Exhibiendo a mi esposa…
Que tal.
Antes de nada les aclaro que en realidad mi esposa ni se presta a las fotos y menos aún que la que les saco las subo a algún lugar. En verdad no es tan difícil pescarla ya que es común que haga algún “descuido” como a la vez es de dormir muy fresca de ropa en verano o en mas de una salida vuelve pasada de copas.
Reconozco que años atrás sentía en realidad molestia cuando veía que alguien le clavaba los ojos al descuidarse y mostrar algo mas, como así también en los casos que usando alguna bikini alguien le clavaba los ojos en forma discreta (o no) o si caminado por la calle o en alguna reunión ocurría la misma cosa. Por varias razones (ya las iré comentando) fui cambiando hasta encontrar esas situaciones muy excitantes, aunque a muchos les parezca raro.
Entre las situaciones que comencé a generar ( y disfrutar ), fue el “exhibirla” en lugares habituales en situaciones comunes pero que se que generan excitación en otros.
Tenemos diferentes trabajos, ella trabaja en forma independiente por lo cual tiene mayor libertad en sus horarios, asi que a veces cuando ella debe hacer algún trámite cerca de mi oficina o algo por el centro, pasa a buscarme por la oficina para de ahí salir a algún lado o para volvernos juntos.
Algunas veces se queda en la oficina esperándome para desde ahí salir, por supuesto de acuerdo a la forma en la que llegue vestida a veces la hago esperar algo de más.
Una de las situaciones por ejemplo, fue al verla llegar de remera y pantalón de tiro corto hacerla entrar a mi oficina y pedirle que se siente frente a mi mientras charlábamos, le comente que debía ver un tema con otra persona del trabajo por lo que saldría unos minutos por lo que le ofreci mi notebook como para que revisara su correo o la usara. Quedo entonces en la posición ideal como para darle un recreo a la gente: sentada de espalda a la puerta de entrada por lo que al salir la deja abierta. Por supuesto que desde el otro lugar iba observando como iban pasando para verla. Sin dudas causo sensación.
Otra vez, charlando en la oficina una de las empleadas me comenta sobre un cliente, mirón obsesivo de empleadas de polleras y sandalias… me resulto cómico en ese momento.
Un día llega a buscarme mi esposa (algo temprano) así que al ver como había vestido decidí “visitar” al cliente mirón ya que se presentaba una gran oportunidad de exhibirla. Le dije de aprovechar la excusa que debía visitar a alguien así ganaríamos tiempo siendo un tema simple de resolver en la oficina de un cliente.
Fuimos a su oficina (muy cerca de mi trabajo), y al llegar a su entramos al office a tomar un café para esperarlo y de paso juntarme con el dejándole a mi esposa cerca. Mi esposa y yo quedamos en los extremos de la mesa (ella haciendo unas llamadas y viendo unos papeles).
Llego el “miron”, se la presente y comenzamos a charlar algunos temas simples y tome unas notas y asi darle tiempo como para que la mire (es mas hasta tuve la suerte que la mesa era de vidrio) el “miron” no podía disimular el clavarle los ojos en las piernas cada vez que yo tomaba alguna nota. Hasta volvió a ofrecernos café como para tomar una mejor posición y asi poder observar mejor el espectáculo de sus piernas.
Esto duro poco tiempo pero lo suficiente como para pescar esas dos fotos y dejar mi morbo al 100%
Relato erótico de voyeur enviado por alebaires el 4 de April de 2013 a las 00:10:01 (18279 Lecturas)
Una mujer es espiada a travez de un agujero en la pared, el esposo se entera y arregla las cosas de tal forma para que los mirones tengan un verdadero espectaculo de los encantos de su mujer, pasan de simplemente a verle las piernas y el tanga a observar toda su intimidad, incluso la obserban masturbandose e introduciendose la verga de su marido por el culo mientras estando de frente se introduce un consolador por la vagina
Relato erótico de voyeur enviado por c prado el 4 de April de 2013 a las 00:10:02 (10436 Lecturas)
Historia de cómo Sofía (mi madre) se involucró con Carlos (mi amigo) y cómo yo los ayudé y terminé siendo testigo ocular privilegiado de sus encuentros.
