Busqué una prostituta para calmarme después de mi divorcio. Pero ella me convirtió en mujercita y me entregó a un hombre que quería feminizar a un varón y hacerlo su sumisa.
Relato erótico de transexual enviado por Carolinamarilina el 9 de September de 2017 a las 22:58:16 (13018 Lecturas)
La aceptación de mi madre me hace feliz y comienzo a vestir de nena todo el tiempo. Delia me cuenta que Octavio está enamorado de mi. Lo cito en casa de Vanessa y después de hacer el amor me siento enamorada de él...
Relato erótico de transexual enviado por Carolinamarilina el 8 de August de 2017 a las 11:28:24 (4483 Lecturas)
Iba a clases de folklore, pero el curso se cerró. Yo me quedé en el salón de Danzas clásicas y de a poco me fui convirtiendo de varón a nena. Y un día, en una fiesta del grupo, un chico me hizo mujer
Relato erótico de transexual enviado por Carolinamarilina el 8 de August de 2017 a las 23:20:35 (4836 Lecturas)
Iba a clases de folklore pero se suspendieron y yo me quedé en la sala de Danzas clásicas. Allí , poco a poco , me convertí en una nena y un chico me hizo su mujercita.
Relato erótico de transexual enviado por Carolinamarilina el 8 de August de 2017 a las 23:15:00 (3218 Lecturas)
Ya había depositado el dinero en el banco lo producido durante el día en mi Boutique, cuando de momento pasa al lado mío una exuberante rubia, alta, y vestida de manera bien llamativa. Y no es que yo fuera lesbiana, nada que ver, pero algo en ella me llamó la atención.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 7 de July de 2017 a las 00:00:01 (5893 Lecturas)
Cuando conocí a Gerardo, la verdad es que me enamoré de él de inmediato, pero con el pasar de los días, se me hacía más difícil el confesarle mi realidad.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 7 de July de 2017 a las 00:00:01 (5902 Lecturas)
Cuando mis amigos me dijeron que me iban hacer una despedida de soltero, conociéndolos bien a todos, pensé que en algún momento aparecería alguna bailarina, o por lo menos una puta, para que pasar el rato. Pero apenas llegué suspendieron todo, debido a que las bailarina nudista a las que habían contratado, a última hora llamó diciendo que no podía asistir. Así que después de darnos varios tragos, y escuchar uno que otro mal chiste sobre el matrimonio, mis amigos, se comenzaron a retirar, pero justo antes de que yo saliera, Alfonso el dueño del bar en que estábamos, que lo conozco desde hace años, me dijo. Que sin decirles a mis amigos, regresara más tarde. Que él, si me tenía una verdadera sorpresa. Así que algo picado por la curiosidad me despedí de mis amigos, me monté en mi coche, y tras dar una corta vuelta, regresé al bar. Donde apenas toqué la puerta, me la abrió una chica, alta de piel morena, de cabellera rojiza, y grandes ojos azules, con muy poca ropa encima, por no decir que casi nada, tenía puestos unos pantalones muy cortos y ajustados, y sostén, además de unos zapatos de tacos altos.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 23:26:46 (6141 Lecturas)
Cuando cumplí los dieciocho, estaba a punto de ingresar al Seminario, aunque la verdad es que no tenía vocación alguna, lo pensaba hacer, porque así mis padres ya así lo habían decidido. Por suerte los dos se fueron de viaje en un crucero por unos quince días, momento en que aproveché para hacer cosas que nunca había hecho, como salir de noche, acostarme tarde, y hasta atreverme a tomar una cerveza. Pero lo cierto es que ni amigos tenía con quien salir, y tampoco tenía dinero como para entrar a un bar, y pedir una cerveza. Así que me conformé con ponerme a caminar, por las calles sin rumbo fijo, pero cuando comenzó anochecer, decidí regresar a casa. Fue cuando por pura casualidad, pasé frente a la tienda, en la que mi madre, acostumbra a comprar mi ropa, justo cuando Salvador, el dueño o encargado de la tienda, iba saliendo. Al verme me de inmediato me saludó, y hasta me preguntó por mis padres. Por lo que le dije que se encontraban de viaje. Y así nos fuimos juntos caminando, y charlando. Por lo que en cierto momento le comenté que aunque no lo pareciera, en esa semana ya había cumplido los dieciocho. Y que como estaba solo en casa, me había provocado salir a caminar. Salvador se alegró, y sin que yo se lo pidiera me invitó a tomarnos unas cervezas, para celebrar eso. Yo de inmediato acepté con mucho gusto, pero de enseguida le confesé que no tenía dinero, pero el insistió en que yo era su invitado. Así que nos fuimos a un bar cercano, pero apenas entré, el dueño me dijo que no podía entrar. Por lo que Salvador le preguntó la razón, y nos dijo que no quería que le cerrasen el bar, por tener a un menor de edad.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 00:07:02 (3793 Lecturas)
En los recientes carnavales de Cadis, a los que yo nunca había asistido. La familia de mi esposa tiene por costumbre todos los años, de participar. Nosotros digo, mi esposa, y yo desde que nos casamos hace par de años, nunca habíamos acompañado a su familia. Hasta ahora, lo que me sorprendió fue el que no tan solo mi suegra, y mis cuñadas, formasen una comparsa, sino que en la comparsa también participaban, sus esposos, mis cuñados con sus esposas, y un par de tíos de mi esposa, con sus mujeres, en fin toda la familia, menos los más pequeños. Lo que realmente me sorprendió fue el saber que todos, incluso los tíos de mi esposa, así como sus hermanos, durante ese carnaval se disfrazaran de enfermeras, ya que en otras ocasiones se han disfrazado, de japonesas, de chinas, y de negritas africanas. Yo de primera intención dije que no pensaba participar, pero bastó que Lucia mi mujer me dijera. Bueno, si quieres dormir solo en la habitación del hotel, no lo hagas. Ya que yo, mientras que estemos aquí, dormiré en la habitación con mi mamá, y una de mis hermanas. Así que no me quedó más remedio, que participar voluntariamente en la comparsa, disfrazada de enfermera.
Relato erótico de transexual enviado por narrador el 5 de May de 2017 a las 17:07:47 (10903 Lecturas)