Estaba aterrada,no podía ver nada en absoluto y nisiquiera podía gritar,únicamente podía emitir pequeños gemidos.Lo que si podía era sentir como me sujetaban con fuerza mientras me manoseaban todo mi cuerpo...ya no estaba amordazada por una tela sino por su boca y su lengua que jugueteaban y se introducía hasta mi garganta.
-No importa que nos supliques o que nos insultes..Ay que cabeza no nos hemos presentado yo soy Anthony y el que te esta metiendo su lenguita hasta la garganta es John, y tu ahora eres nuestra putita,no eres más que una perra a la que le haremos todo lo que nos venga en gana.
Relato erótico de sado enviado por kailena el 7 de July de 2015 a las 00:50:59 (29733 Lecturas)
Le propuse a mi mujer tirar la casa por la ventana y tener una fantasia despues de ver la pelicula -LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - pegarnos una noches loca de sexo desenfrenado, sin tabúes pero en pareja. Y me dijo SI
Relato erótico de sado enviado por Anonymous el 4 de April de 2015 a las 00:41:15 (7156 Lecturas)
Cuando el lunes en la mañana llegué a casa, después de haber pasado un largo, y ardiente fin de semana, revolcándome con todos mis compañeros de clase, completamente despeinada, con la ropa desaliñada, sin bragas, ni sostén, hedionda a sexo, sudor, y mucho vino. Al escuchar a mi papá decirle a mi mamá, que me iba a dar una lección que jamás olvidaría, no pensé jamás, que me llegase hacer lo que me hizo…
Relato erótico de sado enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 00:29:44 (22467 Lecturas)
Jamás en mi vida, pude llegar a ni tan siquiera imaginarme lo que Sandro, el que había sido mi novio por los últimos tres años, y ahora mi esposo, me llegaría hacer, durante nuestra noche de bodas, y gran parte de nuestra vida juntos.
Relato erótico de sado enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 22:25:40 (10733 Lecturas)
Desde pequeño en el cuarto de baño de mi casa siempre había colgados dos irrigadores. Cuando me sentaba en el water los miraba y me imaginaba cómo sería utilizarlos y que se sentiría.
Relato erótico de sado enviado por Anonymous el 11 de November de 2014 a las 22:00:06 (8203 Lecturas)
¿Qué hice, para merecer eso? Esa fue una de las preguntas que constantemente me hago, desde que sucedió lo que me sucedió. Ya que todavía no encuentro una respuesta, que me haga sentido, a no ser que sea, simple y llanamente, porque tuve mala suerte, ese día...
Relato erótico de sado enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 17:43:02 (35274 Lecturas)
Quien sabe a ciencia cierta qué año corría, pero fue más o menos a mediados del siglo XVI, quizás por el mil quinientos cincuenta y tantos. Julia la joven viuda del viejo tonelero, una mujer muchísimo más joven que su difunto marido, se encuentra desde hace tiempo viviendo sola, sin vecinos a su alrededor, muy retirada del pueblo, por el viejo y poco transitado camino a la sierra, lo suficientemente lejos como para que nadie se ocupe de ella.
Relato erótico de sado enviado por Narrador el 1 de January de 2013 a las 00:00:01 (14217 Lecturas)
Mi mamá sin saberlo me hace sufrir cuando se sienta en las piernas de alguien frente a mis narices porke yo no tengo piernas, en mi relato describiré como me gusta el sufrimiento ke me causa con su comportamiento
Relato erótico de sado enviado por nikojds el 8 de August de 2011 a las 00:00:06 (20997 Lecturas)