“Este enorme perro que después supe se llamaba Hércules, no se dejaba quitar, era fuerte y pesado, además me gruño y me agarro del cuello con la boca, sentí sus diente y no me quedo más que quedarme quieta y soportar sus embestidas y en una de ella dio en el blanco sentí que me penetraba una cosa dura y algo fría, peleaba con mi esfínter para entrar hasta que de un sablazo me la metió, sentí un poco de dolor, no mucho, ya me había comido tremendas vergas así que esta no fue mucho, eso pensé en ese momento, porque no sabía nada de perros .”
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 11 de November de 2011 a las 00:00:13 (11783 Lecturas)
Como ya les he contado, después de tener una experiencia sexual, con un chimpancé que habían dejado al cuido en la clínica que yo trabajaba. Una vez que su dueña se lo llevó, como que no me pude contener, y sin pensarlo mucho comencé a tener sexo con varios de los perros que dejaban en la clínica para cuidarlos, mientras sus dueños se encontraban de viaje. Pero de la misma manera que me fui convirtiendo en una adicta al sexo con los animales, me torné sumamente descuidada, al punto que como ya les dije anteriormente, aun sabiendo yo que había cámaras de video, ni tan siquiera las apagaba, era como si no me importasen.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 10 de October de 2011 a las 00:13:22 (19509 Lecturas)
se fue adueñando de mi recto, el roce contra las paredes de mi canal era más intenso e insaciable, su crecimiento paulatino comenzaba a dilatarse en mi interior. Sus patas se aferraban fuertemente como para poder meterme la totalidad de su miembro, sus uñas arañaban mis muslos. La verga de Bobby, comenzó a penetrarme abruptamente,
Relato erótico de zoofilia enviado por culona69 el 9 de September de 2011 a las 00:00:09 (18663 Lecturas)
Comencé a gemir, al sentir la manera en que me estaba penetrando, su instinto animal no tenia parámetros, era realmente su hembra. Su verga parecía crecer en mi interior, como tomando posesión de cavidad, esa dilatación me excitaba, mientras los jadeos de mi mascota eran cada vez más acentuados.
Relato erótico de zoofilia enviado por culona69 el 6 de June de 2011 a las 23:20:33 (14224 Lecturas)
Yo quería darle un espectáculo mayor ( quería complacerlo) y empecé a embarrar el semen que tenia en mi boca en la polla de los perros mientras loa chupaba gustosamente. Luego mientras el perro de mi tío me penetraba yo le mamaba la polla a mi perro o viceversa. Luego me metí las dos pollas de una sola vez a la boca mientras se eyaculaban haciendo sonidos extraños.
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 6 de June de 2011 a las 22:53:08 (15750 Lecturas)
Hola soy Jazmín, como asistente veterinaria, aparte de que me pagan bien poco, la mayoría de las veces me toca hacer el trabajo sucio, cuando no es que ha ultima hora, me llamaban a casa para hacer el peor turnos.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 6 de June de 2011 a las 23:09:16 (61957 Lecturas)
Me gusta mucho el ser zoofilico, mi primer perro me hizo suyo y desde entonces soy adicto a la zoofilia mu gustaria tener amigas y amigos zoo que vivan en México y que podamos hacer una bonita amistad.
Relato erótico de zoofilia enviado por Anonymous el 6 de June de 2011 a las 22:17:01 (14364 Lecturas)