Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de vecinas enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tu vecino o tu vecina. Esas personas que viven enfrete de nosotros, o en el primero, o en el segundo, o arriba, o debajo y que levantan en nosotros tanto morbo. No has soñado nunca con ver a tu vecina cambiando de ropa ?. O verle las braguias, o el tanga o las bragazas ?. Mirar el sujetador o su ropa interior. Aquí la gente nos contará cómo fue a por sal y acabó follando consu vecina, o teniendo sexo increíble. Hay quién nos contará cómo espiaba a su vecina mientras se masturbaba o trataba de escuchar cómo sus vecinos hacían el amor.
sus piernas y nalgas enfundadas en aquel pants blanco me calentaban al grado de dedicarle varias chaquetas durante la noche. Después me enteraría que se llamaba Claudia vivía a la vuelta de mi casa en unos departamentos.
Relato erótico de vecinas enviado por Anonymous el 9 de September de 2015 a las 22:01:20 (22686 Lecturas)
Guió su macho a su dormitorio, ahí se desnudo frente a su mirada y veía esa mirada ansiosa por poseerla, goloso de sentirla suya, ella no se incomodo…, me recorre mi cuerpo soplándome suavemente
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 8 de August de 2015 a las 00:05:53 (8525 Lecturas)
Como me convenció… saco su falda, sus calzones y me despojó de mis pantalones y calzoncillos, luego me dice va la primera garantía me demoraré, pero juro que te pagaré todo lo que te deba…
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 7 de July de 2015 a las 13:30:01 (3813 Lecturas)
Al entrar a la casa de la vecina esta salía de la ducha solo cubierta por su bata y una toalla en su mano. Me agradece el pan y va a su dormitorio a buscar dinero la sigo y miro su recamara, un sencillo dormitorio matrimonial con una cama ancha un poco antigua, con un espejo a los pies de esta con una gran luna que reflejaba toda la pieza, bonito espejo digo, y ella tratando de hacerse la graciosa se menea delante de este batiendo su bata esta se abre mostrándome a una mujer desnuda debajo de ella, trata de cubrirse, pero es tarde mis manos ya se han adueñado de sus caderas y un seno…,
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 7 de July de 2015 a las 00:25:22 (7237 Lecturas)
Mi nombre es Dany tengo 20 años y soy estudiante de la carrera de profesorado de matemáticas, soy morocho 1,72 altura ojos marrones buen cuerpo gracias al deporte sobre todo las piernas y los brazos, se puede decir el cuerpo de un buen deportista gracias al entrenamiento cotidiano. Todo comenzó desde aquel instante en el que se le cayó el celular a mi vecina…
Relato erótico de vecinas enviado por rodmaster el 5 de May de 2015 a las 23:36:42 (5757 Lecturas)
El jovencito entró a casa y se veía nervioso y no era para menos, pues siempre ando en casa con short y blusas cortas por comodidad y porque donde vivo hace mucho calor. Llevó las herramientas por indicaciones de su papá y allí se quedó, en la cocina, esperando...
Relato erótico de vecinas enviado por Nancybella el 5 de May de 2015 a las 21:37:01 (11530 Lecturas)
O algo parecido a eso, me lo dijo una vez mi viejo. Enseñanza que yo he aplicado a lo largo de mi vida. Hace algunos meses se mudaron a lado de mi casa una pareja, él al parecer estaba en un concurso de ser, el más mierda de todos los vecinos, mientras que su mujer, era todo lo contrario. En varias ocasiones, estuve a punto de intercambiar fuertes palabras con Ernesto por sus continuos abusos, pero decidí que, en lugar de tener un constante enemigo al lado de mi casa, hacerme su amigo.
Relato erótico de vecinas enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 09:54:33 (5767 Lecturas)
Benjamín, mi esposo, o como le decimos en casa Benyi, nos agrada mantener buenas relaciones con todos nuestros vecinos, por lo que cuando Antonio llegó a la casa de al lado de la nuestra, Benyi pasó por la casa de Antonio para ponérsele a las ordenes.
Relato erótico de vecinas enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 00:53:02 (10130 Lecturas)
Recientemente terminé con mi novia Margarita. Ya que aunque nunca me opuse a que hiciera con su cuerpo lo que le satisficiera, pero cuando me enteré y posteriormente la vi, haciendo la calle, emborrachándose, puteando, y dejándoselo meter por cualquiera, la verdad es que me causó repulsión.
Relato erótico de vecinas enviado por narrador el 4 de April de 2015 a las 00:54:28 (8347 Lecturas)
Al levantarse de esa banca Josefina sabía que desde ese momento era amante del padre y también del hijo. Apenas podía moverse al ser tan duramente tratada por ese desaliñado glande en su entrepiernas.
Relato erótico de vecinas enviado por learcu el 3 de March de 2015 a las 22:53:57 (6890 Lecturas)