo dejar de tocarme mis testículos y mi pene. Siento las ganas de masturbarme, pero me recuerdo que ya no tengo erección como antes.
Sólo logro que crezca unas cuatro pulgadas. No he tenido relaciones por mucho tiempo. A pesar que no se endurece, lo sigo acariciando, jalando y sobando con mis manos.
¡Qué rico se siente!
Cierro mis ojos y sueño con una fantasía, pienso en una ilusión. Sigo en la ducha, acariciándome y pierdo la noción del tiempo. Tengo ganas de estar con alguien y pienso en una mujer que me atraiga, que no sea egoísta. Algo que deseo, pero no he podido tener.
Relato erótico de oral enviado por Anonymous el 4 de April de 2007 a las 09:52:51 (3332 Lecturas)