Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de vecinas enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tu vecino o tu vecina. Esas personas que viven enfrete de nosotros, o en el primero, o en el segundo, o arriba, o debajo y que levantan en nosotros tanto morbo. No has soñado nunca con ver a tu vecina cambiando de ropa ?. O verle las braguias, o el tanga o las bragazas ?. Mirar el sujetador o su ropa interior. Aquí la gente nos contará cómo fue a por sal y acabó follando consu vecina, o teniendo sexo increíble. Hay quién nos contará cómo espiaba a su vecina mientras se masturbaba o trataba de escuchar cómo sus vecinos hacían el amor.
Resultado de esto una orgía… mi madre fue desnudada acomodada en el sofá por el macho y en seguida sabiendo lo que mi novio haría con mi madre, como buena hija me alejo al baño y le doy la pasada para que este mi macho haga gozar a la profana y divina vagina de mi madre metiéndome y sacándome repetidas veces su instrumento en su sexo… gritaba y gemía mi madre, no sé si de placer o de miedo
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 00:49:21 (4002 Lecturas)
Comenzó a gimotear como llorando y se abalanzo en mi cuerpo ya convertido en su amante, moví un poco mi cintura, ella se quejaba abatida, volví a mover mi cintura y empujé mi pene hacia arriba hasta que este soltó todos sus líquidos dentro de la matriz, ella al sentirlo palpitar...sollozo y me dijo…, rico miserable, lo has hecho tan delicioso, es rico sentir tu semen caliente dentro de mí…, me abraza con fuerza, entregándome su segundo orgasmo, abrazándome y besándome. Luego mirándome como su amo y señor me dijo… que rico, desde ahora me darás mas, porque soy tuya…soy tu puta, soy tu esclava, y tú eres mío, eres mi amo... Solo que no se lo contaras a nadie porque si no…, pierdes. Si deseas más a callar.
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 00:39:24 (2787 Lecturas)
Sus carnes se abren al paso de mi miembro altanero y animoso…, las paredes de su vagina se abren ante el glorioso paso de mi pene en sus entrañas gime desolada al sentirse penetrada por un muchacho joven, luego me abraza diciéndome si tu padre no desea aprovechar esta hembra, que sea el hijo que me goce y me transporte a la gloria
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 17:19:40 (3681 Lecturas)
Pobre de mi marido, catorce años casados y en un dos por tres aparece este semental que lo destrona, ahora este era mi nuevo amo y señor de mi cuerpo, seguiría con mi marido, pero deseaba a este chico.
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 3 de March de 2016 a las 23:45:26 (6264 Lecturas)
Comenzó a bombearme delicadamente y yo comencé a mover mi cola de adelante a atrás y de forma circular para poder devorarme ese rico pene que me hacía ver estrellas. De repente sentí que se me venía mi orgasmo y sin darme cuenta comencé a emitir gemidos apretar y aflojar los músculos de mi vagina como si de una mano se tratara.
Relato erótico de vecinas enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 00:23:32 (2814 Lecturas)
Puedo sentir el calor de su cuerpo. Sinceramente eso me agradaba mucho… y a ella más… entonces comienza a mover muy lentamente sus glúteos replegándolas a mi ya erecto paquete… Toti se movía muy lento como me retenía… sentía que se quemaba
Relato erótico de vecinas enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 00:23:30 (1835 Lecturas)
Gimotea destrozada emocionalmente, la acaricia y sin que esta se entere y lo rechace va poco a poco calentándole sus hormonas con suaves caricias a sus hombros luego cuello, besa cu nuca acaricia sus senos, Katia solo refunfuña en su pecho…, siente la mano de mi macho sobre sus nalgas y que la apresa hacia su cuerpo…, trata de separarse, pero siente ese paquete que mi macho tiene y la presión de este en su cóccix la impacienta, lo mira asustada, pero no se aparta, sigue siendo manoseada por este en sus caderas, muslos, la mano sube su falda y se inserta en su pelvis ingresando en su entrepiernas .
Relato erótico de vecinas enviado por Anonymous el 2 de February de 2016 a las 01:58:31 (2399 Lecturas)
Me decían búscate una novia yo miraba y no veía ninguna mujer como eres tu de hermosa para acecharla como mi novia, y hasta hoy no tengo novia. Ella lo notaba y con mayor pasión cambiaba de posición sus piernas hasta lograr calentarme y no sabía como ocultar este pene que se había excitado.
Relato erótico de vecinas enviado por Anonymous el 2 de February de 2016 a las 23:29:35 (2414 Lecturas)
. Como gemía y tartamudeaba palabras de agrado… tuya…, soy tu mujer…, tu esclava…. ¡Hmm…, Ah…, Oh…, Ah! mi bebé eres una máquina productora de semen como me inundas y abría aún más sus piernas satisfecha besándome con pasión.
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 1 de January de 2016 a las 00:00:09 (5801 Lecturas)
Nos mirábamos cara a cara, sin ningún pudor, como dos animales excitados. Pude ver como se había sacado su miembro y estaba más que excitado, que tamaño tan descomunal. Ninguno de los dos se atrevía a acercarse al otro, como si los perjuicios del coito nos tuvieran paralizados. La fantasía de un amancebamiento de madrugada me excitaba
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 1 de January de 2016 a las 00:00:13 (2150 Lecturas)
Me mira y tú crees calmármelos me dice, empeñole haremos digo acomodándola en su lecho matrimonial. Pierde la noción del tiempo, de sus escrúpulos y los discernimientos. Entregándose excitada a este joven macho.
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 1 de January de 2016 a las 00:00:13 (2358 Lecturas)
La bajo de su silla y abrazándola por detrás la acaricio, déjame me dice soy muy madura para ti y no quiero quedarme con los deseos alborotados…, la abrazaba por detrás ubicando mi pene entre sus nalgas sentía la presión de este, comienza a suspirar entre cortada y su respiración se acelera…
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 1 de January de 2016 a las 00:00:12 (5248 Lecturas)
Ella era una embarazada hermosa con una panza redonda y quería sentir mi panza encima de ella, yo le dije que si quería que pase mi verga tiesa sobre su vientre desnudo y ella me dijo que si, que era lo que más deseaba en estos momentos en que se sentía tan excitada, y así fue como empezó toda la acción:
Relato erótico de vecinas enviado por gonzo00 el 1 de January de 2016 a las 00:00:12 (4591 Lecturas)