¡que haces!..., alcanza a decirme cuando comienzo a penetrar su cueva vaginal, el sentir mi pene penetrar esa apretada vagina me trastorna… ella se mueve tratando de impedirme el ingreso del pene en su cavidad vaginal, lo único que logra es que este se acomode mejor al agitarse y se introduce hasta su útero…, ¡tengo marido! Oh… ah… soy casada me dice, y al sentir como late mi pene su vientre se excita y deja de luchar… ¡ahg!, duele…¡oh!…¡ah!… gime arrebatada al sentirse completamente embutida, y abre sus piernas para no ser mal tratada en la unión carnal que ese hombre le dará quiera o no ella, comienza a sentir placer al movimiento de ese obstinado erecto, duro, ancho y caliente pene que palpita en su vagina entrando y saliendo de esta.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 18:58:22 (5924 Lecturas)
No se opone y al entrar tropieza con la cama cayendo sobre esta atravesada y con su bata abierta mostrándome sus piernas enfundadas en unas deliciosa medias de color negro con ligas de color púrpura que destacan en sus blancas piernas y además nada cubre su entrepiernas mostrándome una vulva enmarañada de pelos rubios con su abertura donde comienza su vagina, un celestial panorama veían mis ojos…, Ay me dice, me parece que a tus ojos no paso inadvertida me deseas, pero hay dos problemas me comunica, estoy de novia y este duerme dos o tres piezas mas allá, y segundo deseaba a mi macho esta noche, me vestí así para excitarlo por que estoy en mi mejor día de mi ciclo para embarazarme… ¿quieres que te quite tu calentura? Me dice con picardía tapándose su cuerpo con mis sabanas, ya me voy dice la situación esta en un punto peligroso para ti y para mí.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 01:09:11 (3916 Lecturas)
Lo cierto es que yo trataba de salir de la escuela sin ser visto, en otras palabras me estaba fugando, para irme a la playa con varios de mis compañeros de clase. Solo que yo fui el único al que se le ocurrió salir por el patio trasero, que da a un solar baldio. Pensando que no me encontraría a ningúna persona de la escuela, a esas horas.
Relato erótico de profesoras enviado por narrador el 9 de September de 2015 a las 09:52:12 (35853 Lecturas)
…, me dice no pares ahora o te mato…, sigue… junto con los estremecimientos del coito bien realizado cayó en un fatigado desfallecimiento entregándome su cuerpo a mis exagerados arrebatos eróticos, abrí sus dos piernas sentándola sobre mis caderas en el sillón que nos apoyábamos e incrustaba con firmeza su abertura sexual, la penetraba brutalmente, era mía, deseaba atravesar a esa mujer, mi profesora, partirla en dos y ella gritaba como loca, no parábamos hasta que con suspiros de placer mi semen se desparramaba en su matriz, rebalsándose por su entrepiernas. Hasta que caímos agotados.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 7 de July de 2015 a las 23:53:28 (6823 Lecturas)
Noelia, como llega cansada pasa a saludarme a mi habitación, claro que de aquí no sale sino hasta cerca desde las 16,00 horas y sale bien sudada para ir a ducharse a su casa, pero con la sonrisa de oreja a oreja. Bien satisfecha por su macho y bien inundada su matriz.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 3 de March de 2015 a las 11:07:19 (6939 Lecturas)
me dijo que ella tenia una necesidad que yo podía satisfacersi estaba dispuesto a mantenerel secreto entre los dos al decirle que si, me traslado hacia su habitación donde había una cama muy grande.... que hermosa cogida
Relato erótico de profesoras enviado por felipepan el 6 de June de 2014 a las 23:29:56 (13818 Lecturas)