Mi mamá sin saberlo me hace sufrir cuando se sienta en las piernas de alguien frente a mis narices porke yo no tengo piernas, en mi relato describiré como me gusta el sufrimiento ke me causa con su comportamiento
Relato erótico de sado enviado por nikojds el 8 de August de 2011 a las 00:00:06 (21083 Lecturas)
Mi nombre es Irene, y me encuentro felizmente casada con Ignacio, y aunque tanto él como yo ya pasamos de los cincuenta, en términos generales disfrutamos de lo que se puede llamar una buena relación íntima, para no ser muy explícita. Pero ocasionalmente, les confieso, le he sido infiel a mi marido.
Relato erótico de sado enviado por narrador el 12 de December de 2010 a las 01:16:25 (21023 Lecturas)
Estando hace par de meses, en la cama de un motel con mi novio, después de que estuvo clavándome su hermosa verga por mi apretado culito, me encontré sobre la mesa de noche un periódico, en el que destacaba la noticia de que una pareja fue asaltada en su casa, que mientras mantuvieron al marido atado, pero obligándolo a observar todo lo que sucedía, mientras que a ella la obligaron a mantener sexo, vaginal, oral y hasta anal, con sus atacantes, ante la amenaza de que de negarse, los golpearían a los dos, hasta dejarlos muertos.
Relato erótico de sado enviado por narrador el 11 de November de 2010 a las 00:14:19 (26920 Lecturas)
¿Cuantos de nsotros no hemos fantaseado con la idea de llevarnos a la cama al jefe o a la jefa? y si ademas podemos darle de azotes, escupirle y darle su merecido rompiendole el culo por su prepotencia... pues saben que, si se puede.
Siguiendo con la zaga de fantasias les dejo una historia con mucho sadismo y mucho, mucho odio.
Relato erótico de sado enviado por Neofilder el 11 de November de 2009 a las 17:03:21 (15513 Lecturas)
Para Gael, uno de los momentos más sensuales del día era el baño de las 22:15. Con el tiempo, lo había convertido en todo un ritual.
Cenaba frugalmente, nada más llegar del trabajo: Un sándwich vegetal o mixto. Aunque,a veces, prefería dos buenas tostadas de pan con tomate.
Se comía aquello en el sofá, paladeando cada mordisco. Paseándolo por su boca, como pasearía la lengua por el rojo glande de su amo, hasta llegar a sus pelotas, para tragárselas de un golpe.
Relato erótico de sado enviado por sardo el 8 de August de 2009 a las 23:09:45 (7841 Lecturas)
Este relato que les voy a platicar hace ya muchos años que ocurrió, en ese entonces yo tenia 16 a dos meses de cumplir los 17 y salir de la preparatoria, era el mes de mayo y una tarde sonó el teléfono y al levantar la bocina, era la voz de un hombre saludándome, y preguntando por mi, empezamos a platicar y al final acordamos de vernos al día siguiente.
Relato erótico de sado enviado por sexytina el 6 de June de 2009 a las 00:27:22 (15757 Lecturas)