Relato erótico de voyeur enviado por livorno_09 el 2 de February de 2013 a las 00:00:02 (15527 Lecturas)
Con mi mujer formamos un matrimonio maduro. Tenemos, ella 42 años y yo 44. Desde hace unos años he venido con un amigo sacandoles fotos a nuestras respectivas esposas y hemos intercambiado entre nosotros las mismas. Ellas desde ya no saben nada. Pero algo me faltaba. Planeamos con mi amigo sacarle fotos a ellas, de a una y sin que se dieran cuenta con uno de nosotros al lado desnudo. Para ello pensamos que lo mejor era que estuviesen dormidas. Para ello sabiendo que a mi mujer le gustaba beber a la noche un vinito, lo mejor seria organizar una reunion en casa y hacerla beber mas de la cuenta. El asunto era como hacerlo. Se me ocurrio que dado que con mi amigo teniamos algunos negocios en comun, el viniera a casa a tratar alguno. Asi lo hizo y a la hora de estar reunidos nos propuso tomar una copa con 2 botellas de un buen vino que habia traido. Como en casa solo estabamos el mi mujer y yo nos servimos una copa cada uno. Tanto el como yo haciamos que bebiamos mientras reiamos y contabamos anecdotas. Mi mujer habra tomado como 6 vasos y se mostro totalmente mareada. La ayude a subir a acostarse mientras le hice una seña a mi amigo paa que esperara. Al llegar dormitorio se arrojo literalmente a la cama y se quedo totalmente dormida. La movi del ombro y nada. Aproveche y le quite el vestido dejandola en ropa interior. Le quite el corpiño y volvi a zamarearla. Ni se inmuto. Llame , entonces a mi amigo. cuando subio y vio a mi mujer solo en tanga pude ver que se toco por encima del pantalon el sexo. Le dije que estaba todo listo y que se desnudara ya que la foto la hariamos con el y mi mujer. Mientras el lo hacia le quite la tanga a mi mujer. Realmente estaba esplendida desnuda. Para hacerlos sufrir a mi amigo me agache y meti mi lengua en su vagina. Ella ni se movio, solo se la oia respirar fuerte. Le dije a mi amigo que bajaria al living a buscar la maquina de fotos. Sali del cuarto he hice ruido como si bajara pero pase al cuarto de al lado de nuestro dormitorio y sali al balcon que comunica con el. Desde alli veia a mi mujer acostada desnuda y a mi amigo ya desnudo mirandola. Entonces hizo algo que me puso a mil. Como tenia una poderosa ereccion acerco su pene a la entrada de la vagina de mi mujer y muy despacio la fue penetrando. Enseguida comenzo a hacer el tradicional vaiven. Viendo que la cosa se iba de madre y no queriendo que le acabara adentro volvi al pasillo he hice ruido como si subiera. Llegue con la maquina que ya tenia en mi mano pues habia filmado desde la ventana lo que narre y sin decir nada le saque algunas fotos. El trato era que el marido de la mujer que estuviera en las fotos debia guardar las misma. Asi lo hice junto con el video. Ahora miro ambas cosas y me agarro una ereccion imposible de creer. Proximamente me tocara a mi y vere qe se me ocurre hacer.
Relato erótico de voyeur enviado por hernancarlos el 1 de January de 2013 a las 23:27:02 (4888 Lecturas)
Dare inicio de este relato, presentando imaginariamente a mi esposa, que no rebasa la realidad esta descripcion... su piel color canela con unas largas piernas, suaves, lisitas, asta llegar al nacimiento de sus abultadas nalgas, que para mi, son el motivo de mis mas calientes fantasias, por su adorable naturaleza ardiente, exhibicionista,jamas le limito de lucir y gozar como son mis fantasias, coqueta como es, asta el mas amigo mio a cogido con ella, una esposa madura hermosssamente puta.
Relato erótico de voyeur enviado por supereduardo16 el 1 de January de 2013 a las 00:07:53 (8237 Lecturas)
mi abuelo me cedió un negocio,que me dio muchas ventajas con las mujeres del pueblo,el abusaba cuando podía,en este relato lo espié vi como se movía a una mujer que le debía
Relato erótico de voyeur enviado por felipepan el 1 de January de 2013 a las 00:00:02 (5839 Lecturas)