No lo podía creer O_O todo este lio, mi miedo, mi preocupación, mi angustia...todo había hecho que incluso olvidara la tanga que suelo usar debajo de mi ropa de trabajo, ahora podía ver todo de otra forma, de mi como Karla, como la tv sola con otro hombre que además tuviese buena herramienta...comencé a sentir una excitación enorme...
Relato erótico de transexual enviado por KarlitaTv27 el 3 de March de 2015 a las 22:56:13 (5074 Lecturas)
Como casi todas las chicas como yo, empecé muy joven, desde niño a usar ropa de mi hermana y de mi madre, he de aclarar que siendo niño era muy delgado y que al ponerme la ropa interior de mi hermana, me excitaba tremendamente.
Relato erótico de transexual enviado por analiliabella el 3 de March de 2015 a las 14:13:44 (7290 Lecturas)
Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 2 de February de 2015 a las 00:27:23 (22175 Lecturas)
Somos matrimonio cuarentón, cuya fantasía es realizar un trío encuentra a un conocido transexual en una playa solitaria y reciben su bautismo.
CRISTINA y yo vivíamos en un pueblo próximo a la costa catalana. Ella aún no había cumplido los cuarenta, medía poco más 1.65 cm., pelo rubio o rojizo, según la inspiración de la peluquera, 85 de pecho y un culo fantástico: redondo, abultado y firme.
Nuestra vida sexual, aunque convencional, siempre había sido satisfactoria. Hasta el día en que tuvo lugar la historia que os voy a relatar, nuestras fantasías nunca habían pasado de ser un juego más. En numeras ocasiones, tumbados en la cama, después de hacer el amor, nos masturbábamos mutuamente imaginando diferentes situaciones en las que, en ocasiones, intervenían otras personas.
Desde el verano anterior habíamos empezado a frecuentar playas nudistas, porque a los dos nos gustaba la sensación de libertad que proporciona estar desnudos al aire libre y a ambos, aunque sobre todo a ella, nos excitaba mirar y que nos mirasen, especialmente cuando estábamos disfrutando del sexo. Ella gozaba exhibiéndose, había recato y un punto de picardía en todos sus movimientos que hacía que todos los ojos la siguiesen cuando andaba por la calle con su andar ingenuo y malicioso, insinuante y huidizo.
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 2 de February de 2015 a las 00:14:03 (7695 Lecturas)
De haber sido soltera o ser acompañada por mi esposo, habría ido a Taxco con un mini vestido ligero o mini falda de mezcla sin panty, y con algun top, pero sola no podía viajar así enseñando la panocha a cualquiera, por lo que me vestí sensual pero no provocativa: "calza negra de licra gruesa para lucir mis pantorrillas y mis medios muslos lampiños, sin tanga, y una playera negra de tirantes y algodón hasta media cadera para enaltecer mis nalgas"...
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 2 de February de 2015 a las 16:31:32 (2793 Lecturas)
Esta historia es real, fue después de un compromiso que había tenido con una amiga, estaba esperanzado de que saliera algo, pero nada, es demasiado cucarachita de templo y nada podría salir de ahí. Así que termine con una calentura de los mil demonios, y decidí buscar algo para bajarmela por lo que me conecte al chat para ver que podía salir.
Relato erótico de transexual enviado por chubbylove el 2 de February de 2015 a las 12:30:08 (4440 Lecturas)
Cuando vi por Internet las imágenes de Lady Gaga, me di cuenta que mis bragas me tallaban mejor que a ella las suyas, pues a mí se me ve planito mi "clítoris", si acaso como un abultado tamalito por los rizados pelitos negros de mi púbis; con liguero y toples tampoco le pedía nada a la Gaga: a excepción de unas ligeras llantitas que me impedían lucir en micro bikini en balnearios o alguna playa, por lo que me propuse quitarme la grasa de encima haciendo ejercicio en un campo deportivo. Exitosamente. Elia.
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 22:35:01 (2386 Lecturas)
Soy Elvia Tv salida del clóset, y la naturaleza me dotó de formas femeninas: "tengo cejas y ojos oscuros de petañas chinas y no soy fea, mi cuelo y clavícula con mis brazos son de mujer, mis senos son de quinceañera y naturales, estoy un poquito gruesa de cintura como para poder lucir un bikini en la playa, pero tengo una cadera de 90 Cm con unas nalgas atractivas, mi clítoris o pene delgadito como filtro de cigarro mide un Cm y a veces hasta parece un botoncito, mis testículos permanecen siempre ocultos como ovarios y parece que tengo vagina; o sea que soy toda una linda mujercita tan tierna y puta como cualquiera de ustedes".
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 1 de January de 2015 a las 00:35:34 (2640 Lecturas)
Recientemente, por razones de trabajo, estuve de visita en Brasil, para ser más especifico en Rio de Janeiro. Y después de que terminé con mis compromisos laborales, me dio por salir a recorrer la ciudad, en particular sus hermosas playas. Fue cuando vi a esa hermosa morena, alta delgada, con un llamativo par de tetas, no sabría decir si se estaba exhibiendo, o tomando un poco de sol, que realmente no le hacía la menor falta. Cuando se me acercó un oficial de policía, y de manera cortes, me comentó algo, en lo que en mi mal portugués, entendí que me había dicho. Esa chica, no es tan chica, como parece ser.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 1 de January de 2015 a las 01:53:17 (8142 Lecturas)
hola quiero presentarme soy una chic@ tv de closet a la que le encanta vestirse de nena en la intimidad y ser toda una putita tengo 19 años vivo en mexico d.f. y me encanta ser una zorra.
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 12 de December de 2014 a las 13:13:16 (9379 Lecturas)